Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cubiertas de 29  (Leído 373296 veces)

Garni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 140hpc actionteam
  • Localidad: Almería
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2280 en: 07 de Abril, 2022, 10:38:45 pm »
Si,la voy a probar y así me quito de dudas jeje aunque les pongo el panzer y no se si entrará en 2.35 imagino que si que la diferencia con 2,40 será casi inapreciable.
Gracias por las respuestas!!!

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.890
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2281 en: 08 de Abril, 2022, 08:30:38 am »
Siguen deformandose las maxxis o ya han solucionado el tema de los compuestos?, soy un fan deboto de  la asegai pero estoy hasta las narices  de  las  deformaciones, la ultima me la cambiaron 3  veces en garantia y la tienda me dijo que ni una mas  que  que  si se deformaba  no me la cambiaba mas.

Habré comprado unas 16 cubiertas en el ultimo año  y mefio y sólo una estaba deformada. La devolví por internet y solucionado

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.315
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2283 en: 09 de Abril, 2022, 11:13:45 am »
Continental renueva su gama para enduro: https://www.ruedasgordas.es/blog/view/continental-lanza-su-nueva-gama-de-neumaticos-para-endurotrail-y-dh?fbclid=IwAR0xV3gNoRlEx_KEcPuP5AJaBJmOSQwEXYOJ5VPQM--cMCSknIllRa_dhOQ
Pues si eso es correcto, MÍNIMO carcasa Enduro por el APEX y el refuerzo de goma que en la inferior aparece la flecha pero no lo indica.
Y para irte a 2.60 te tienes que ir a por dos Argotal o una Argotal y una Kryptotal trasera. Ya que la Kryp delantera no existe en 2.60
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.890
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2284 en: 10 de Abril, 2022, 05:58:40 pm »
Muy buena pinta esas Continental. Lo que más me gusta es que explican muy fácil y sencillo para que sirve cada cubierta. Y de precio bastante interesante

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2285 en: 11 de Abril, 2022, 02:53:13 pm »
Habrá que darles caña y ver cómo aguantan. Sobre el papel parecen buena opción.

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.626
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2286 en: 11 de Abril, 2022, 03:01:56 pm »
Continental renueva su gama para enduro: https://www.ruedasgordas.es/blog/view/continental-lanza-su-nueva-gama-de-neumaticos-para-endurotrail-y-dh?fbclid=IwAR0xV3gNoRlEx_KEcPuP5AJaBJmOSQwEXYOJ5VPQM--cMCSknIllRa_dhOQ
Pues si eso es correcto, MÍNIMO carcasa Enduro por el APEX y el refuerzo de goma que en la inferior aparece la flecha pero no lo indica.
Y para irte a 2.60 te tienes que ir a por dos Argotal o una Argotal y una Kryptotal trasera. Ya que la Kryp delantera no existe en 2.60
Totalmente de acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.890
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2287 en: 11 de Abril, 2022, 04:08:43 pm »
Esto del Apex...y donde están los tpi  indicados para poder comparar con las otras.

rahula2005

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2288 en: 11 de Abril, 2022, 04:13:47 pm »
Esto del Apex...y donde están los tpi  indicados para poder comparar con las otras.
https://www.continental-tires.com/bicycle/tires/mountainbike-tires/kryptotal-re


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2289 en: 16 de Abril, 2022, 09:59:52 pm »
Muy buena pinta esas Continental. Lo que más me gusta es que explican muy fácil y sencillo para que sirve cada cubierta. Y de precio bastante interesante
Totalmente de acuerdo, así se pueden va elegir, yo dejé de usar Maxxis porque era incapaz de saber que era lo que más me convenía.


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2290 en: 17 de Abril, 2022, 09:52:18 am »
Con Schwalbe también hay grandes alternativas.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

fearsifree

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.035
  • Karma: 65
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2291 en: 17 de Abril, 2022, 04:53:12 pm »
¿Qué cubierta trasera Schwalbe me recomendáis? Para uso enduro con carcasa resistente (29"*2,4), algo equivalente al compuesto DH de Maxxis.

Siempre he llevado Maxxis y voy un poco perdido con los modelos/compuestos de Schwalbe.

Y otra consulta, ¿alguien ha montado cubiertas MSC (Hot Seat/Gripper) y me da su opinión?

Gracias de antemano.
Yo acabo de montar una Big Betty 2.4 Super Gravity, aun no la he estrenado pero entre las diversas opciones por precio, peso resistencia me pareció la masmolona
He quitado el "churro", nube, mousse o como quieras llamarlo, lo he visto poco práctico en monte. Si pinchas no hay quien lo saque sin herramienta pesada que no llevas en la mochila.

Podría haber ido a la siguiente carcasa para llevar un poco más de protección a la llanta pero bueno, confío en mi finura  ;D. La EXO de MAxxis en comparación es papel de fumar y no sufrí desastres

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2292 en: 17 de Abril, 2022, 08:48:18 pm »
Yo tuve una BB supergravity y fui incapaz de romperla. Dura de poner con el churro, pero mereció la pena.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.067
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2293 en: 18 de Abril, 2022, 10:54:36 am »
Es un suplicio montar una Supergravity con churro, casi hasta sin el. Pero son durisimas.

enriqueR1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Genius
  • Localidad: Madrid
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2294 en: 20 de Abril, 2022, 07:29:37 pm »
Estoy dudando entre montar la Michelin e-wild, que he leído maravillas, o bien la maxxis dissetor, que para el terreno de sierra de Madrid tienen que ir bien. Pero me esta siendo complicado encontrar disponibilidad, por mas tiendas que llamo en Madrid no tienen en ninguna..