Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bosch Kiox  (Leído 104192 veces)

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.296
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #375 en: 19 de Marzo, 2021, 10:35:13 am »
Ya lo probé ayer a la noche.
Y sí. Es una buena mejora esos 7 segundos más
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

espinetegg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker
  • Localidad: murcia
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #376 en: 14 de Abril, 2021, 02:54:42 pm »
Buenas tardes, tengo un kiox con version 3.0.1.0 y he visto que esta disponible en la web de Bosch la v.3.1.1.0
El problema es que desde la aplicación del móvil me dice que tengo la ultima versión y no me da la opción de actualizarlo.
He probado con kiox en la bici y fuera, desemparejando y volviendo a emparejar vía bluetooth, quitando la bici de la App móvil y volviéndola a añadir, pero nada.

Alguien sabe una solución?

Gracias de antemano
« Última modificación: 14 de Abril, 2021, 04:06:44 pm por espinetegg »

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.296
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #377 en: 14 de Abril, 2021, 03:27:05 pm »
Buenas tardes, tengo un kiox con version 3.0.1.0 y he visto que esta disponible en la web de Bosch la v.3.1.1.0
El problema es que desde la aplicación del móvil me dice que tengo la ultima versión y no me da la opción de actualizarlo.
He probado con kiox en la bici y fuera, desemparejando y volviendo a emparejar vía bluetooth, quitando la bici de la App móvil y volviéndola a añadir, pero nada.

Alguien sabe una solución?

Gracias de antemano
Muy buenas. Bienvenido ante todo.

Pues siento decirte que me pasó lo mismo. Y no supe el por qué.

Pero luego pude descargarme la última así sin más.  ???
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #378 en: 14 de Abril, 2021, 03:34:38 pm »
A veces es mas problema del móvil, que del Kiox.
Si tienes una tienda cerca, eso se actualiza en un momento conectando con el ordenador.
O inténtalo en otro momento y donde tenga muy buena señal el móvil. Y si es con wifi mejor.

espinetegg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker
  • Localidad: murcia
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #379 en: 14 de Abril, 2021, 04:05:55 pm »
pues gracias ambos por vuestras respuestas, voy a probar a instalar la aplicación en otro teléfono Android a ver si fuera ese el problema.

Buena tarde a ambos  ;)

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.064
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #380 en: 14 de Abril, 2021, 09:06:15 pm »
Buenas tardes, tengo un kiox con version 3.0.1.0 y he visto que esta disponible en la web de Bosch la v.3.1.1.0
El problema es que desde la aplicación del móvil me dice que tengo la ultima versión y no me da la opción de actualizarlo.
He probado con kiox en la bici y fuera, desemparejando y volviendo a emparejar vía bluetooth, quitando la bici de la App móvil y volviéndola a añadir, pero nada.

Alguien sabe una solución?

Gracias de antemano
Me paso exactamente lo mismo, las 3 o 4 primeras veces me lo decia. Deje pasar un ratuco y si problema (quizas habia mala cobertura y no la encontraba antes), eso si, tardo muchisimo en transferirse la actualizacion al Kiox.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #381 en: 14 de Abril, 2021, 11:07:02 pm »
Buenas tardes, tengo un kiox con version 3.0.1.0 y he visto que esta disponible en la web de Bosch la v.3.1.1.0
El problema es que desde la aplicación del móvil me dice que tengo la ultima versión y no me da la opción de actualizarlo.
He probado con kiox en la bici y fuera, desemparejando y volviendo a emparejar vía bluetooth, quitando la bici de la App móvil y volviéndola a añadir, pero nada.

Alguien sabe una solución?

Gracias de antemano
Me paso exactamente lo mismo, las 3 o 4 primeras veces me lo decia. Deje pasar un ratuco y si problema (quizas habia mala cobertura y no la encontraba antes), eso si, tardo muchisimo en transferirse la actualizacion al Kiox.
Alguna mejora de importancia?

JMFP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #382 en: 15 de Abril, 2021, 03:27:47 am »
Hola cada cuanto salen las actualizaciones del kiox, mire en la página de Bosch y parece que han lanzado una reciente, pero las anteriores están rondando el medio año, lo digo por si algún día dan la opción al kiox de poder usar la App para gestionar los modos del motor, y no tener que gastar 350€ en el Nyom
Ponte a la cola y paciencia


Sent from my iPad using Tapatalk

No dejan que con el Kiox se gestiones los modo de ayuda, por que no quieren. Técnicamente es muy sencillo, pues donde realmente se realiza la configuración es en la aplicación del móvil. Añadir una pantalla al Kiox sobre esto, bien poco les costaría. Pero claro lo que pretenden es vendernos el Nyon sin darse cuenta que la mayoría de la gente no queremos llevar un ladrillo colgado del manillar.
En España mucha gente con Kiox está enviando quejas sobre esto a: contact@bosch-ebike.es y por lo que se, se están trasladando a Alemania.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.064
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #383 en: 15 de Abril, 2021, 07:43:14 am »
Buenas tardes, tengo un kiox con version 3.0.1.0 y he visto que esta disponible en la web de Bosch la v.3.1.1.0
El problema es que desde la aplicación del móvil me dice que tengo la ultima versión y no me da la opción de actualizarlo.
He probado con kiox en la bici y fuera, desemparejando y volviendo a emparejar vía bluetooth, quitando la bici de la App móvil y volviéndola a añadir, pero nada.

Alguien sabe una solución?

Gracias de antemano
Me paso exactamente lo mismo, las 3 o 4 primeras veces me lo decia. Deje pasar un ratuco y si problema (quizas habia mala cobertura y no la encontraba antes), eso si, tardo muchisimo en transferirse la actualizacion al Kiox.
Alguna mejora de importancia?
10 segundos para activar el modo walk, en lugar de los 3 que daba.

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #384 en: 26 de Abril, 2021, 04:05:32 pm »
He leido bastantes paginas y no lo encuentro asi que supongo que no se podra, ¿se puede conectar el kiox a un garmin? que si puede recoger garmin los datos de cadencia, o potencia que tiene el kiox de la ebike

wind68

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cube stereo hybrid 140 625 kw bosch 4 generation
  • Localidad: madrid
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #385 en: 28 de Abril, 2021, 10:34:08 am »
se podra usar la miband 6 de xiaomi?

danielteleman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Simplon Rapcon Pmax
  • Localidad: Ponferrada
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #386 en: 24 de Mayo, 2021, 12:51:52 am »
Hola Buenas


Primera salida seria con bici nueva + kiox, antes llevaba el Purion clásico. Iba yo tan contento con mi carga de batería en % pensando que ahora ya no me pillaba el toro cuando en medio del último cueston y a unos 8 km de casa,  me ha dejado tirado el Bosch al 11%,  ha aparecido un símbolo de admiracion en medio de la pila y ha dejado de funcionar la asistencia.

¿Es esto normal? ¿Corta al 10%?
« Última modificación: 24 de Mayo, 2021, 02:39:37 am por danielteleman »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #387 en: 24 de Mayo, 2021, 07:28:18 am »
Hola Buenas


Primera salida seria con bici nueva + kiox, antes llevaba el Purion clásico. Iba yo tan contento con mi carga de batería en % pensando que ahora ya no me pillaba el toro cuando en medio del último cueston y a unos 8 km de casa,  me ha dejado tirado el Bosch al 11%,  ha aparecido un símbolo de admiracion en medio de la pila y ha dejado de funcionar la asistencia.

¿Es esto normal? ¿Corta al 10%?

No...a revision
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Luis53

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 2
  • jubilado!!!!!!
  • e-Bike: Scott-Genius930
  • Localidad: Barcelona
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #388 en: 25 de Mayo, 2021, 07:09:04 pm »
Hola Buenas


Primera salida seria con bici nueva + kiox, antes llevaba el Purion clásico. Iba yo tan contento con mi carga de batería en % pensando que ahora ya no me pillaba el toro cuando en medio del último cueston y a unos 8 km de casa,  me ha dejado tirado el Bosch al 11%,  ha aparecido un símbolo de admiracion en medio de la pila y ha dejado de funcionar la asistencia.

¿Es esto normal? ¿Corta al 10%?
Hola yo tambien he sustituido el Purion por el Kiox, y la verdad que va mucho mejor el tacto de los pulsadores cambio asistencias, tambien encontraba en falta lo de la bateria en % tanto por ciento y la hora a parte de las informaciones de preparacion personal y como no el que no disponga de GPS pues es un buen apaño aun que podrian meterle muchas mas cosas de las que trae el Nyon...
He hecho la prueba hasta que valor de vaciado de bateria y me ha asistido hasta el 1% final a partir de aki se acabo la asistencia....
« Última modificación: 25 de Mayo, 2021, 07:14:17 pm por Luis53 »

Luis53

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 2
  • jubilado!!!!!!
  • e-Bike: Scott-Genius930
  • Localidad: Barcelona
Re:Bosch Kiox
« Respuesta #389 en: 25 de Mayo, 2021, 07:15:37 pm »
perdon es para borrar
« Última modificación: 25 de Mayo, 2021, 07:36:41 pm por Luis53 »