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Marcas, modelos, etc... / Re:BH iLynx Race Carbon
« Último mensaje por Abelete en Ayer a las 08:24:19 pm »
¿Alguien ha usado dos extender-botella?
Me refiero a sustituir el gastado por uno cargado que lleves en la mochila.
Sip, yo.

No sirve para nada. Al ir gastando la batería+extender en paralelo, si de pronto le cambias el extender por uno completamente cargado, el motor no se entera, asume que es el mismo y no aumenta la carga total, los leds se quedan como estaban y en el Garmin si te quedaba por ejemplo el 35% de los 127% sigues viendo el 35%. Lógicamente no probé a llegar a 0 a ver qué pasaba...  ;D

Y sospecho que esto ya pasa igual en todos los motores con extender que de hecho funcionan igual que el de BH, que nos parecía raro a todos al principio y resulta que es la forma más correcta por temas electrónicos al parecer.

La excepción a día de hoy sigue siendo Specialized y sus SL, que sí permite incluso configurar si lo quieres gastar antes o después y por lo tanto usar uno o más extender.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en Ayer a las 08:22:43 pm »
Me alegro por tí Alex
Pero teno que no sea así para alguno más quemado que necesite toda la ayuda de una enduro para no matarse haciendo enblando

Eso es probarlo y salir de dudas como hice yo en el test de la Kaizen.
Este finde hay test de la nueva Rise en la tienda Sanferbike de Pozuelo.

Hola..a ver que impresiones da, estoy barajando la idea de comprar la M10..pero me surgen dudas en relación a funcionamiento.......
saludos

Si el EP8rs mal no va, el tema es que no tengas alguna lesión latente o que te venga después por llevar ese tipo de modo de asistir que no te deja descanso, a la larga eso te jode las rodillas y aparecen las condromalacias, pero si no es tu caso no vas a tener problema.

El SX lo que tiene es que asiste como tú quieras y no lleva impuesto ningún mapa ahorrador, ahora, lo mismo Orbea ha cambiado algo y no es tan acentuado como al principio cuando salió la Rise.
Yo no voy a ir al test porque tengo pánico a ese motor, es que me dejó la rodilla hecha polvo en 3 salidas, para XC iba mejor el motor de la Levo SL porque no tenía fluctuaciones de potencia.

Hola. Me parece interesante lo que comentas. Me lo podrías explicar un poco más detallado. Da la casualidad que me acabo de comprar una M20 2023, y mi rodilla derecha es condropática desde hace mucho. Solo faltaba que metiera la pata con la bici.

Un saludo

Todo depende de cómo estés de fuerte, lo mismo a tí no te produce nada ese motor, pero yo que tengo una tendinitis en el tensor de la fascia lata, el no poder descansar y me refiero a descansar en que el motor te asista con poco esfuerzo en las bielas cuando lo necesites, me irrita el tendón que pasa por el lateral externo de la rodilla y llega un momento en que el dolor es insoportable, es una mi erda de lesión que me produjo la bici normal y que me lleva amargando 12 años.
Ahora mismo podría salir con el Fazua sin problema porque ya he me recuperado físicamente, pero por ese motivo no puedo usarla, hasta con el SX me tengo que andar con ojo de cuanto bajo la asistencia porque después me tiro varios días con la irritación.

Cómo te dice Ángel tendrás que ir probando hasta que encuentres el nivel de asistencia que te vaya bien, pero yo motores que van ahorrando batería a base de que tú la aportes no puedo usarlos.
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Marcas, modelos, etc... / Re:BH iLynx Race Carbon
« Último mensaje por Vixs en Ayer a las 08:21:32 pm »
¿Alguien ha usado dos extender-botella?
Me refiero a sustituir el gastado por uno cargado que lleves en la mochila.
Oye pues no es mala idea no? Para rutas épicas un kilo y poco es portable.
Lo bueno, que llevarías menos de 5 kgr totales de batería, repartidos entre bici y mochila, para un total de 900Wh.
Con una ILynx Race, te da para hacer una etapa del TOUR!!. Jajaja.
No creo que tengas problemas por poner uno cuando esté gastado el anterior.
El problema puede ser como gasta el extender.
Tengo entendido que las gasta por igual.  En tu caso sería interesante que gaste primero el extender.
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Accesorios y Componentes / Re:Nueva Horquilla FOX 38 ESPECIAL PARA EBIKES
« Último mensaje por Shaume en Ayer a las 08:18:04 pm »
Pues si en la Fox encontrais poco sensible el tramo inicial, ya no digo nada enRS.
La zeb no la he probado pero antes de la 36 tuve una liryk ultimate 2023 y la verdad que tenía el mejor tramo inicial de todas las horquillas que he probado, en cambio el turrón gordo me daba la impresión que se le atragantaba
No me importaría volver a probarla aunque los verdad que cuando te acostumbras a las barras de 38... dan más seguridad en ebike.
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Accesorios y Componentes / Re:Nueva Horquilla FOX 38 ESPECIAL PARA EBIKES
« Último mensaje por Shaume en Ayer a las 08:15:46 pm »


Yo creo que partimos de un concepto equivocado. No tienes que aprovechar todo el recorrido necesariamente,eso es en función de tu tipo de conducción,nivel y terreno por el que te muevas.
Quiero decir,que para aprovechar todo el recorrido,deberías hacer saltos y drops de más de un metro como mínimo.
Si no haces eso,es normal que te sobren 2-3 centímetros del recorrido,siempre que lleves la presión que te aconseja Fox en este caso y los ajustes de rebote,alta y baja compresión.
Luego ya,el ajuste fino de cada uno pero no debería exceder un 10-20% en la presión y uno o dos clicks en rebote y compresión,que para eso Fox te pone un punto de partida.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno no me quejo por no aprovechar todo el recorrido, ojalá el problema fuera solo ese, a pesar de que hago saltos y drops de 1 metro
La cuestión es que la configure como la configure me resulta incómoda.
Los settings de Fox me los se de memoria ya, además que ya vengo de una 36 grip2 también con el mismo "problema".
Antes de seguir dándole vueltas la voy a abrir y poner a punto, empezaremos por ahí porque cada vez me resulta más incómoda, supongo que es el gran problema de las horquillas en general, la sensibilidad a pequeños baches.
Creo que es un problema habitual de los que somos ligeros con horquillas potentes y ebike.
La ultima frase de tu respuesta, te confirma el problema.
Yo no paso de 70kgr, y tanto la 36 como la 38, las dos kashima, me cuesta encontrarle la sensibilidad inicial.
De todas formas, por aconsejar, sin tokens, en tu caso, le bajaría a 90 PSI, y le cerraria un par de cliks de compresión en bajas.
De todas formas, todo empieza por poner la horquilla a punto.

Creo que por ahí van los tiros.
Y creo que también he probado con 90psi y todas las compresiones posibles
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Marcas, modelos, etc... / Re:BH iLynx Race Carbon
« Último mensaje por Shaume en Ayer a las 08:14:40 pm »
¿Alguien ha usado dos extender-botella?
Me refiero a sustituir el gastado por uno cargado que lleves en la mochila.
Oye pues no es mala idea no? Para rutas épicas un kilo y poco es portable.
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Marcas, modelos, etc... / Re:BH iLynx Race Carbon
« Último mensaje por danilubrin en Ayer a las 08:02:55 pm »
¿Alguien ha usado dos extender-botella?
Me refiero a sustituir el gastado por uno cargado que lleves en la mochila.
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Accesorios y Componentes / Re:Nueva Horquilla FOX 38 ESPECIAL PARA EBIKES
« Último mensaje por Nautinet en Ayer a las 06:58:59 pm »
Pues si en la Fox encontrais poco sensible el tramo inicial, ya no digo nada enRS.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Último mensaje por masca en Ayer a las 06:44:23 pm »
Y no se puede montar el Bikeyoke y un amortiguador sin tener que poner excéntricas??
Si fuera así, qué medida de amortiguador sería??
Estoy perdido.....
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