Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 418005 veces)

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1665 en: 10 de Julio, 2020, 07:22:10 pm »
Fenano...Eddy Current....y sin preocupaciones
Ayer fuí con 10 cordobeses y creo que las llevaban todos...pero tengo entendido que los tacos vuelan


Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk

Por aquí tenemos mucha Butcher trasera y funcionan perfectas, con muy pocos tacos arrancados....
Las Eddy Current pierden tacos con mucha más facilidad....
Puedes probar las Michelin que tb están dando buen resultado.

Yo para delante te recomiendo el WTB Vigilante Tough.....dan poco balón y puedes montar el 2.80,
Para terreno duro y seco mejor el compuesto Fast Rolling.....en invierno el High Grip!

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1666 en: 11 de Julio, 2020, 09:18:34 pm »
Gracias!

Igual montó Michelin, que me han hablado bien y un amíguele estaba contento con las eWild
Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

skakenwaguer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1667 en: 11 de Julio, 2020, 10:55:29 pm »
He montado una Hig roller a medio uso del revés,me refiero al sentido de rodadura y alucino con la tracción que tiene, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


marcelopandullo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1668 en: 12 de Julio, 2020, 12:27:46 pm »
Yo tengo una Kenevo 2018 y es la cuarta Eddy Current que monto, dos en 2,80 y las dos últimas en 2,60, en ningún caso se me saltaron los tacos, en cambio en una Magic Mary delantera  compuesto naranja con medio uso se me arrancaron  una fila de tacos y tuve que desecharla, sin embargo he montado Magic Mary compuesto púrpura en 2,60 y ningún problema, seguramente seria una partida defectuosa. Para mi la Eddy Current en 2,60 es el mejor neumático trasero que he probado para una e-mtb.
« Última modificación: 12 de Julio, 2020, 02:13:37 pm por marcelopandullo »

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1669 en: 12 de Julio, 2020, 03:44:28 pm »
Le puse la Eddy current detrás en la TL y no me mola mucho, patina hasta subiendo.
Vaya, pues todo el mundo está alucinando con esa cubierta para ponerla detrás. Es la primera vez que escucho que patina. Supongo que la llevarías a la presión correcta, danos más detalles por favor. Está bien escuchar todas las opiniones.
Le puse la Eddy current detrás en la TL y no me mola mucho, patina hasta subiendo.
Buenas!
Sí la Eddy current "patina", ****** cual agarra para tí?

marcelopandullo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1670 en: 12 de Julio, 2020, 03:55:10 pm »
Buenos días señores...

Tengo que cambiar la cubierta trasera, la butcher que lleva de serie, porque con 800kms está bastante reventada, le faltan unos 9 tacos...

visitors can't see pics , please register or login


A la delantera ya le falta alguno......igual la envío al carajo también.


No sé que poner...

Ayer coincidí con una plaga de cordobeses muy majos por aquí por al Alto Mijares y prácticamente todos llevaban Eddy Current detrás, me hablaron muy bien pero sé que también saltan los tacos con alegría...

¿Que lleváis en vuestras Kenevos?

Assegai? Minion?


Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
yo llevo Eddy current Adix naranja detrás y Magic Mary Adix purpura delante, ambas en 260. Es la pareja perfecta para hacer enduro, ambos neumaticos muy polivalentes y efectivos en terreno suelto, roca y también va muy bien en mojado, durante años he sido fiel consumidor de minion dhf y dhr en mis bicis musculares, ahora en mi Kenevo ya he encontrado los neumaticos perfectos( para mi gusto ).

marcelopandullo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1671 en: 12 de Julio, 2020, 03:59:38 pm »
Le puse la Eddy current detrás en la TL y no me mola mucho, patina hasta subiendo.
Prueba de desinflar el neumático, seguro que vas pasadisímo de presión, es imposible que la Eddy patine, se agarra como una lapa !

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1672 en: 12 de Julio, 2020, 04:51:29 pm »
Le puse la Eddy current detrás en la TL y no me mola mucho, patina hasta subiendo.
Prueba de desinflar el neumático, seguro que vas pasadisímo de presión, es imposible que la Eddy patine, se agarra como una lapa !
Y el lastre? Porque el agarre es proporcional al consumo...

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1673 en: 12 de Julio, 2020, 06:10:03 pm »
No es que lo diga por decirlo, los compañeros lo han podido observar.
Presión os aseguro que no llevara mas de un kilo por que me gusta llevarlas blanditas como siempre.
El caso es que la monte antes del confinamiento y me gusto mucho. Al volver a salir como no podía salir del municipio le puse la butcher casi gastada por que no podía ir a la montaña. Ha sido al volverla a montar y salir a la montaña cuando me esta pasando esto.

marcelopandullo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1674 en: 12 de Julio, 2020, 07:26:53 pm »
Le puse la Eddy current detrás en la TL y no me mola mucho, patina hasta subiendo.
Prueba de desinflar el neumático, seguro que vas pasadisímo de presión, es imposible que la Eddy patine, se agarra como una lapa !
Y el lastre? Porque el agarre es proporcional al consumo...
El tema de ir con bastante Presión por el lastre se miraba en las bicis musculares, pero con las electricas vamos con la presiones ajustadas para bajar, no creo que la economía de batería sea importante, al menos que hagas rutas muy largas y con fuerte desnivel, al menos es mi parecer.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1675 en: 12 de Julio, 2020, 09:42:28 pm »
+1, la asistenca que sea necesaria y ha disfrutar.

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1676 en: 13 de Julio, 2020, 12:45:10 am »
Yo tengo una Kenevo 2018 y es la cuarta Eddy Current que monto, dos en 2,80 y las dos últimas en 2,60, en ningún caso se me saltaron los tacos, en cambio en una Magic Mary delantera  compuesto naranja con medio uso se me arrancaron  una fila de tacos y tuve que desecharla, sin embargo he montado Magic Mary compuesto púrpura en 2,60 y ningún problema, seguramente seria una partida defectuosa. Para mi la Eddy Current en 2,60 es el mejor neumático trasero que he probado para una e-mtb.
Y que mejora has notado entre 2.8 y 2.6?...

marcelopandullo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1677 en: 13 de Julio, 2020, 02:13:35 pm »
Yo tengo una Kenevo 2018 y es la cuarta Eddy Current que monto, dos en 2,80 y las dos últimas en 2,60, en ningún caso se me saltaron los tacos, en cambio en una Magic Mary delantera  compuesto naranja con medio uso se me arrancaron  una fila de tacos y tuve que desecharla, sin embargo he montado Magic Mary compuesto púrpura en 2,60 y ningún problema, seguramente seria una partida defectuosa. Para mi la Eddy Current en 2,60 es el mejor neumático trasero que he probado para una e-mtb.
Y que mejora has notado entre 2.8 y 2.6?...
Es mucho más precisa al trazar, con la 2,8 vas como  flotando. En la trasera casi ni lo noto, pero seguramente puede que ahorre algo de batería.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1678 en: 13 de Julio, 2020, 03:32:44 pm »
Cierto,menos goma ,más precisión.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1679 en: 14 de Julio, 2020, 05:21:15 pm »
Alguien que haya visto el Charge 2.1 para la boxxer a buen precio. Gracias.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk