Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cubiertas de 29  (Leído 361927 veces)

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1770 en: 28 de Abril, 2021, 09:58:41 am »
Una interesante prueba de Pinkbike para cubiertas traseras: https://www.pinkbike.com/news/rear-tire-grouptest-which-enduro-tire-is-best.html?utm_source=Pinkbike&utm_campaign=12514f6543-EMAIL_CAMPAIGN_2019_04_09_10_04_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_6949a82289-12514f6543-109009653
Yo la Aggressor la he llevado detrás varias veces y me ha encantado, la verdad. La bici de mi mujer la lleva ahora mismo y le está durando un montón sin ningún problema.
La Hans Dampf la probé hace muchos años con buen resultado también, aunque murió de los tacos laterales al ponerla delante.
Me gustaría probar la Vittoria y la Michelin, no he llevado nunca unas.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Cubiertas de 29
« Respuesta #1771 en: 05 de Mayo, 2021, 04:05:24 pm »
Me ha llegado esta para montar detrás. Buscaba algo rodador pero que también de la talla en zonas de turrón. Creo que he acertado,la pondré con algún sistema tipo nube detrás.
Hasta ahora con la de casa que pesa menos de 1 Kg no he pinchado,con esta todavía debería ir mejor. Carcasa Súper trail.

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1772 en: 05 de Mayo, 2021, 04:23:39 pm »
Uy uy, por tu tierra mejor una SG. Métele una buena mouse y no vayas muy deshinchado.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1773 en: 05 de Mayo, 2021, 05:25:42 pm »
Para montar detrás si quieres algo que no sea un cepo, no la veo mal. Pero yo hubiera puesto la carcasa supergravity que no hay quien la rompa con las piedras. Yo llevo ahora mismo la BB en ese compuesto y tiene ya casi 2.000 kms.

Ahora que lleva el tiempo seco creo que voy a poner la Dissector en 2,4 para que ruede bien y tenga un agarre decente.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1774 en: 05 de Mayo, 2021, 07:01:12 pm »
Coincido, Supergravity siempre, por ahorrar peso puede costarte una raja y fastidiarla.

Es mentalidad de muscular, yo también la tengo, jaja

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.264
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1775 en: 05 de Mayo, 2021, 07:13:31 pm »
Buenas.
No encuentro rueda delantera por ningún lado
A no ser que me vaya a la Pirelli S o a Eddy Murphy...
La EC decís que en barro mal, pero mal como Minion DHF o peor?

Pd. Estoy mirando de reojo GY pero entre que dicen que la rueda sirve para delante como para atrás y que no leo comentarios...
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1776 en: 05 de Mayo, 2021, 07:23:55 pm »
Para montar detrás si quieres algo que no sea un cepo, no la veo mal. Pero yo hubiera puesto la carcasa supergravity que no hay quien la rompa con las piedras. Yo llevo ahora mismo la BB en ese compuesto y tiene ya casi 2.000 kms.

Ahora que lleva el tiempo seco creo que voy a poner la Dissector en 2,4 para que ruede bien y tenga un agarre decente.
Uy uy, por tu tierra mejor una SG. Métele una buena mouse y no vayas muy deshinchado.
Coincido, Supergravity siempre, por ahorrar peso puede costarte una raja y fastidiarla.

Es mentalidad de muscular, yo también la tengo, jaja
Hasta ahora con la Bontrager que viene a ser una Minion en Exo a secas y pesa unos 950gramos no he pinchado. Antes con la Minion pero sin nube sí que pinchaba. Increíblemente fue ponerle la nube a la de serie que es más floja que la Minion y no he pinchado más. Llevo detrás sobre 1,8 bares de presión
Ya os contare pero si la Hans Dampf pesa 150 gramos más que la de serie,no debería pinchar tampoco.
Al tacto se ve mucho más reforzada que la Minion y la Bontrager


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1777 en: 05 de Mayo, 2021, 08:38:56 pm »
Buenas.
No encuentro rueda delantera por ningún lado
A no ser que me vaya a la Pirelli S o a Eddy Murphy...
La EC decís que en barro mal, pero mal como Minion DHF o peor?

Pd. Estoy mirando de reojo GY pero entre que dicen que la rueda sirve para delante como para atrás y que no leo comentarios...
Por cierto, ¿cual es la GY? 
Con tantas siglas me pierdo....
Yo llevo detrás la Eddy Current y no pienso volver a montarla más; lo primero que lastra un huevo y parte del otro, en el consumo de bateria se nota y encima en nada de tiempo se me han arrancado los tacos laterales, y eso que yo no hago el burro; aparte que conozco a más de uno que le ha pasado lo de los tacos.
Y ya de postre pierde el líquido por los flancos desde el primer día.
Vamos, una joya....

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1778 en: 05 de Mayo, 2021, 09:05:43 pm »
Para montar detrás si quieres algo que no sea un cepo, no la veo mal. Pero yo hubiera puesto la carcasa supergravity que no hay quien la rompa con las piedras. Yo llevo ahora mismo la BB en ese compuesto y tiene ya casi 2.000 kms.

Ahora que lleva el tiempo seco creo que voy a poner la Dissector en 2,4 para que ruede bien y tenga un agarre decente.
Uy uy, por tu tierra mejor una SG. Métele una buena mouse y no vayas muy deshinchado.
Coincido, Supergravity siempre, por ahorrar peso puede costarte una raja y fastidiarla.

Es mentalidad de muscular, yo también la tengo, jaja
Hasta ahora con la Bontrager que viene a ser una Minion en Exo a secas y pesa unos 950gramos no he pinchado. Antes con la Minion pero sin nube sí que pinchaba. Increíblemente fue ponerle la nube a la de serie que es más floja que la Minion y no he pinchado más. Llevo detrás sobre 1,8 bares de presión
Ya os contare pero si la Hans Dampf pesa 150 gramos más que la de serie,no debería pinchar tampoco.
Al tacto se ve mucho más reforzada que la Minion y la Bontrager


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya contarás que tal!! a mi tb me llama esta Hans Dampf en SuperTrail. Con una buena nube tiene que ser más que suficiente...o no!! quien sabe!! ;D ;D ;D

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.264
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1779 en: 06 de Mayo, 2021, 08:29:03 am »
Buenas.
No encuentro rueda delantera por ningún lado
A no ser que me vaya a la Pirelli S o a Eddy Murphy...
La EC decís que en barro mal, pero mal como Minion DHF o peor?

Pd. Estoy mirando de reojo GY pero entre que dicen que la rueda sirve para delante como para atrás y que no leo comentarios...
Por cierto, ¿cual es la GY? 
Con tantas siglas me pierdo....
Yo llevo detrás la Eddy Current y no pienso volver a montarla más; lo primero que lastra un huevo y parte del otro, en el consumo de bateria se nota y encima en nada de tiempo se me han arrancado los tacos laterales, y eso que yo no hago el burro; aparte que conozco a más de uno que le ha pasado lo de los tacos.
Y ya de postre pierde el líquido por los flancos desde el primer día.
Vamos, una joya....
GoodYear acaba de sacar cubiertas para MTB

Apuntado queda lo de la Eddy Murphy.
Pensé que ya habían solucionado los problemas de Lepra
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1780 en: 06 de Mayo, 2021, 09:10:40 am »
Buenas.
No encuentro rueda delantera por ningún lado
A no ser que me vaya a la Pirelli S o a Eddy Murphy...
La EC decís que en barro mal, pero mal como Minion DHF o peor?

Pd. Estoy mirando de reojo GY pero entre que dicen que la rueda sirve para delante como para atrás y que no leo comentarios...
Por cierto, ¿cual es la GY? 
Con tantas siglas me pierdo....
Yo llevo detrás la Eddy Current y no pienso volver a montarla más; lo primero que lastra un huevo y parte del otro, en el consumo de bateria se nota y encima en nada de tiempo se me han arrancado los tacos laterales, y eso que yo no hago el burro; aparte que conozco a más de uno que le ha pasado lo de los tacos.
Y ya de postre pierde el líquido por los flancos desde el primer día.
Vamos, una joya....
GoodYear acaba de sacar cubiertas para MTB

Apuntado queda lo de la Eddy Murphy.
Pensé que ya habían solucionado los problemas de Lepra
Pues pppcordobes ha publicado no hace mucho que su Big Betty lleva casi 2000 Km.

Asi que parece que algo deben de haber hecho.

O queda alguna por ahi de remesas viejas o segun la zona/presion/pilotaje las afecta mas o menos.


JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 825
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1781 en: 06 de Mayo, 2021, 09:13:59 am »
Yo de momento llevare unos 300km con la big betty y de momento muy bien, es la supertrail con anaconda 3.0, retiene mucho diria que mas que la dhr2 de serie, es blandita pero de momento llevo poco, a ver como envejecen, en el grupo la llevamos varios, solo uno tuvo un problema con una rajita en un lateral que no sabe como se hizo eso, pero por lo demas bien.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1782 en: 06 de Mayo, 2021, 10:26:10 am »
Yo de momento llevare unos 300km con la big betty y de momento muy bien, es la supertrail con anaconda 3.0, retiene mucho diria que mas que la dhr2 de serie, es blandita pero de momento llevo poco, a ver como envejecen, en el grupo la llevamos varios, solo uno tuvo un problema con una rajita en un lateral que no sabe como se hizo eso, pero por lo demas bien.
Por qué Supertrail y no Supergravity? Jeje.

La diferencia son 3 protecciones en carcasas a 4 y unos 150gramos.

Será suficiente la Supertrail con Anaconda?

Entiendo que para llantazos si, pero una laja puede rajar lateralmente...

Graciad

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1783 en: 06 de Mayo, 2021, 10:46:05 am »
Buenas.
No encuentro rueda delantera por ningún lado
A no ser que me vaya a la Pirelli S o a Eddy Murphy...
La EC decís que en barro mal, pero mal como Minion DHF o peor?

Pd. Estoy mirando de reojo GY pero entre que dicen que la rueda sirve para delante como para atrás y que no leo comentarios...
Por cierto, ¿cual es la GY? 
Con tantas siglas me pierdo....
Yo llevo detrás la Eddy Current y no pienso volver a montarla más; lo primero que lastra un huevo y parte del otro, en el consumo de bateria se nota y encima en nada de tiempo se me han arrancado los tacos laterales, y eso que yo no hago el burro; aparte que conozco a más de uno que le ha pasado lo de los tacos.
Y ya de postre pierde el líquido por los flancos desde el primer día.
Vamos, una joya....
GoodYear acaba de sacar cubiertas para MTB

Apuntado queda lo de la Eddy Murphy.
Pensé que ya habían solucionado los problemas de Lepra
Pues pppcordobes ha publicado no hace mucho que su Big Betty lleva casi 2000 Km.

Asi que parece que algo deben de haber hecho.

O queda alguna por ahi de remesas viejas o segun la zona/presion/pilotaje las afecta mas o menos.
No, si yo delante llevo una magic Mary que tiene bastante más tiempo que la eddy current y está perfecta, y no ha fugado nunca líquido por los flancos ni ha saltado ningún taco, ni pierde aire ni nada.
Sin embargo la eddy current es un desastre.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1784 en: 06 de Mayo, 2021, 11:17:13 am »
Yo llevo hace tres meses ya MM delante y BB detrás y ningún problema de lepra. Ya hablamos que son unas si y otras no. Con lo que valen las cubiertas hoy en día y nos toca jugar a la lotería.