Leptonex, gracias por la Info.
3 cosas:
La primera, no me cabe ninguna duda, yo hace tiempo lo comprobe. Un amigo me dejo probar el e-mtb de una Wild y enseguida se nota que es como el shuttle, con la gran ventaja en Spe que lo puedes configurar.
La segunda, el de la Wild de tu amigo iba con el extender (1125w) o sin (625w) ?
La tercera, es particular, estoy a punto de tener una S-works con AXS, el plato de 30 puedo usar el mismo que me aconsejaste? (Aluminio, comprado por Amazon) tengo que “tocar” algo? Muchas gracias
Me imaginaba que esto del Shuttle era como el modo Emtb ese que tanto gusta a la gente que tiene Bosch, la verdad que es una gozada y tampoco consume mucho mas que cuando lo llevaba al 40-60%. Esta ruta la hice con la SL y la variación han sido solo 70W mas, pero claro la asistencia nada que ver, saque una media de 90 pulsaciones y máxima de 130, la cadencia media 55 y máxima de 117, y llegue con un 40% de los 700W, ademas puse una Rekon 2.6 delante que ahora me da mas seguridad bajando, atrás tengo pedida otra Rekon 2.4 pero están agotadas hasta Abril.
Va sin extender y con la de 625W de serie, para rutas muy largas lleva otra batería a parte de 500W con un adaptador.
La que se iba a coger era la nueva YT de enduro.
Yo metí un plato de OnOff especifico para 12V y me lo montaron en la tienda, me parece que el de Amazon era solo hasta 11V, lo que no se es porque ahora queda mas centrado que antes y puedo usar el guía cadenas, lo mismo me puso el mecánico algún suplemento para que se desplace la araña esos 3mm, se lo preguntare y te digo.
El AXS va de lujo, como el motor ahora es mas suave en la entrega de potencia no hay trallazos en el casette, imagino que si vas con mucha asistencia y subiendo por zonas jodías, habrá que tener un poco mas de cuidado al cambiar, pero la verdad que va bien, yo tenia esa duda y me alegro de haberlo quitado de la SL.
Cual te coges, una 21?, yo he notado mucha mejora en los amortiguadores respecto de la Sworks 20 y aun sin llevar Kashima, me parece que realmente ni se nota. La 36 Elite es un gusto como va con el Grip2 nuevo y el DPS Elite ayer lo baje de 170 a 150Psi y aun no logro llegar al tope, no se si es que lleva un espaciador metido, pero me quedo siempre a 10mm del final, llevando la palanca al centro y la compresión en baja al 1 sigue siendo sensible en las bajadas, se me olvido algunas veces cambiarla en los tramos de asfalto y después no lo notaba, algo parece que lo han mejorado en la sensibilidad inicial y media, el anterior era un poco seco y poco sensible, bueno ya nos contaras.