Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cubiertas de 29  (Leído 367746 veces)

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.780
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #630 en: 13 de Junio, 2020, 02:36:10 pm »
Ayer compre   asegai 2,50 max  grip dh cashing y  disector  2,40 mismo compuesto y mi sorpresa  fue al montarlos,  venia  la disector  deformada, pensaba  que  era  la  rueda pero no el puñetero neumatico  esta  deformado, lo comento por si a alguien mas le ha  ocurrido, a ver que me dice cycletyres y se me la cambian o devuelven el dinero.
Pues parece un mal de las Maxxis últimamente, cubiertas deformadas. Algunos piensan que las rompen ellos al montarlas, pero es que vienen así de fábrica.
Yo la devolvía rápidamente.

loboktm

  • motogymkhana al poder!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 2
  • vamosssss
  • e-Bike: haibike allmtn 7.0
  • Localidad: vilanova i la geltru
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #631 en: 13 de Junio, 2020, 03:10:08 pm »
La Assegai la iban a sacar en 2,60 también, pero por ahora no se encuentra en ningún lado. 29x2,50 no es una mala medida para poner delante y te hará la bici más ágil, compesando la rueda más alta.

Si lo que quieres es 2,60 puedes irte a la Eddy Current o la Magic Mary, también buenas cubiertas según dicen los colegas. La Eddy será la siguiente que pruebe delante.

Lo que no se si el cambio a la 2.80 trasera será demasiada diferencia. tambien he pensado en michelin ewild, que dicen está pensada ya para ebike. Magic mary he escuchado sobre ella y bien, pero un compuesto duro que dicen se gasta rápido. La eddy no se cúal és.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #632 en: 13 de Junio, 2020, 03:21:26 pm »
Ayer compre   asegai 2,50 max  grip dh cashing y  disector  2,40 mismo compuesto y mi sorpresa  fue al montarlos,  venia  la disector  deformada, pensaba  que  era  la  rueda pero no el puñetero neumatico  esta  deformado, lo comento por si a alguien mas le ha  ocurrido, a ver que me dice cycletyres y se me la cambian o devuelven el dinero.

Podrias poner una foto para entender como estaba de deformada y en que parte de la cubierta?

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #633 en: 13 de Junio, 2020, 03:48:25 pm »
Ayer compre   asegai 2,50 max  grip dh cashing y  disector  2,40 mismo compuesto y mi sorpresa  fue al montarlos,  venia  la disector  deformada, pensaba  que  era  la  rueda pero no el puñetero neumatico  esta  deformado, lo comento por si a alguien mas le ha  ocurrido, a ver que me dice cycletyres y se me la cambian o devuelven el dinero.

Podrias poner una foto para entender como estaba de deformada y en que parte de la cubierta?
hemos comprado que no es problema del aro ya que al anterior neumatico  no tiene ese meneo

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.780
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #634 en: 13 de Junio, 2020, 03:50:40 pm »
La Assegai la iban a sacar en 2,60 también, pero por ahora no se encuentra en ningún lado. 29x2,50 no es una mala medida para poner delante y te hará la bici más ágil, compesando la rueda más alta.

Si lo que quieres es 2,60 puedes irte a la Eddy Current o la Magic Mary, también buenas cubiertas según dicen los colegas. La Eddy será la siguiente que pruebe delante.

Lo que no se si el cambio a la 2.80 trasera será demasiada diferencia. tambien he pensado en michelin ewild, que dicen está pensada ya para ebike. Magic mary he escuchado sobre ella y bien, pero un compuesto duro que dicen se gasta rápido. La eddy no se cúal és.
Esta es la Eddy Current, hay modelos específicos para delantera y trasera y son especiales para E-Bike: https://noticiasmtb.com/schwalbe-eddy-current-solo-para-e-mtb/

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #635 en: 13 de Junio, 2020, 03:54:22 pm »
Queria  probar las eddy current pero la  asegai me dejo  muy buenas   sensaciones en la atmosferica  y pense en la disector como compañera,  ahora tengo claro que  las  proximas   eddy current, intentare cambiar la disector  por una current trasera.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.780
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #636 en: 13 de Junio, 2020, 03:57:23 pm »
Queria  probar las eddy current pero la  asegai me dejo  muy buenas   sensaciones en la atmosferica  y pense en la disector como compañera,  ahora tengo claro que  las  proximas   eddy current, intentare cambiar la disector  por una current trasera.
Esa combinación que has puesto Assegai/Dissector es muy buena. Yo intentaría que me cambiasen la Dissector por otra en condiciones.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.780
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #637 en: 13 de Junio, 2020, 03:59:27 pm »
Yo ahora mismo llevo Assegai en las dos ruedas. Tengo que probar la Dissector detrás para seco.

Las Eddy tienen muy buena pinta también y las tengo pendientes.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.292
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #638 en: 13 de Junio, 2020, 05:24:10 pm »
Minion 2.60 y listo
O la MM naranja o azul

Aunque tampoco se lleva tanto la 2.50WT en anchura.

Atrás qué 2.80 llevas?
He tenido bastantes y no todas las 2.80 median igual. Algunas hasta rozaban en la cadena, de lo anchas que eran.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

loboktm

  • motogymkhana al poder!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 2
  • vamosssss
  • e-Bike: haibike allmtn 7.0
  • Localidad: vilanova i la geltru
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #639 en: 13 de Junio, 2020, 07:49:27 pm »
Minion 2.60 y listo
O la MM naranja o azul

Aunque tampoco se lleva tanto la 2.50WT en anchura.

Atrás qué 2.80 llevas?
He tenido bastantes y no todas las 2.80 median igual. Algunas hasta rozaban en la cadena, de lo anchas que eran.

pues llevaba las minion de serie,DHR detras, pero esta gastada. cuando ponga delante la 29 pasaré la minion DHF detras que esta en buen estado todavia.

He encontrado la MM en bikeshop por 43 € y por lo que decís y precio puede entrar bien. No conozco las mejores tiendas pero por lo que he mirado las demas que me decís se van a cerca de 60€. Ojo, lo que he podido encontrar en google.

« Última modificación: 13 de Junio, 2020, 07:54:47 pm por loboktm »

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.292
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #640 en: 13 de Junio, 2020, 08:43:32 pm »
Pues perfecto!
Detrás DHF y delante MM

Hazlo, yo he ido así en 27.5 y sin problemas.
De hecho en la wild probé delante DHF en 29x2.60 y detrás la DHF y la MM en 27.5x2.80
« Última modificación: 13 de Junio, 2020, 08:45:11 pm por M_GORDON »
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #641 en: 15 de Junio, 2020, 11:09:22 pm »
Pues ya  van dos asegai máx Grip dh cashing   deformadas,  he pedido que me las cambien  por   dos eddy current, espero que estas no salgan leprosas

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


loboktm

  • motogymkhana al poder!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 2
  • vamosssss
  • e-Bike: haibike allmtn 7.0
  • Localidad: vilanova i la geltru
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #642 en: 15 de Junio, 2020, 11:25:30 pm »
Al final han caido las Magic Mary, veremos cuando llegan porque ultimamente todo tarda mucho. ya contaré los cambios que he sentido por aquÍ!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #643 en: 16 de Junio, 2020, 05:25:40 am »
Maxxis ya lleva alguna temporada sufriendo cubiertas deformadas....en mi caso unas Minion
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.780
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #644 en: 16 de Junio, 2020, 09:42:21 am »
Pues ya  van dos asegai máx Grip dh cashing   deformadas,  he pedido que me las cambien  por   dos eddy current, espero que estas no salgan leprosas

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Entre las ruedas deformadas de Maxxis y la lepra que les da a las Schwalbe estamos aviados. Y nosotros pagando las cubiertas a precio de oro. Me parece algo tremendo estos problemas viniendo de marcas tan prestigiosas.