Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cubiertas de 29  (Leído 368741 veces)

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1110 en: 08 de Octubre, 2020, 11:35:41 pm »
nuevos neumáticos vittoria e-mazza y vittoria e-martello específicos para ebike...hay referencias de ellos???
https://www.mtbpro.es/actualidad/nueva-gama-de-neumaticos-vittoria-para-e-bikes

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Yo llevo una martello delante en mi bici, cumple pero poco taco le veo, hoy he salido la primera vez con ella tampoco puedo opinar mucho.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.880
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1111 en: 09 de Octubre, 2020, 06:29:51 am »
nuevos neumáticos vittoria e-mazza y vittoria e-martello específicos para ebike...hay referencias de ellos???
https://www.mtbpro.es/actualidad/nueva-gama-de-neumaticos-vittoria-para-e-bikes

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Yo llevo una martello delante en mi bici, cumple pero poco taco le veo, hoy he salido la primera vez con ella tampoco puedo opinar mucho.

según lo que he leído esa martello que he colgado  la foto era para trasera solamente.

El precio de las cubiertas estan francamente bien de precio tampoco es un crimen comprarlas y probarlas lo que me mosquea es que un amigo italiano del grupo me dice que no son  verdaderamente una marca premium...o me dice que para carretera si pero no tienen experiencia en cubiertas de mtb...

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1112 en: 09 de Octubre, 2020, 09:37:26 am »
nuevos neumáticos vittoria e-mazza y vittoria e-martello específicos para ebike...hay referencias de ellos???
https://www.mtbpro.es/actualidad/nueva-gama-de-neumaticos-vittoria-para-e-bikes

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Yo llevo una martello delante en mi bici, cumple pero poco taco le veo, hoy he salido la primera vez con ella tampoco puedo opinar mucho.

según lo que he leído esa martello que he colgado  la foto era para trasera solamente.

El precio de las cubiertas estan francamente bien de precio tampoco es un crimen comprarlas y probarlas lo que me mosquea es que un amigo italiano del grupo me dice que no son  verdaderamente una marca premium...o me dice que para carretera si pero no tienen experiencia en cubiertas de mtb...
Correcto, en flaka son una maravilla, y es marca de calidad de toda la vida, en mtb estan empezando como quien dice, un compi lleva la martello alante y estaba contento, le respondia muy bien en seco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1113 en: 09 de Octubre, 2020, 10:43:36 am »
Las elecciones personales de los editores de Singletracks: https://www.singletracks.com/mtb-gear/editors-choice-the-best-mountain-bike-tires-we-tested-in-2020/?utm_source=email&utm_medium=newsletter&utm_campaign=20_10_08

Esta es su preferida Magic Mary:


[archivo adjunto borrado por el administrador]

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.880
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1114 en: 12 de Octubre, 2020, 10:09:29 am »
Las elecciones personales de los editores de Singletracks: https://www.singletracks.com/mtb-gear/editors-choice-the-best-mountain-bike-tires-we-tested-in-2020/?utm_source=email&utm_medium=newsletter&utm_campaign=20_10_08

Esta es su preferida Magic Mary:


Muy buen articulo.

Aquí hay un buen enlace que te ayuda a decidir por todas las opciones de cubiertas Schwalbe que llega a ser agotador llegar a decidirte.

https://www.cubiertasmtb.com/blog/schwalbe-la-decada-del-super-presentacion-de-las-5-nuevas-carcasas-para-mtb/


Yo después de pinchar varias veces al final me decido a cambiar grosor cubiertas y subo un escalón en la  delantera y algo más en trasera.
Sinceramente me hubiera gustado que la delantera hubiera sido súper gravity y no ha podido ser... Espero no cagarla.

Me he decidido por darle un toquecito clàssic y mejorar lo que llevo ahora.
Delante Hans Dampf súper Trail evolución 2,6 acabado clàssic.
Detrás Big Betty súper gravity evolución 2,4 acabado clàssic.
« Última modificación: 12 de Octubre, 2020, 10:11:00 am por josepma »

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1115 en: 12 de Octubre, 2020, 12:56:35 pm »
Bueno despues de 3 salidas, alguna de ellas por sitios ya mas que comprobados con otras cubiertas, la Vittoria e-Martello va a la rueda trasera, delante no rinde, alguna sugerencia de delantera para terreno seco y pedregoso de mi zona?

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.880
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1116 en: 12 de Octubre, 2020, 02:24:40 pm »
Bueno despues de 3 salidas, alguna de ellas por sitios ya mas que comprobados con otras cubiertas, la Vittoria e-Martello va a la rueda trasera, delante no rinde, alguna sugerencia de delantera para terreno seco y pedregoso de mi zona?

De la misma marca la e-mazza

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1117 en: 12 de Octubre, 2020, 02:57:18 pm »
Bueno despues de 3 salidas, alguna de ellas por sitios ya mas que comprobados con otras cubiertas, la Vittoria e-Martello va a la rueda trasera, delante no rinde, alguna sugerencia de delantera para terreno seco y pedregoso de mi zona?
Maxxis Assegai es la que mejor me ha funcionado hasta ahora en nuestro terreno.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1118 en: 12 de Octubre, 2020, 03:00:52 pm »
Las elecciones personales de los editores de Singletracks: https://www.singletracks.com/mtb-gear/editors-choice-the-best-mountain-bike-tires-we-tested-in-2020/?utm_source=email&utm_medium=newsletter&utm_campaign=20_10_08

Esta es su preferida Magic Mary:


Muy buen articulo.

Aquí hay un buen enlace que te ayuda a decidir por todas las opciones de cubiertas Schwalbe que llega a ser agotador llegar a decidirte.

https://www.cubiertasmtb.com/blog/schwalbe-la-decada-del-super-presentacion-de-las-5-nuevas-carcasas-para-mtb/


Yo después de pinchar varias veces al final me decido a cambiar grosor cubiertas y subo un escalón en la  delantera y algo más en trasera.
Sinceramente me hubiera gustado que la delantera hubiera sido súper gravity y no ha podido ser... Espero no cagarla.

Me he decidido por darle un toquecito clàssic y mejorar lo que llevo ahora.
Delante Hans Dampf súper Trail evolución 2,6 acabado clàssic.
Detrás Big Betty súper gravity evolución 2,4 acabado clàssic.
Tú lo has dicho, hay tanta variedad en carcasas, compuestos y demás que tienes que consultar una enciclopedia antes de comprarte una cubierta.
Esta bien que haya variedad, pero tanto afinamos unos paquetes como nosotros?!

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.309
  • Karma: 79
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1119 en: 12 de Octubre, 2020, 03:20:34 pm »
Bueno despues de 3 salidas, alguna de ellas por sitios ya mas que comprobados con otras cubiertas, la Vittoria e-Martello va a la rueda trasera, delante no rinde, alguna sugerencia de delantera para terreno seco y pedregoso de mi zona?
Maxxis Assegai es la que mejor me ha funcionado hasta ahora en nuestro terreno.
Estoy de acuerdo... hasta que se raja. Solo la recomendaria para turron, en DD o DH.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.880
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1120 en: 12 de Octubre, 2020, 06:27:04 pm »
Schwalbe Hans Dampf han sido rediseñados con los nuevos compuestos alguna experiencia pasada o presente para delantera  en all Mountain y enduro ligth?

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1121 en: 12 de Octubre, 2020, 07:37:00 pm »
Eddy current 2.6 Super Gravity.
Un saludo

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.880
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1122 en: 13 de Octubre, 2020, 03:35:01 pm »
Eddy current 2.6 Super Gravity.
Un saludo

muy poca diferencia veo entre un hans dampf y el eddy current se parecen muchísimo.

Alguien tiene experiencia con el Hans Dampf ?

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1123 en: 13 de Octubre, 2020, 04:09:02 pm »
Eddy current 2.6 Super Gravity.
Un saludo

muy poca diferencia veo entre un hans dampf y el eddy current se parecen muchísimo.

Alguien tiene experiencia con el Hans Dampf ?
Yo la lleve como trasera. Eddy Current es mucho más contundente  y pesada que la Hans Dampf. Como trasera la Hans Dampf,me gustó mucho ya que agarra y fracciona muy bien y también rueda y no lastra tanto como una E. Current o M.Mary,yo como delantera en mi zona no la pondría.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.880
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1124 en: 13 de Octubre, 2020, 04:52:32 pm »
Eddy current 2.6 Super Gravity.
Un saludo

muy poca diferencia veo entre un hans dampf y el eddy current se parecen muchísimo.

Alguien tiene experiencia con el Hans Dampf ?
Yo la lleve como trasera. Eddy Current es mucho más contundente  y pesada que la Hans Dampf. Como trasera la Hans Dampf,me gustó mucho ya que agarra y fracciona muy bien y también rueda y no lastra tanto como una E. Current o M.Mary,yo como delantera en mi zona no la pondría.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

He hablado con una persona que  llevó Hans Dampf hace tiempo. Y claro después de implantar la marca los nuevos compuestos puede haber algún cambio en comportamientos.

Yo la he comprado para delantera y la big betty como trasera.

En las especificaciones de la propia marca y vídeos que vi... Observé que tanto la montaban en delantera como trasera.

No sé quizá he metido la pata hasta el fondo... En fin ahora solo queda esperar a que lleguen y luego lamentarme si no funciona bien.

Mi enduro es light  espero que por lo menos para eso me sirva ;-)
« Última modificación: 13 de Octubre, 2020, 04:55:17 pm por josepma »