Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cubiertas de 29  (Leído 368961 veces)

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2085 en: 13 de Octubre, 2021, 12:17:43 pm »
A ver cuando llegan y a que precios, que en España ya sabemos que cuanto más barato el producto, más tajada saca el importador.
Por cierto, el de la foto y assegai son primos hermanos. Y hasta igual lleva mejor carcasa y todo,ojo.
Justo pensaba en eso ultimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2086 en: 13 de Octubre, 2021, 04:22:20 pm »
Que no sean del mismo padre/madre.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2087 en: 08 de Noviembre, 2021, 11:20:56 am »
Aunque este hilo es de cubiertas 29, también tienen cabida las válvulas que les ponemos a nuestras ruedas. Un componente en el que se ha avanzado poco a lo largo de estos años.
Aquí ya tenemos una innovación al respecto: https://www.mtbr.com/threads/reserve-wheels-launches-fillmore-tubeless-valve-stems-higher-volume-system-with-3x-the-airflow.1196185/




[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2088 en: 08 de Noviembre, 2021, 01:48:55 pm »
Esa válvula promete mucho....Pero su precio la convierte en poco razonable
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2089 en: 08 de Noviembre, 2021, 01:53:04 pm »
Esa válvula promete mucho....Pero su precio la convierte en poco razonable
Esperemos que baje un poco y podría convertirse en un boom. Pero las novedades son las novedades y eso hay que pagarlo (piensan ellos, claro).
Recuerdo cuando salieron las 12V a un precio prohibitivo y ahora las llevamos todos.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.297
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2090 en: 08 de Noviembre, 2021, 04:47:12 pm »
Hasta que no lo vea, no lo creo.
No creo que tenga tres veces más de entrada. pero quién sabe...
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2091 en: 09 de Noviembre, 2021, 09:48:43 am »
Hasta que no lo vea, no lo creo.
No creo que tenga tres veces más de entrada. pero quién sabe...
Tres veces no lo sé...Pero más flujo es posible,ya que la obturación superior es de menor diámetro que la inferior propuesta por este nuevo sistema...
Aunque pienso que es terriblemente cara.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.309
  • Karma: 79
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2092 en: 09 de Noviembre, 2021, 10:36:34 am »
Yo hasta que no saquen taponcillos de colores.....
Bromas aparte, además del precio desorbitado, al fin y al cabo el cierre lo sigue haciendo una gomita. Y todos sabemos, que al látex le encanta salir por el mismo sitio que el aire. Tardarán más en obstruirse, pero tarde o temprano lo harán. Con la salvedad, de que a esa válvula le cabe más látex que al las de toda la vida. Éstas con desmontar el obús, ya las podemos limpiar.
Las reserve sin embargo, habrá que desmontarlas de la llanta para limpiarlas, y aún así, lo veo más complicado dado el sistema de embolo que llevan.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2093 en: 09 de Noviembre, 2021, 10:40:06 am »
Deberíamos de llevar todos la válvula gorda.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.309
  • Karma: 79
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2094 en: 09 de Noviembre, 2021, 10:46:56 am »
Deberíamos de llevar todos la válvula gorda.
Y sabes que es mentira. La pega es que las ruedas vienen todas con al orificio pequeño, y yo he taladrado alguna antigua. Pero tampoco me hace ninguna gracia.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2095 en: 09 de Noviembre, 2021, 07:49:49 pm »
Yo hasta que no saquen taponcillos de colores.....
Bromas aparte, además del precio desorbitado, al fin y al cabo el cierre lo sigue haciendo una gomita. Y todos sabemos, que al látex le encanta salir por el mismo sitio que el aire. Tardarán más en obstruirse, pero tarde o temprano lo harán. Con la salvedad, de que a esa válvula le cabe más látex que al las de toda la vida. Éstas con desmontar el obús, ya las podemos limpiar.
Las reserve sin embargo, habrá que desmontarlas de la llanta para limpiarlas, y aún así, lo veo más complicado dado el sistema de embolo que llevan.

Muy bien visto...!!!
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.309
  • Karma: 79
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2096 en: 09 de Noviembre, 2021, 08:00:57 pm »
Yo hasta que no saquen taponcillos de colores.....
Bromas aparte, además del precio desorbitado, al fin y al cabo el cierre lo sigue haciendo una gomita. Y todos sabemos, que al látex le encanta salir por el mismo sitio que el aire. Tardarán más en obstruirse, pero tarde o temprano lo harán. Con la salvedad, de que a esa válvula le cabe más látex que al las de toda la vida. Éstas con desmontar el obús, ya las podemos limpiar.
Las reserve sin embargo, habrá que desmontarlas de la llanta para limpiarlas, y aún así, lo veo más complicado dado el sistema de embolo que llevan.

Muy bien visto...!!!
Es que cuando era aprendiz,jeje, allá cuando el diluvio universal.... Me enseñaron que antes de empezar un trabajo, hay que pararse a pensar la forma más eficaz, cómoda y menos costosa de hacerlo. Por eso veo más allá que algunos ingenieros, porque ellos no suelen meterse a reparar/desmontar lo que diseñan, normalmente claro.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2097 en: 09 de Noviembre, 2021, 08:13:45 pm »
Paco,algunos somos del Jurásico o Pleistoceno,pero eso es una virtud que no todos saben apreciar... :D :D :D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

neromix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: trek rail gx 9
  • Localidad: jaen
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2098 en: 11 de Noviembre, 2021, 02:14:50 pm »
hola compañeros.. para una trek rail 9 cual me aconsejáis para delantera
assegai 29X 2.5 exo+ 3c o

assegai 29 X 2.6 exo 3c

tengo las dos y no se cual quedarme
se nota mucho la diferencia de 2.5 a 2.6?

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.064
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #2099 en: 11 de Noviembre, 2021, 05:03:51 pm »
Se va a notar mas la proteccion extra del +, siendo ambas carcasas caspa de rata.