Foro e-MTB.es

Autor Tema: Zapatillas para Turbo Levo o ebike  (Leído 1361 veces)

sojosut

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo
  • Localidad: Granada
Zapatillas para Turbo Levo o ebike
« en: 11 de Febrero, 2020, 11:20:33 pm »
Hola,

Escribo porque me gustaría sondear qué tipo de zapatillas usais las personas que vais en Turbo Levo o eBike en general. Hasta ahora llevaba una zapatilla tipo trail running que me iba bien.

El otro día le puse pedales automáticos para iniciarme y después de dos salidas y dos caídas creo que voy a seguir con plataforma.

Alguien me puede ayudar?

P.D: Las Five Ten no me gustan mucho... por si os sirve

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:Zapatillas para Turbo Levo o ebike
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero, 2020, 11:26:23 pm »
Hola,

Escribo porque me gustaría sondear qué tipo de zapatillas usais las personas que vais en Turbo Levo o eBike en general. Hasta ahora llevaba una zapatilla tipo trail running que me iba bien.

El otro día le puse pedales automáticos para iniciarme y después de dos salidas y dos caídas creo que voy a seguir con plataforma.

Alguien me puede ayudar?

P.D: Las Five Ten no me gustan mucho... por si os sirve

Calzado de montaña, en verano zapatillas tipo Salomón bajas y en Invierno botas de trecking. Pedales de plataforma con los tornillos de agarre a las suelas que llevan. Yo uso los Hope 20 y son una pasada, se cogen como unos automáticos

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.290
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Zapatillas para Turbo Levo o ebike
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero, 2020, 08:22:37 am »
Zapatillas específicas para pedal plano. Las Five Ten son las mejores pero hay otras marcas que tienen modelos especiales. La clave es la suela de goma blanda en la que se clavan los pines de los pedales. La de Five Ten es la de los pies de gato de escalada.... que es el origen de la marca. Mira modelos de Specialized, Giro, Bontrager, Shimano....

Bmwfanclub

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid
  • Localidad: Granada
Re:Zapatillas para Turbo Levo o ebike
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero, 2020, 07:32:12 pm »
Yo llevo las shimano gr500

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Zapatillas para Turbo Levo o ebike
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero, 2020, 10:11:53 am »
Hola,

Escribo porque me gustaría sondear qué tipo de zapatillas usais las personas que vais en Turbo Levo o eBike en general. Hasta ahora llevaba una zapatilla tipo trail running que me iba bien.

El otro día le puse pedales automáticos para iniciarme y después de dos salidas y dos caídas creo que voy a seguir con plataforma.

Alguien me puede ayudar?

P.D: Las Five Ten no me gustan mucho... por si os sirve
Buenos días @sojosut.

No es por no ayudarte (que cada pie, es un mundo) pero hay algunos hilos abiertos sobre este tema.
Aquí tienes uno que lleva 37 paginas a día de hoy: http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,169.0.html
Y que lo mismo vale para las eBikes, como para cualquier otra bicicleta eléctrica o no...

Un saludo!  ;)
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500