En el Sea Otter estaba la allmountain 8.0.
Oficialmente estaba de exposición , en la practica la podían probar solo los representantes de las tiendas.
Yo soy un aficionado de a pie , por lo que lo tenia difícil.
Pues después de visitar 3 veces el stand de Haibike el viernes por la tarde , parece que dije las palabras adecuadas a la persona adecuada porque a ultima hora, además de hacer las fotos de rigor, me pude subir a la Flyon y dar un pequeño garbeo por los alrededores.
Estuve todo el tiempo acompañado-controlado por un representante de la marca , por lo que no me pude salir del recinto ferial, por lo que solo puedo aportar las sensaciones de 2 apartados.
Peso, según catalogo pesa 27 kilos, en la practica y teniendo en cuenta que ir en bici es equilibrio puro , pues no note nada el sobrepeso teorico.
Motor, no es mas ruidoso que un Yamaha, ( que es el he tenido los dos últimos años ) pero si que tiene mas par , con diferencia.
Hace unos meses tuve ocasión de probar la Spitzing 2019 de M1 Sporttechnik que lleva el mismo motor TQ, y tenia curiosidad por saber si los dos motores llevarían el mismo setting, pues tengo que decir que los dos motores son muy parecidos, para mi gusto el TQ es EL MOTOR.