Hola, colocada la arandela
decir que una vez puesta sobresalia un poquito como le paso a Ride la primera vez, pero ante la duda, por si el motivo era el haber apretado demasiado la biela (cosa que no fué esa la causa, por que me costo menos esfuerzo aflojar esta segunda vez que la primera), volví a desmontar biela y comprobar la arandela por si se habían roto el dentado de esta como comento Ride. Pues cual fué mi sorpresa.... En la foto se aprecia como se rompió por la zona del rebaje del dentado y salió otra arandela
, que por cierto he colocado en su sitio. Decir también que al girar la biela hacia atras apenas hay rozamiento, gira normal. Como dice Ride no creo que sea importante, la función de la arandela y el diseño que ha hecho Moriscos, a mi parecer es cojonudo. Que se pueda mejorar para que al apretar la biela no rompa el dentado, o bien utilizar un material más duro, no los se. Entre las aportaciones de unos y otros seguro se coseguira hacerla perfecta. Ahora toca esperar hasta que mi hombro mejore e ir a pasar arroyos a la sierra.
Un saludo a todos
[archivo adjunto borrado por el administrador]