Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580823 veces)

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.197
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8640 en: 13 de Junio, 2022, 12:14:05 am »
A partir de 2020 llevan modo automático todas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8641 en: 13 de Junio, 2022, 10:22:56 am »
Gracias goalkeeper2, la reign mía que es 2020 es el pw x2 creo, y si lleva modo automático.
Gracias por la aclaración. .
La mía es trance 19. Quizás en un par de años me cambie a Reing. Más siempre es mejor

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8642 en: 21 de Junio, 2022, 08:44:56 pm »
Hola chicos alguno con la giant trance x advance e+ 2022 estoy interesado en pillarla junto a la trek raíl 9.8 visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manolin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Karma: 4
  • MTB ecléctico
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8643 en: 23 de Junio, 2022, 08:43:39 am »
Hola chicos alguno con la giant trance x advance e+ 2022 estoy interesado en pillarla junto a la trek raíl 9.8 visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola 29orbeaalma, yo la tengo desde enero y va de lujo.
Las pegas que le pongo son: que el motor es ruidoso, mas de lo que se espera de un motor moderno en una bici de este precio. La bicicleta limpia es preciosa, pero ese color azul coge el polvo como un imán. Los discos de freno que traía eran los Deore y además de ruido, se notaba la falta de frenada. He puesto los XT y perfecto.
Por lo demás es un pepino, bastante manejable te adaptas bien a ella enseguida. En ese andar bueno ayuda mucho las suspensiones con el Live Valve que funciona perfectamente y el recorrido de las mismas, junto con el sistema Maestro, me permite meterme por todos lados con solvencia. El motor tiene fuerza de sobra para cualquier situación y, en zonas reviradas, trialeras en ascenso con escalones, etc., le pones el modo Smart Asist (el automático) y en el siguiente segundo ya llevas una sonrisa permanente. La altura del pedalier es buena y ya no "toco" tantas veces con las piedras como lo hacía con la antigua. El sillín ha sido otra grata sorpresa, en todas las bicis lo he tenido que cambiar y ahora ya no quiero otro. Conecta perfectamente con el Garmin 1030.
Saludos.

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8644 en: 23 de Junio, 2022, 08:47:50 am »
Hola chicos alguno con la giant trance x advance e+ 2022 estoy interesado en pillarla junto a la trek raíl 9.8 visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola 29orbeaalma, yo la tengo desde enero y va de lujo.
Las pegas que le pongo son: que el motor es ruidoso, mas de lo que se espera de un motor moderno en una bici de este precio. La bicicleta limpia es preciosa, pero ese color azul coge el polvo como un imán. Los discos de freno que traía eran los Deore y además de ruido, se notaba la falta de frenada. He puesto los XT y perfecto.
Por lo demás es un pepino, bastante manejable te adaptas bien a ella enseguida. En ese andar bueno ayuda mucho las suspensiones con el Live Valve que funciona perfectamente y el recorrido de las mismas, junto con el sistema Maestro, me permite meterme por todos lados con solvencia. El motor tiene fuerza de sobra para cualquier situación y, en zonas reviradas, trialeras en ascenso con escalones, etc., le pones el modo Smart Asist (el automático) y en el siguiente segundo ya llevas una sonrisa permanente. La altura del pedalier es buena y ya no "toco" tantas veces con las piedras como lo hacía con la antigua. El sillín ha sido otra grata sorpresa, en todas las bicis lo he tenido que cambiar y ahora ya no quiero otro. Conecta perfectamente con el Garmin 1030.
Saludos.
Pues ayer fui a encargar la qie quedaba en stock y ya se vendió, me han dicho que van a intentar pillar otra y que si no quiero esperar a septiembre qie sale el modelo nuevo, pues el sillón es una cosas que siempre tengo que cambiar, lo qie más me gusta es la suspensión a electrónica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8645 en: 23 de Junio, 2022, 09:14:46 am »
Y de batería con 625 como va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manolin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Karma: 4
  • MTB ecléctico
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8646 en: 23 de Junio, 2022, 11:19:13 am »
Yo también he cambiado el sillín siempre, pero este me gusta mucho.
La suspensión electrónica, en mi caso, casi me tira para atrás la compra, no me fiaba un pelo, pero ahora tengo que reconocer que voy encantado. Tiene 4 modos + uno para ajuste y cada modo 5 posiciones de sensibilidad. Sales y te olvidas completamente, la bici siempre va bien. Hay que ajustar bien el Sag y el rebote.
En cuanto a los 625 cuesta acabárselos. Si vas todo el rato en Smart Asist ahí si consume mas. En Eco te aburres. Compré el extender y, en rutas muy largas o muy exigentes con trialeras, lo pongo, pero hasta ahora no lo he usado (lo he tenido que gastar aposta sin cargar bateria principal para comprobar que funcionaba).  :-\
Mis rutas son entre 35 y 50 Km y peso 93 kilazos. En una ruta con sendas, trialeras y pasos rotos, con mas o menos 50 Km y 1300 de desnivel, la batería aguanta y eso pidiéndole bien. En pistas nunca la he agotado ni por asomo. Ayer 52 Km y 800 desnivel en Eco y poco mas, gasté un 50%.
Saludos.

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8647 en: 23 de Junio, 2022, 01:05:19 pm »
Yo también he cambiado el sillín siempre, pero este me gusta mucho.
La suspensión electrónica, en mi caso, casi me tira para atrás la compra, no me fiaba un pelo, pero ahora tengo que reconocer que voy encantado. Tiene 4 modos + uno para ajuste y cada modo 5 posiciones de sensibilidad. Sales y te olvidas completamente, la bici siempre va bien. Hay que ajustar bien el Sag y el rebote.
En cuanto a los 625 cuesta acabárselos. Si vas todo el rato en Smart Asist ahí si consume mas. En Eco te aburres. Compré el extender y, en rutas muy largas o muy exigentes con trialeras, lo pongo, pero hasta ahora no lo he usado (lo he tenido que gastar aposta sin cargar bateria principal para comprobar que funcionaba).  :-\
Mis rutas son entre 35 y 50 Km y peso 93 kilazos. En una ruta con sendas, trialeras y pasos rotos, con mas o menos 50 Km y 1300 de desnivel, la batería aguanta y eso pidiéndole bien. En pistas nunca la he agotado ni por asomo. Ayer 52 Km y 800 desnivel en Eco y poco mas, gasté un 50%.
Saludos.
No veas compañero me pones los dientes largos con tu giant yo ayer me lleve un chasco cuando fui a comprarla la suspensión también me echaba para atrás pero después de hablar con gente decían estar encantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kachirulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 9
  • Hay que hacer ejercicio pero no matarse :)
  • e-Bike: Giant Trance E+2Pro 2019
  • Localidad: Castellon
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8648 en: 23 de Junio, 2022, 03:51:33 pm »
El compañero David ha puesto un enlace interesante:

https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=7110.msg252650#msg252650

 Nueva bateria de 800 ... con compatibilidad hasta con modelos del 2019!

https://www.giant-bicycles.com/it/energypak-smart-800

COMPATIBILITA'

    Reign E+: 2020, 2021, 2022
    Trance X Advanced E+: 2022
    Trance X E+: 2021, 2022
    Trance E+ Pro: 2019, 2020
    Stance E+ Pro, Stance E+: 2019, 2020, 2021, 2022
    Explore E+ Pro, Explore E+ 1/2/2D: 2020, 2021, 2022
    Intrigue X E+: 2021, 2022
    Intrigue E+ Pro: 2019, 2020
    Embolden E+: 2019, 2020, 2021, 2022
    Amiti E+1/2/2D: 2021, 2022

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8649 en: 23 de Junio, 2022, 05:02:34 pm »
Buena pinta tiene esa batería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8650 en: 23 de Junio, 2022, 06:44:35 pm »
Buena noticias por si queremos actualizar nuestras giants a 800w.
La mía con 500w y 91%  de salud sigue dando "caña", eso si, saliendo con compis que van con más batería hay que ir gestionando por si acaso. Saludos.
« Última modificación: 23 de Junio, 2022, 06:48:17 pm por Chicho79 »

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8651 en: 23 de Junio, 2022, 07:17:14 pm »
Buena noticias por si queremos actualizar nuestras giants a 800w.
La mía con 500w y 91%  de salud sigue dando "caña", eso si, saliendo con compis que van con más batería hay que ir gestionando por si acaso. Saludos.
Lo malo 1.000 eurazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.197
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8652 en: 23 de Junio, 2022, 07:26:26 pm »
Bien por giant, por hacer una batería que sirve para modelos posteriores.

Por cierto las de 625 que cuestan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8653 en: 23 de Junio, 2022, 08:19:36 pm »
Hasta hace muy poco las de 625w estaban a 999 y por alguna web a 899 euros. Igual ahora bajan precio al salir las de 800.

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8654 en: 23 de Junio, 2022, 08:27:17 pm »
Buena noticias por si queremos actualizar nuestras giants a 800w.
La mía con 500w y 91%  de salud sigue dando "caña", eso si, saliendo con compis que van con más batería hay que ir gestionando por si acaso. Saludos.
Lo malo 1.000 eurazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Ya te digo! No dejan de ser 1000 eurazos, pero no te obligan a cambiar de ebike si quieres mas watios.
Después de cambiar rodamientos y que el motor de mi trance sigue funcionando fino creo que sería una buena mejora. Así no tengo que gestionar watios que básicamente es quedarme atrás con el eco puesto mientras los compis van  fuego para arriba 😁