Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cubiertas de 29  (Leído 373026 veces)

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.626
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1665 en: 21 de Marzo, 2021, 10:28:05 pm »
Buenas, quiero cambiar la cubierta trasera porque la Eddy C está ya algo desgastada. Me ha ido muy bien con la Anaconda y 0 pinchazos o llantazos. Pesa mucho y trae mucha goma.

El verano pasado puse una Aggressor DD 2.5” que en seco va bien pero en mojado flaquea y en rocas no va muy bien.

Alante monté una Shorty carcasa DH 2,5” para la zona Norte y barro (Galicia).

Busco algo 2,5” o mejor 2.6” con buena carcasa y agarre.

Gracias
Para barro monta big betty atras va de cine


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.166
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1666 en: 21 de Marzo, 2021, 10:33:40 pm »
Buenas, quiero cambiar la cubierta trasera porque la Eddy C está ya algo desgastada. Me ha ido muy bien con la Anaconda y 0 pinchazos o llantazos. Pesa mucho y trae mucha goma.

El verano pasado puse una Aggressor DD 2.5” que en seco va bien pero en mojado flaquea y en rocas no va muy bien.

Alante monté una Shorty carcasa DH 2,5” para la zona Norte y barro (Galicia).

Busco algo 2,5” o mejor 2.6” con buena carcasa y agarre.

Gracias
Para barro monta big betty atras va de cine


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, si, es buena opción además de la Eddy pero espero que algún día el barro se marche! Jaja. De cara a verano y si Dios quiere poder ir a Zona Alfa o Ainsa

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1667 en: 21 de Marzo, 2021, 10:50:33 pm »
Repite EC....para mí es una gran cubierta
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1668 en: 22 de Marzo, 2021, 01:54:16 pm »
Las Aggressor, Eddy Current y demás las veo mejor de cara al verano. Para mojado la Big Betty parece estar en su terreno.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)

manel.deantonio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • Adicto a la eBike
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Premià de Dalt
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1670 en: 22 de Marzo, 2021, 05:49:51 pm »
Buenas, quiero cambiar la cubierta trasera porque la Eddy C está ya algo desgastada. Me ha ido muy bien con la Anaconda y 0 pinchazos o llantazos. Pesa mucho y trae mucha goma.

El verano pasado puse una Aggressor DD 2.5” que en seco va bien pero en mojado flaquea y en rocas no va muy bien.

Alante monté una Shorty carcasa DH 2,5” para la zona Norte y barro (Galicia).

Busco algo 2,5” o mejor 2.6” con buena carcasa y agarre.

Gracias
Hola,

Si con las Eddy Current no has echado en falta agarre, mi consejo es que repitas. Si por contra quieres algo que muerda más, sobretodo en mojado y/o barro, Big Betty atrás y Magic Mary adelante.

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.166
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Cubiertas de 29
« Respuesta #1671 en: 22 de Marzo, 2021, 08:52:43 pm »
Gracias, la verdad que la EC es una gran cubierta, robusta, recién, con goma, con taco y fiable. De momento con 1800km creo que le queda algo de uso, se tendrà que r el barro algún día! Jaja. Y ya la tengo con Anaconda y demás.

Pero si, o EC o Big Betty , no veo mucho más.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1672 en: 24 de Marzo, 2021, 11:54:42 am »
@pppcordobes me suena que probaste como trasera la Maxxis Dissector, que tal te fue? Busco algo un poco más ligero que una B.Betty pero que cumpla bien y que proteja ante pinchazos.
Decir que desde que llevo la nube no he pinchado más,no se si tiene algo que ver,pero ahora llevo una cubierta Bontrager que es bastante normalita,pesará algo menos de 1 Kg
Si la llevaste dime que tipo de carcasa y compuesto llevabas
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1673 en: 24 de Marzo, 2021, 01:53:48 pm »
@pppcordobes me suena que probaste como trasera la Maxxis Dissector, que tal te fue? Busco algo un poco más ligero que una B.Betty pero que cumpla bien y que proteja ante pinchazos.
Decir que desde que llevo la nube no he pinchado más,no se si tiene algo que ver,pero ahora llevo una cubierta Bontrager que es bastante normalita,pesará algo menos de 1 Kg
Si la llevaste dime que tipo de carcasa y compuesto llevabas
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cometí un error con esa cubierta al comprarla en 2,60 porque a mi Level le entraba muy justa y aunque no rozaba si que me tiraba muchos chinos al basculante y era molesto de escuchar todo el rato los golpecitos.
La compré en compuesto Dual y EXO porque era una oferta, pero siempre que puedas para detrás lo mejor es carcasa DD si quieres darle cera en los pedrolos.
El poco tiempo que la llevé me permitió ver algunas cosas. Rueda muy bien, mejor que la Aggressor, pero para arriba no tiene mucha tracción en terreno seco. Sin embargo bajando si que retenía bastante frenando, cosa que me sorprendió.
En fin, no te puedo decir más porque no la probé a fondo para ver duración y como envejecía, pero me parece una buena opción para verano si quieres una cubierta que no ruede mal y siga teniendo agarre.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Cubiertas de 29
« Respuesta #1674 en: 24 de Marzo, 2021, 02:59:33 pm »
@pppcordobes me suena que probaste como trasera la Maxxis Dissector, que tal te fue? Busco algo un poco más ligero que una B.Betty pero que cumpla bien y que proteja ante pinchazos.
Decir que desde que llevo la nube no he pinchado más,no se si tiene algo que ver,pero ahora llevo una cubierta Bontrager que es bastante normalita,pesará algo menos de 1 Kg
Si la llevaste dime que tipo de carcasa y compuesto llevabas
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cometí un error con esa cubierta al comprarla en 2,60 porque a mi Level le entraba muy justa y aunque no rozaba si que me tiraba muchos chinos al basculante y era molesto de escuchar todo el rato los golpecitos.
La compré en compuesto Dual y EXO porque era una oferta, pero siempre que puedas para detrás lo mejor es carcasa DD si quieres darle cera en los pedrolos.
El poco tiempo que la llevé me permitió ver algunas cosas. Rueda muy bien, mejor que la Aggressor, pero para arriba no tiene mucha tracción en terreno seco. Sin embargo bajando si que retenía bastante frenando, cosa que me sorprendió.
En fin, no te puedo decir más porque no la probé a fondo para ver duración y como envejecía, pero me parece una buena opción para verano si quieres una cubierta que no ruede mal y siga teniendo agarre.
Que tal andas con la B.Betty? La tengo en carcasa súper trail que ya son 1,3Kg y creo que la voy a probar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 24 de Marzo, 2021, 03:01:14 pm por Stray cat »

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.067
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1675 en: 24 de Marzo, 2021, 04:04:00 pm »
Teniendola, yo sin duda la probaba.

Cuando funda la MSC Gripper, es la que quiero probar yo.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Cubiertas de 29
« Respuesta #1676 en: 24 de Marzo, 2021, 06:15:43 pm »
La Big Betty me está dando buen resultado, la verdad. Pensaba que iba a lastrar más, pero es equiparable a la Assegai que lleve detrás también. Influirá que la BB es 2,4 supongo.
Pensaba quitarla en acabarse las lluvias y dejarla para el invierno que viene, pero funciona en seco también y se va a quedar hasta que muera.
Por ahora lleva 1.784 kms y tiene los tacos laterales ya un poco tocados como es natural, pero ni rastro de la famosa lepra, (tampoco la Magic Mary delantera tiene). La verdad es que está aguantando como una campeona.
Aquí tenéis unas fotos que le acabo de hacer:
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 24 de Marzo, 2021, 06:33:05 pm por pppcordobes »

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1677 en: 24 de Marzo, 2021, 06:17:04 pm »
A ver hasta donde llega!!
« Última modificación: 24 de Marzo, 2021, 06:32:47 pm por pppcordobes »

Kikee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1678 en: 24 de Marzo, 2021, 06:35:11 pm »
La Big Betty me está dando buen resultado, la verdad. Pensaba que iba a lastrar más, pero es equiparable a la Assegai que lleve detrás también. Influirá que la BB es 2,4 supongo.
Pensaba quitarla en acabarse las lluvias y dejarla para el invierno que viene, pero funciona en seco también y se va a quedar hasta que muera.
Por ahora lleva 1.784 kms y tiene los tacos laterales ya un poco tocados como es natural, pero ni rastro de la famosa lepra, (tampoco la Magic Mary delantera tiene). La verdad es que está aguantando como una campeona.
Aquí tenéis unas fotos que le acabo de hacer:
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Pues 1800 km y todavia le queda. No esta nada mal. Yo con la wild que estoy montando llevará unos 600  y está bastante más tocada. Si va bien en, seco húmedo y duda se podría decir que es bb menos barata...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.799
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1679 en: 24 de Marzo, 2021, 06:38:02 pm »
Está claro que su mejor terreno es el húmedo, ahí si que me ha encantado, pero es un poco como la Magic Mary, se defiende en seco también aunque haya opciones mejores.