Foro e-MTB.es

Autor Tema: Focus Sam2 6.9 2021  (Leído 35534 veces)

PCH

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FOCUS SAM2 6.9 2021
  • Localidad: AGÜIMES CANARIAS
Re:Focus Sam2 6.9 2021
« Respuesta #60 en: 05 de Julio, 2021, 04:35:46 pm »
Bueno pues aquí está la mia, estrenada hoy.

Muy contento, pero todavía tengo que domarlavisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Buenas tardes. Tremenda Máquina. Enhorabuena

Yo estrené la mía el viernes pasado. No puedo estar más contento. Veo en la foto que llevas protector para el motor.  ¿puedes pasar info?.

Gofry

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus sam2 6.9
  • Localidad: Calvia
Re:Focus Sam2 6.9 2021
« Respuesta #61 en: 05 de Julio, 2021, 05:05:04 pm »
Hola a todos, tengo dos “proyectos” en desarollo….😬 a finales de esta semana os dire cosas concretas
Por cierto estrené la mia este viernes, pero por el carril bici ….😂😂😂 me infiltraron el hombro un par de dias antes, pero eso de ver la focus cada vez q iba a la habitacion no es bueno…😜 a ver si este finde puedo y hundo esos 170 mm 🤪

CMadurga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Focus Sam2 6.9 2021
« Respuesta #62 en: 06 de Julio, 2021, 10:12:17 pm »
Buenas noches!! Lo de la protección del motor por eBay… bueno… a mi a la cuarta salida se me partió. Como esta hecho con impresora 3d parte muy fácil y en laminas… No me convence mucho.
Por otro lado no os suena un montón la dirección con el cockpit. Al final toda la maraña de cables entrando por la dirección es una lata y me pone de los nervios. Llevo con la BIKE desde primeros de año y es lo único que no me gusta. El resto un maquinon.

Alguien que haya cambiado la dirección por una normal y con el cableado por el lateral??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gofry

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus sam2 6.9
  • Localidad: Calvia
Re:Focus Sam2 6.9 2021
« Respuesta #63 en: 09 de Julio, 2021, 08:52:54 pm »
Bueno, os informo q he contactado con el chico de wallapop, le he comentado q habria gente interesada… asi q yo seré el conejillo d indias,  la verdad es q al chaval se le ve muy predispuesto, si la cosa sale bien os pondré fotos..
[/quote]

Bueno pues ya lo tengo montado en mi Focus, es una protección en aluminio, pintado en forja negro, y con una almohadilla en el interior… aunque yo le he añadido un par de tiras d goma q nunca esta de mas… os pongo el enlace d aliexpress porque esta misma cinta la pille la primera vez en Amazon y me costo casi 30€!! En aliexpress me costo creo q 17€ va muy bien… con un poco de calor es muy maneable y pega de lujo. Respecto al protector cabe la posibilidad de abrir o doblar la chapa para q coja bien la forma del motor, pero no hay problema porque permite darle forma… no me enrollo mas os paso fotos y el contacto, es una tienda de bicis de Barcelona, si la pedís decid la talla del cuadro

www.bicitecla.com 93 368 69 78. Pedid por Jordi. PRECIO 75+PORTES

https://es.aliexpress.com/item/32953981443.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.51bc390dHU31Ln&algo_pvid=30241261-1850-4f4d-8886-4a46b073df2d&algo_exp_id=30241261-1850-4f4d-8886-4a46b073df2d-0

TENGO OTRA OPCION MAS ECONOMICA EN CARBONO DE UN CHICO DE WALLAPOP QUE LO TIENE EN 45€+5,50€ PERO POR DESGRADACIA SOLO TALLA S

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 09 de Julio, 2021, 08:57:58 pm por Gofry »

Mack-tigre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: no tengo
  • Localidad: Sagunto
Re:Focus Sam2 6.9 2021
« Respuesta #64 en: 11 de Julio, 2021, 08:13:29 am »
Buenas, pues el protector que llevo en la bici es es el que ha dicho Gogri. Se lo compre a Jordi de bicitecla.

Va bien. De momento se ha llevado 2 golpes buenos bajando y pegando en rocas en escalones porque no tengo controlado la altura del eje de pedalier de la bici, y esta bici con motor es mas baja que la mia sin motor.

El protector ha aguantado bien, solo de doblo un poco en el segundo golpe. Pero me ha salvado de haber dejado una marca buena en el motor.

Lo único que no me gusta es que se coje solo con 2 tornillos. Y se mueve lateralmente.

Ademas esos 2 tornillos son los que cojen también la pieza interna que hace de sujeción de la batería.
Pero bueno, todos van asi creo.

visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Focus Sam2 6.9 2021
« Respuesta #65 en: 11 de Julio, 2021, 10:43:34 am »
Buenas gente. Ahora que ya lleváis un tiempo con la bici,que podéis contar sobre ella? Es decir que tal va para rutear,contamina mucho al pedalear y subir por pista o caminos?
La bici bajando ya imagino que debe ser un avión pero no todo es bajar y como siempre se ha dicho,para bajar primero hay que subir y quizás lo que le beneficia tanto bajando luego puede ser un handicap para el resto de temas.
Si alguno la ha pesado,le agradeceré ponga este dato. Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mack-tigre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: no tengo
  • Localidad: Sagunto
Re:Focus Sam2 6.9 2021
« Respuesta #66 en: 11 de Julio, 2021, 10:56:00 am »
Buenas gente. Ahora que ya lleváis un tiempo con la bici,que podéis contar sobre ella? Es decir que tal va para rutear,contamina mucho al pedalear y subir por pista o caminos?
La bici bajando ya imagino que debe ser un avión pero no todo es bajar y como siempre se ha dicho,para bajar primero hay que subir y quizás lo que le beneficia tanto bajando luego puede ser un handicap para el resto de temas.
Si alguno la ha pesado,le agradeceré ponga este dato. Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo pensado hacer una descripción detallada en un par de semanas o así.
La bici la tengo menos de 1 mes y no quiero hacer apreciaciones precipitadas. Primero tengo que ajustarla y hacerme a ella.

De momento te puedo adelantar que estoy muy contento. Rutea perfectamente y baja muy bien.
Pero como todo tiene sus pros y contras. Nada es perfecto en todos los terrenos y para todo el mundo.

En unos días/semanas colgaré algo mas denso/completo.

Un saludo



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Kekov12

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Villasevil de toranzo
Re:Focus Sam2 6.9 2021
« Respuesta #67 en: 16 de Agosto, 2021, 01:58:46 pm »
Buenas gente. Ahora que ya lleváis un tiempo con la bici,que podéis contar sobre ella? Es decir que tal va para rutear,contamina mucho al pedalear y subir por pista o caminos?
La bici bajando ya imagino que debe ser un avión pero no todo es bajar y como siempre se ha dicho,para bajar primero hay que subir y quizás lo que le beneficia tanto bajando luego puede ser un handicap para el resto de temas.
Si alguno la ha pesado,le agradeceré ponga este dato. Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo pensado hacer una descripción detallada en un par de semanas o así.
La bici la tengo menos de 1 mes y no quiero hacer apreciaciones precipitadas. Primero tengo que ajustarla y hacerme a ella.

De momento te puedo adelantar que estoy muy contento. Rutea perfectamente y baja muy bien.
Pero como todo tiene sus pros y contras. Nada es perfecto en todos los terrenos y para todo el mundo.

En unos días/semanas colgaré algo mas denso/completo.

Un saludo



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Decir que me tienes en ascuas sería muy poco decir 🤭

Mack-tigre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: no tengo
  • Localidad: Sagunto
Re:Focus Sam2 6.9 2021
« Respuesta #68 en: 19 de Agosto, 2021, 03:17:48 pm »
Buenas

Os presento mis conclusiones (tocho largo jeje ;D)

En primer lugar quiero decir que me he esperado 2 meses para publicar mis impresiones con la bici, porque antes hubiese sido muy precipitado, ya que me ha costado un tiempo ajustar la configuración de la horquilla, amortiguador, presiones de cubiertas etc.

Background:
En primer lugar os quiero hablar un poco de donde vengo para que podáis poner en contexto mis opiniones.
Tengo 44 tacazos y mido 1.73 con 72 kg en bolas, y llevo en esto de la bici toda la vida. Mis bicis mas recientes han sido una zesty, una specialized sx, y una trance del 2017. Solo hago salidas endureras. Zona levante con muchas piedras.

Opinion bici:

Geometria:
Primero os quería hablar de la talla, al principio me daba miedo coger talla M, ya que era bastante más grande que el resto de bici que he tenido, pero después de un tiempo la llevo perfectamente y con una posición muy cómoda, bastante erguida. Es una geometría compensada, no muy radical, “sólo” 65 de dirección y 76 de sillín. Se nota muy aplomada bajando y gracias al peso de la batería la rueda delantera tiene bastante tracción bajando. Bajas por cualquier pendiente por muy inclinada que sea como si nada y aun así puedes ir por sendas más facilonas sin perder la rueda delantera. La veo una bici muy polivalente, tanto le vale un bike park como unas senditas mas normalitas.
La bici se nota larga y grande pero únicamente penaliza a velocidades muy lentas de menos de 10 km/h y giros muy cerrados y con poca pendiente, de todos modos, no es nada escandaloso yo me apaño ya muy bien. Ahora bien, en cuanto la cosa se pone con pendiente y velocidad, la bici es un avión. Es muy estable y aunque se puede trazar bien con ella, lo que se le da bien es pasar por encima de los obstáculos sin inmutarse.

El sistema de suspensión:
A pesar de ser 170 mm y muelle no os penséis que es supertragona rollo bici de descenso, porque no lo es. Si la comparo con la SX de muelle que tuve, la Focus trabaja mas arriba en el recorrido y es mas juguetona, mas saltarina. Absorbe muy bien los obstáculos pero no es hipertragona. Tambien es verdad que la llevo al 24% de SAG, me queda probar un muelle de menos dureza para irme sobre el 33% de SAG y ver comportamiento, pero de momento me gusta mucho como va ahora. Pedalea bastante bien, pero lo que hace muy bien es al rececpcionar en saltos. Realmente no te enteras. Yo no soy mucho de saltar pero con esta bici le estoy tirando a drops ya curiosos de tamaño por la confianza que me da al rececpcionar. No se mueve nada la bici, no rebota, no te saca de trazada, una maravilla y una confianza brutal.

Motor Bosch:
No voy a extenderme aquí, teneis muchas reviews por ahí. Para mi va bien. Me ha dado un problemilla y es que el purion me saca el mensaje; Change display battery aunque le ponga pilas nuevas. En fin como sigue funcionando sin mas no le doy mas vueltas de momento.

Calidad de construcción-montaje:

La calidad me parece buena, a la altura de marcas generalistas rollo Giant o Merida, sin más. Los detalles de guiado de cables me parecen muy bien resueltos.
Cosas malas: he desmontado todos los rodamientos para ver cómo iban de grasa, y no tenían nada. Y la dirección tampoco. Tocó engrasar toda la bici. El rodamiento del punto de giro principal ya estaba marcado, creo que no es grave porque, aunque es de aluminio es muy grueso.
El tema de la potencia especial, es lo que menos me gusta, yo quería probar con otra potencia mas corta, pero de momento lo dejo asi que ya me he acostumbrado.

Y de momento ya está bien, jeje, os dejo alguna foto, pero no tengo muchas, a ver cuando me acuerdo y le hago algunas de como esta ahora.

Cualquier cosa me podéis preguntar

(vaya tocho jeje)


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Focus Sam2 6.9 2021
« Respuesta #69 en: 19 de Agosto, 2021, 05:50:43 pm »
Buenas

Os presento mis conclusiones (tocho largo jeje ;D)

En primer lugar quiero decir que me he esperado 2 meses para publicar mis impresiones con la bici, porque antes hubiese sido muy precipitado, ya que me ha costado un tiempo ajustar la configuración de la horquilla, amortiguador, presiones de cubiertas etc.

Background:
En primer lugar os quiero hablar un poco de donde vengo para que podáis poner en contexto mis opiniones.
Tengo 44 tacazos y mido 1.73 con 72 kg en bolas, y llevo en esto de la bici toda la vida. Mis bicis mas recientes han sido una zesty, una specialized sx, y una trance del 2017. Solo hago salidas endureras. Zona levante con muchas piedras.

Opinion bici:

Geometria:
Primero os quería hablar de la talla, al principio me daba miedo coger talla M, ya que era bastante más grande que el resto de bici que he tenido, pero después de un tiempo la llevo perfectamente y con una posición muy cómoda, bastante erguida. Es una geometría compensada, no muy radical, “sólo” 65 de dirección y 76 de sillín. Se nota muy aplomada bajando y gracias al peso de la batería la rueda delantera tiene bastante tracción bajando. Bajas por cualquier pendiente por muy inclinada que sea como si nada y aun así puedes ir por sendas más facilonas sin perder la rueda delantera. La veo una bici muy polivalente, tanto le vale un bike park como unas senditas mas normalitas.
La bici se nota larga y grande pero únicamente penaliza a velocidades muy lentas de menos de 10 km/h y giros muy cerrados y con poca pendiente, de todos modos, no es nada escandaloso yo me apaño ya muy bien. Ahora bien, en cuanto la cosa se pone con pendiente y velocidad, la bici es un avión. Es muy estable y aunque se puede trazar bien con ella, lo que se le da bien es pasar por encima de los obstáculos sin inmutarse.

El sistema de suspensión:
A pesar de ser 170 mm y muelle no os penséis que es supertragona rollo bici de descenso, porque no lo es. Si la comparo con la SX de muelle que tuve, la Focus trabaja mas arriba en el recorrido y es mas juguetona, mas saltarina. Absorbe muy bien los obstáculos pero no es hipertragona. Tambien es verdad que la llevo al 24% de SAG, me queda probar un muelle de menos dureza para irme sobre el 33% de SAG y ver comportamiento, pero de momento me gusta mucho como va ahora. Pedalea bastante bien, pero lo que hace muy bien es al rececpcionar en saltos. Realmente no te enteras. Yo no soy mucho de saltar pero con esta bici le estoy tirando a drops ya curiosos de tamaño por la confianza que me da al rececpcionar. No se mueve nada la bici, no rebota, no te saca de trazada, una maravilla y una confianza brutal.

Motor Bosch:
No voy a extenderme aquí, teneis muchas reviews por ahí. Para mi va bien. Me ha dado un problemilla y es que el purion me saca el mensaje; Change display battery aunque le ponga pilas nuevas. En fin como sigue funcionando sin mas no le doy mas vueltas de momento.

Calidad de construcción-montaje:

La calidad me parece buena, a la altura de marcas generalistas rollo Giant o Merida, sin más. Los detalles de guiado de cables me parecen muy bien resueltos.
Cosas malas: he desmontado todos los rodamientos para ver cómo iban de grasa, y no tenían nada. Y la dirección tampoco. Tocó engrasar toda la bici. El rodamiento del punto de giro principal ya estaba marcado, creo que no es grave porque, aunque es de aluminio es muy grueso.
El tema de la potencia especial, es lo que menos me gusta, yo quería probar con otra potencia mas corta, pero de momento lo dejo asi que ya me he acostumbrado.

Y de momento ya está bien, jeje, os dejo alguna foto, pero no tengo muchas, a ver cuando me acuerdo y le hago algunas de como esta ahora.

Cualquier cosa me podéis preguntar

(vaya tocho jeje)
Buen reportaje. Para rutas sencillas,pedalea bien con el muelle?Me refiero en llano o subidas tendidas por pista con inclinación,no se tiene bloqueo ese amortiguador.
Yo probé su hermana pequeña la Jam y si que me pareció que el sistema de suspensión es muy tragón y en zonas de llaneo o fáciles tenía que bloquear el amortiguador,por otra parte en zonas de pedroleo me gusto mucho por el mismo motivo,muy cómoda y daba mucha seguridad. Lo único que la encontré bastante pesada respecto a otras Ebike que he tenido.
Por lo que dices es tu primera Electrica, con lo que tampoco habrás podido comparar con otras.
En cualquier caso,buen aporte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Focus Sam2 6.9 2021
« Respuesta #70 en: 19 de Agosto, 2021, 06:01:25 pm »
Magnífica review
Salgo a veces con mi  tendero que  la tiene como ebike personal y hace cosas increíbles con ella.

No sé porqué Focus y el carbono no se llevan bien porqué esta ebike  podría estar en lo más alto con un poquito menos peso.

Mack-tigre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: no tengo
  • Localidad: Sagunto
Re:Focus Sam2 6.9 2021
« Respuesta #71 en: 19 de Agosto, 2021, 07:26:58 pm »
He probado otras bicis electricas de mis amigos. Kenevo, merida eone sixty, canyon spectral...

La focus sam2 es la que mas me gusta jeje.(también porque ya me he hecho a ella(

Si es verdad que es la mas pesada, pero el peso se nota solo al subirla al coche, en marcha no se nota nada y se mueve muy bien.

Otra cosa que se me ha olvidado decir es que desde que la tengo y desde casi el primer dia estoy batiendo mis propios records en las sendas por las que salgo, y por bastante. Y para mi sigue siendo divertida no es ningun muerto como puede parecer por el peso.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Mack-tigre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: no tengo
  • Localidad: Sagunto
Re:Focus Sam2 6.9 2021
« Respuesta #72 en: 19 de Agosto, 2021, 07:30:49 pm »
Buenas

Os presento mis conclusiones (tocho largo jeje ;D)

En primer lugar quiero decir que me he esperado 2 meses para publicar mis impresiones con la bici, porque antes hubiese sido muy precipitado, ya que me ha costado un tiempo ajustar la configuración de la horquilla, amortiguador, presiones de cubiertas etc.

Background:
En primer lugar os quiero hablar un poco de donde vengo para que podáis poner en contexto mis opiniones.
Tengo 44 tacazos y mido 1.73 con 72 kg en bolas, y llevo en esto de la bici toda la vida. Mis bicis mas recientes han sido una zesty, una specialized sx, y una trance del 2017. Solo hago salidas endureras. Zona levante con muchas piedras.

Opinion bici:

Geometria:
Primero os quería hablar de la talla, al principio me daba miedo coger talla M, ya que era bastante más grande que el resto de bici que he tenido, pero después de un tiempo la llevo perfectamente y con una posición muy cómoda, bastante erguida. Es una geometría compensada, no muy radical, “sólo” 65 de dirección y 76 de sillín. Se nota muy aplomada bajando y gracias al peso de la batería la rueda delantera tiene bastante tracción bajando. Bajas por cualquier pendiente por muy inclinada que sea como si nada y aun así puedes ir por sendas más facilonas sin perder la rueda delantera. La veo una bici muy polivalente, tanto le vale un bike park como unas senditas mas normalitas.
La bici se nota larga y grande pero únicamente penaliza a velocidades muy lentas de menos de 10 km/h y giros muy cerrados y con poca pendiente, de todos modos, no es nada escandaloso yo me apaño ya muy bien. Ahora bien, en cuanto la cosa se pone con pendiente y velocidad, la bici es un avión. Es muy estable y aunque se puede trazar bien con ella, lo que se le da bien es pasar por encima de los obstáculos sin inmutarse.

El sistema de suspensión:
A pesar de ser 170 mm y muelle no os penséis que es supertragona rollo bici de descenso, porque no lo es. Si la comparo con la SX de muelle que tuve, la Focus trabaja mas arriba en el recorrido y es mas juguetona, mas saltarina. Absorbe muy bien los obstáculos pero no es hipertragona. Tambien es verdad que la llevo al 24% de SAG, me queda probar un muelle de menos dureza para irme sobre el 33% de SAG y ver comportamiento, pero de momento me gusta mucho como va ahora. Pedalea bastante bien, pero lo que hace muy bien es al rececpcionar en saltos. Realmente no te enteras. Yo no soy mucho de saltar pero con esta bici le estoy tirando a drops ya curiosos de tamaño por la confianza que me da al rececpcionar. No se mueve nada la bici, no rebota, no te saca de trazada, una maravilla y una confianza brutal.

Motor Bosch:
No voy a extenderme aquí, teneis muchas reviews por ahí. Para mi va bien. Me ha dado un problemilla y es que el purion me saca el mensaje; Change display battery aunque le ponga pilas nuevas. En fin como sigue funcionando sin mas no le doy mas vueltas de momento.

Calidad de construcción-montaje:

La calidad me parece buena, a la altura de marcas generalistas rollo Giant o Merida, sin más. Los detalles de guiado de cables me parecen muy bien resueltos.
Cosas malas: he desmontado todos los rodamientos para ver cómo iban de grasa, y no tenían nada. Y la dirección tampoco. Tocó engrasar toda la bici. El rodamiento del punto de giro principal ya estaba marcado, creo que no es grave porque, aunque es de aluminio es muy grueso.
El tema de la potencia especial, es lo que menos me gusta, yo quería probar con otra potencia mas corta, pero de momento lo dejo asi que ya me he acostumbrado.

Y de momento ya está bien, jeje, os dejo alguna foto, pero no tengo muchas, a ver cuando me acuerdo y le hago algunas de como esta ahora.

Cualquier cosa me podéis preguntar

(vaya tocho jeje)
Buen reportaje. Para rutas sencillas,pedalea bien con el muelle?Me refiero en llano o subidas tendidas por pista con inclinación,no se tiene bloqueo ese amortiguador.
Yo probé su hermana pequeña la Jam y si que me pareció que el sistema de suspensión es muy tragón y en zonas de llaneo o fáciles tenía que bloquear el amortiguador,por otra parte en zonas de pedroleo me gusto mucho por el mismo motivo,muy cómoda y daba mucha seguridad. Lo único que la encontré bastante pesada respecto a otras Ebike que he tenido.
Por lo que dices es tu primera Electrica, con lo que tampoco habrás podido comparar con otras.
En cualquier caso,buen aporte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pedalea bien con el muelle, no hace falta bloqueo. Y eso que yo antes en la trance bloqueaba siempre. Se mueve un poquito, pero nada alarmante.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


BIKERHD

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus Jam2 6.8 Nine
Re:Focus Sam2 6.9 2021
« Respuesta #73 en: 20 de Agosto, 2021, 08:54:41 am »
Bueno, os informo q he contactado con el chico de wallapop, le he comentado q habria gente interesada… asi q yo seré el conejillo d indias,  la verdad es q al chaval se le ve muy predispuesto, si la cosa sale bien os pondré fotos..

Bueno pues ya lo tengo montado en mi Focus, es una protección en aluminio, pintado en forja negro, y con una almohadilla en el interior… aunque yo le he añadido un par de tiras d goma q nunca esta de mas… os pongo el enlace d aliexpress porque esta misma cinta la pille la primera vez en Amazon y me costo casi 30€!! En aliexpress me costo creo q 17€ va muy bien… con un poco de calor es muy maneable y pega de lujo. Respecto al protector cabe la posibilidad de abrir o doblar la chapa para q coja bien la forma del motor, pero no hay problema porque permite darle forma… no me enrollo mas os paso fotos y el contacto, es una tienda de bicis de Barcelona, si la pedís decid la talla del cuadro

www.bicitecla.com 93 368 69 78. Pedid por Jordi. PRECIO 75+PORTES

https://es.aliexpress.com/item/32953981443.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.51bc390dHU31Ln&algo_pvid=30241261-1850-4f4d-8886-4a46b073df2d&algo_exp_id=30241261-1850-4f4d-8886-4a46b073df2d-0

TENGO OTRA OPCION MAS ECONOMICA EN CARBONO DE UN CHICO DE WALLAPOP QUE LO TIENE EN 45€+5,50€ PERO POR DESGRADACIA SOLO TALLA S
[/quote]


Muy buenas,


Soy propietario d euna JAM 2 6.8, ¿sabeis si este protector de motor que comentais es compatible com bi e-bike?

Imagno que esas perforaciones seran suficiente para ventilar el motor.

El hecho de estar sujeto únicamente con lods tornillos y que se mueva (como h comentado algún forero) ¿provoca bibraciones o ruidos molestos?

Gracais y saludos,


Ernestoxenia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus sam2
  • Localidad: La Rioja
Re:Focus Sam2 6.9 2021
« Respuesta #74 en: 23 de Agosto, 2021, 08:53:40 pm »
Buenas tengo desde hace poco una Focus sam2 6.9 y cada día disfruto más, para lo que es no pedalea mal y se pueden hacer las rutas perfectamente.
Bajando es una DH muy bien, absorbe todo y si la dejas corre una pasada.
Lo único negativo que veo es que es muy bajita y ya he pegado varias veces con piedras por las que solía pasar sin problema.
De protector llevo de la marca AVS , muy bien diseñado pero aluminio un poco blando ya lo he tenido que sacar dos bollos