Foro e-MTB.es

Autor Tema: Disco de 203  (Leído 1148 veces)

Iñigo07

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybricd140
  • Localidad: Trapagaran
Disco de 203
« en: 26 de Febrero, 2021, 06:11:12 pm »
Hola a tod@s, quiero poner un disco delantero de 203 (ahora tengo de 180) y me gustaría que me dieseis vuestro consejo de cual poner.
Tengo unas pinzas Shimano BR-MT520 de 4 pistones y hace tiempo puse un disco de 203 Shimano SM-RT64 y el resultado no me gustó nada, de hecho lo quité.
Metía un silbido constante cada vez que frenaba, yo creo que igual las pastillas no se adaptan a este disco (la superficie de metal del disco en algunos puntos es mas estrecha que la pastilla).
Si sabéis que disco pueda adaptarse a esta pinzas, os lo agradeceré. Si me gustaría, a poder ser, que fuese compatible con pastillas de resina o metálicas.
Un saludo
Iñigo

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:Disco de 203
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero, 2021, 08:43:44 pm »
Prueba Galfer.
Hayes tambien me ha dado buenos resultafos en 203

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.325
  • Karma: 79
Re:Disco de 203
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero, 2021, 10:22:10 pm »
Hola a tod@s, quiero poner un disco delantero de 203 (ahora tengo de 180) y me gustaría que me dieseis vuestro consejo de cual poner.
Tengo unas pinzas Shimano BR-MT520 de 4 pistones y hace tiempo puse un disco de 203 Shimano SM-RT64 y el resultado no me gustó nada, de hecho lo quité.
Metía un silbido constante cada vez que frenaba, yo creo que igual las pastillas no se adaptan a este disco (la superficie de metal del disco en algunos puntos es mas estrecha que la pastilla).
Si sabéis que disco pueda adaptarse a esta pinzas, os lo agradeceré. Si me gustaría, a poder ser, que fuese compatible con pastillas de resina o metálicas.
Un saludo
Iñigo
Galfer sin duda, junto con sus pastillas moradas mejora bastante la frenada.

Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk


Iñigo07

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybricd140
  • Localidad: Trapagaran
Re:Disco de 203
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero, 2021, 06:31:27 pm »
Gracias, miraré en Galfer a ver lo que veo
Saludos