Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cubiertas de 29  (Leído 362187 veces)

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #675 en: 19 de Junio, 2020, 02:27:58 pm »
Pues un colega  lleva la martello y habla muy bien de ella

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #676 en: 19 de Junio, 2020, 05:14:29 pm »
Con esto de las cubiertas me parece que somos demasiado “permeables” a las opiniones
En la TL llevo delante Assegai que monte básicamente por los comentarios positivos que había leído en todas partes. El caso es que me he llevado ya un par de sustos leves.
Ayer sin embargo salí con la Nicolai con Magic Mary delantera....y *****, que diferencia. Me sigue gustando mucho mas la MM y eso que el terreno esta totalmente seco
Con pasi❤️n….

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #677 en: 19 de Junio, 2020, 05:23:09 pm »
Es que cada uno es un mundo de circunstancias diferentes. Presiones, peso, terreno, modo de conducción y demás variables.
Yo llevo dos Assegai y me van muy bien, la verdad. Pero mira, la próxima que ponga delante será una Magic Mary y así podré comparar por mi mismo.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #678 en: 19 de Junio, 2020, 05:33:19 pm »
Yo llevo ahora las Eddy en las dos ruedas, terreno superado y lleno de piedras...
La delantera no me gusta, sustos del estilo de las Hill Roller, se me ha ido un par de veces estando tumbando en curva...me acordé enseguida de las Hill...para mi gusto la Magic Mary va mucho mejor y nunca me ha dado esos sustos...
Tenemos un compañero con la clavícula tocada por una caída de ese estilo con la Eddy...

Recuerdo las High Roller que nos daban esos sustos al tumbar, pasaban de cierta inclinación y se iban para luego agarrar otra vez. Aparte yo las quitaba con los tacos laterales destrozados cuando todavía me quedaban bastante de los centrales.
Rafa, tu opinión aquí es muy respetada porque llevas muchos kms. encima, pero ya hay más puntos a favor de la Magic Mary para ponerla delante en vez de la Eddy Current. Quizá la Eddy vaya mejor como trasera que como delantera por los comentarios que se leen.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #679 en: 19 de Junio, 2020, 05:56:02 pm »
Yo estuve dudando y al final volví a montar la Magic Mary delante. Y por lo que veo no me he equivocado.
Detrás también monte la Magic Mary ya que la E. Current se va casi a 1,5 Kg. He llevado también detrás la Hans Dampf y muy bien y sin problemas de rajas o pinchazos,eso si,en carcasa Supergravity


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #680 en: 19 de Junio, 2020, 11:02:38 pm »
Pues a mi la Eddy Current en 27,5x2,8 tanto delantera como trasera han sido de las mejores cubiertas que he tenido...ahora voy con Magic Mary en 27,5x2,6 y también me gustan, pero me daba más seguridad la EC.

En unos dias cambiaré a 29" y probaré la famosa Assegai en 3CMaxx Grip 29x2,6 como delantera y Agressor trasera...a ver que tal el invento.

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #681 en: 19 de Junio, 2020, 11:33:14 pm »
Pues a mi la Eddy Current en 27,5x2,8 tanto delantera como trasera han sido de las mejores cubiertas que he tenido...ahora voy con Magic Mary en 27,5x2,6 y también me gustan, pero me daba más seguridad la EC.

En unos dias cambiaré a 29" y probaré la famosa Assegai en 3CMaxx Grip 29x2,6 como delantera y Agressor trasera...a ver que tal el invento.
Para  mi la  asegai  máx Grip a  sido la mejor  cubierta que he probado hasta ahora, la pena es que  dos me   han llegado deformadas  y no voy a seguir arriesgandome con maxxis.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.153
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #682 en: 19 de Junio, 2020, 11:54:42 pm »
Pues a mi la Eddy Current en 27,5x2,8 tanto delantera como trasera han sido de las mejores cubiertas que he tenido...ahora voy con Magic Mary en 27,5x2,6 y también me gustan, pero me daba más seguridad la EC.

En unos dias cambiaré a 29" y probaré la famosa Assegai en 3CMaxx Grip 29x2,6 como delantera y Agressor trasera...a ver que tal el invento.
Para  mi la  asegai  máx Grip a  sido la mejor  cubierta que he probado hasta ahora, la pena es que  dos me   han llegado deformadas  y no voy a seguir arriesgandome con maxxis.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Has probado MM, Eddy Current?

Al final creo que tiene razón @ajoblanco nos guiamos por opiniones más que por experiencias, y cómo no salimos a diario casi nadie ha probado todas las cubiertas.

Amén del uso que les damos cada uno. No es lo mismo enduro de competición que 4 trialera.

Yo habiendo probado una docena de delanteras la MM no falla, pero tengo pendiente la Eddy

SGalaRR#51

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #683 en: 20 de Junio, 2020, 12:22:09 am »
Pues a mi la Eddy Current en 27,5x2,8 tanto delantera como trasera han sido de las mejores cubiertas que he tenido...ahora voy con Magic Mary en 27,5x2,6 y también me gustan, pero me daba más seguridad la EC.

En unos dias cambiaré a 29" y probaré la famosa Assegai en 3CMaxx Grip 29x2,6 como delantera y Agressor trasera...a ver que tal el invento.
Compañero creo k 29x2,6 no la tienen todavía,  me corriges si me equivoco,  yo actualmente voy como tienes intenciones Assegai delante maxgrip DD  y Aggressor atrás DD aun en barro nuevas se defienden las dos pero la Aggressor no es ni barro ni mojado así k pendiente de ver con más desgaste, k nuevo si responden,  la tengo xk es verano, logicamente en el norte y en invierno ni me lo plantearía y también si lo hago ahora es por alternar rutas entre  el norte y en la Rioja. Y la Assegai pues muy bien la verdad k se defiende bastante bien y es para barro aunk no para mojado y lo mismo cada vez más verano y con planes riojanos más rodadora


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 20 de Junio, 2020, 12:27:45 am por SGalaRR#51 »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #684 en: 20 de Junio, 2020, 10:33:37 am »
Que conyo estarán haciendo los de Maxxis para que sus cubiertas de deformen tanto...
No lo entiendo.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #685 en: 20 de Junio, 2020, 10:50:20 am »
Que conyo estarán haciendo los de Maxxis para que sus cubiertas de deformen tanto...
No lo entiendo.
La mía se deformó al ponerle la nube, pero tampoco debería porque era de su talla y no entró nada mal.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #686 en: 20 de Junio, 2020, 10:58:29 am »
Que conyo estarán haciendo los de Maxxis para que sus cubiertas de deformen tanto...
No lo entiendo.
La mía se deformó al ponerle la nube, pero tampoco debería porque era de su talla y no entró nada mal.
Pues vais a alucinar con lo que me pasó hace 3 días.

Llevaba un OctaMousse en la rueda trasera, lo desmonté para revisarlo y dejarlo quitado para una pruebas que estamos haciendo, pues bien...

Vaya por delante que se desmontar y montar correctamente una cubierta, pues de la simple fuerza de los desmontables se ha deformado un poco la Assegai.
Alucinante

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #687 en: 20 de Junio, 2020, 11:06:51 am »
Pues eso es lo que me pasó a mi Joan. La primera vez que monté la Assegai se deformó un poco, prácticamente nada. La monté con la Anaconda. Compré la nube para reemplazar a esta Anaconda y al volverla a montar con ella si que lleva un desvío bueno.
Están saliendo algunas defectuosas por lo que se ve. Detrás llevó la Assegai también montada con el Rimpact y está perfecta.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #688 en: 20 de Junio, 2020, 11:19:10 am »
Pues a mi la Eddy Current en 27,5x2,8 tanto delantera como trasera han sido de las mejores cubiertas que he tenido...ahora voy con Magic Mary en 27,5x2,6 y también me gustan, pero me daba más seguridad la EC.

En unos dias cambiaré a 29" y probaré la famosa Assegai en 3CMaxx Grip 29x2,6 como delantera y Agressor trasera...a ver que tal el invento.
Compañero creo k 29x2,6 no la tienen todavía,  me corriges si me equivoco,  yo actualmente voy como tienes intenciones Assegai delante maxgrip DD  y Aggressor atrás DD aun en barro nuevas se defienden las dos pero la Aggressor no es ni barro ni mojado así k pendiente de ver con más desgaste, k nuevo si responden,  la tengo xk es verano, logicamente en el norte y en invierno ni me lo plantearía y también si lo hago ahora es por alternar rutas entre  el norte y en la Rioja. Y la Assegai pues muy bien la verdad k se defiende bastante bien y es para barro aunk no para mojado y lo mismo cada vez más verano y con planes riojanos más rodadora


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
visitors can't see pics , please register or login

Perdon, me referia a 29x2,5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #689 en: 20 de Junio, 2020, 11:31:14 am »
Se supone que las Assegai 2,6 las debían de traer las Orbeas bajo pedido, incluso la llegaron a anunciar en la web de CubiertasMTB, pero nunca he llegado a ver una.