Las quejas y el impacto no están en solo en los foros, está cuando sales con los colegas y vas dando el espectáculo.... Quizás esto no se valore lo suficiente por la marca, pero llevo entre los amigos 6 máquinas compradas este verano y otras 6 que alquilaremos en unas semanas para una ruta. No lo sé si esta la razón, pero la cantinela de la mía ha llamada la atención de forma negativa de muchos. Casualidad, pero ninguno se ha decantado por BH. ¿Esto no se valora por la marca? Pues a mi si me afecta, parece uno el tonto que le han vendido un producto defectuoso al precio de joya.
Desde seguir gustándome mucho la bici, su comportamiento, motor y estética, no he probado la "reparación" que me ha llegado hace una semana pues no ha habido ocasión, pero quién ha visto la bici y con mejor vista que yo, opina que lo de las gomas es una "ñapa" para callarte la boca durante la garantía.
Probaré la bici, ruido y cambio que me ha ido fatal desde el principio fundamentalmente y realizaré una petición formal y directa al BH con estas observaciones. En principio, no estoy conforme con las "gomitas" recortadas como buenamente ha podido el técnico. Debe darse otra solución, o al menos, compromiso de que será así.