Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ruido amortiguador Ohlins Ttx2 air  (Leído 262 veces)

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.344
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Ruido amortiguador Ohlins Ttx2 air
« en: 29 de Febrero, 2024, 10:05:19 am »
Me ha salido este ruido, y creo 99% que es del amortiguador, el resto, anclajes, ejes, casquillos está revisado y engrasado. No siempre lo hace, pero al pillar un baden o un bache y empezar a comprimir, casi siempre. Es un clic como el que hacen los diales de Rebote y compresión pero más fuerte. Está revisado completo en Junio-23.


dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Ruido amortiguador Ohlins Ttx2 air
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo, 2024, 09:02:48 pm »
Me ha salido este ruido, y creo 99% que es del amortiguador, el resto, anclajes, ejes, casquillos está revisado y engrasado. No siempre lo hace, pero al pillar un baden o un bache y empezar a comprimir, casi siempre. Es un clic como el que hacen los diales de Rebote y compresión pero más fuerte. Está revisado completo en Junio-23.



En el video cuesta apreciarlo pero si que se escucha un clic al comprimirlo, con lo que valen y siendo de Barcelona yo me acercaría a la tienda/taller Ö o a algún taller tipo bcp suspension y les preguntaría a ver.

Qué tal se comporta en la ebike? es fácil de setear?? acabo de comprarme uno y hay muy poca info sobre los öhlins de aire en la red
« Última modificación: 30 de Marzo, 2024, 09:32:08 pm por dr4ews »