Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580957 veces)

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6195 en: 19 de Agosto, 2020, 02:05:05 pm »
Yo tengo la SX (2019) y la llevé a la tienda a actualizar. La app me decía que la llevase a la tienda.

Hice con ellos toda la actualización.

Ahora tengo el modo walk que pensé que era mejor pero no es así. El botón vale que es más cómodo con el '+' pero el problema es que si no lo pulso se desconecta en un segundo el modo walk. ¿es así no?

Bueno el caso es que la app, ahora no va. directamente se cierra. Iphone con la última versión. App ultima versión, bici actualizada con la ultima versión y no funciona. Bueno ya no me sorprende nada. Menos mal que los modos no se han reseteado ..

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6196 en: 19 de Agosto, 2020, 02:26:37 pm »
Yo tengo la SX (2019) y la llevé a la tienda a actualizar. La app me decía que la llevase a la tienda.

Hice con ellos toda la actualización.

Ahora tengo el modo walk que pensé que era mejor pero no es así. El botón vale que es más cómodo con el '+' pero el problema es que si no lo pulso se desconecta en un segundo el modo walk. ¿es así no?

Bueno el caso es que la app, ahora no va. directamente se cierra. Iphone con la última versión. App ultima versión, bici actualizada con la ultima versión y no funciona. Bueno ya no me sorprende nada. Menos mal que los modos no se han reseteado ..
Pues en eso estamos todos, la app no va, no se puede iniciar sesión, lo de giant, es increíble, ni aposta lo pueden hacer peor con la app.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6197 en: 19 de Agosto, 2020, 03:45:34 pm »
Yo tengo la SX (2019) y la llevé a la tienda a actualizar. La app me decía que la llevase a la tienda.

Hice con ellos toda la actualización.

Ahora tengo el modo walk que pensé que era mejor pero no es así. El botón vale que es más cómodo con el '+' pero el problema es que si no lo pulso se desconecta en un segundo el modo walk. ¿es así no?

Bueno el caso es que la app, ahora no va. directamente se cierra. Iphone con la última versión. App ultima versión, bici actualizada con la ultima versión y no funciona. Bueno ya no me sorprende nada. Menos mal que los modos no se han reseteado ..
Pues en eso estamos todos, la app no va, no se puede iniciar sesión, lo de giant, es increíble, ni aposta lo pueden hacer peor con la app.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk



Yo si puedo iniciar sesión. Cuando intenta conectarse a la bici, directamente se cierra la app.

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6198 en: 19 de Agosto, 2020, 05:36:08 pm »
Yo tengo la SX (2019) y la llevé a la tienda a actualizar. La app me decía que la llevase a la tienda.

Hice con ellos toda la actualización.

Ahora tengo el modo walk que pensé que era mejor pero no es así. El botón vale que es más cómodo con el '+' pero el problema es que si no lo pulso se desconecta en un segundo el modo walk. ¿es así no?

Bueno el caso es que la app, ahora no va. directamente se cierra. Iphone con la última versión. App ultima versión, bici actualizada con la ultima versión y no funciona. Bueno ya no me sorprende nada. Menos mal que los modos no se han reseteado ..
Pues en eso estamos todos, la app no va, no se puede iniciar sesión, lo de giant, es increíble, ni aposta lo pueden hacer peor con la app.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk



Yo si puedo iniciar sesión. Cuando intenta conectarse a la bici, directamente se cierra la app.
Pues ya logras más que los  demás

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6199 en: 19 de Agosto, 2020, 05:48:24 pm »
Yo ni lo pruebo. Hace meses que tengo puesto los niveles de ayuda que quiero y no lo toco. Las opciones de grabación de ruta y tal tampoco lo uso. Solamente la he abierto alguna vez  (la 1.4.3) para ver el estado de la batería nada más.

Esperemos que saquen la nueva versión que se rumorea (no hay nada oficial) y que valga para las 2019 y 2020, pero tengo muy pocas esperanzas.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo

El otro dia en el post de novedades lei como que no. Comentaban que sera una app completamente nueva y solo para las 21.

Espero que al menos se dignen a arreglar la ride control con una nueva actualizacion, seria realmente feo que nos dejaran con este mojon.

He estado revisando el post donde lo vi y los links estan caidos...no se si sera bueno o malo.

https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=4369.msg178799#msg178799
Seguramente que nos dejarán tirados a los de 2019 (a no ser que cambies el  mando por el nuevo con Ant+)

Los de las 2020 y 2021 tendrán la nueva app casi con seguridad.

Piensa que a los de las bicis 2018 también los dejaron tirados ya que la app solo valía para las 2019.

Si la app futura es realmente buena y tiene funciones interesantes lo más probable es que me cambie el mando (unos 75€) y listo.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Si nos dejan tirados sin una app funcional a los del 19, se puede denunciar, por qué al contrario que los del 18 los del 19 adquirimos las bicis con app.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
La app es un valor añadido y no creo que si deja de funcionar sea denunciable, otra cosa es que una marca como Giant lo haga. Por cierto la última vez que intenté entrar con la app android no iba, sin embargo con el Iphone si, de esto hace ya dos semanas.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk

Valor añadido?

Yo mas bien diria que es completamente opuesto a eso.

No se me ocurre peor estrategia comercial que tener encabronados a la mayoria de tus clientes por una pijada en si.

Y lo peor no es que la app que sea un truñote, que es algo con lo que puedo vivir.

Lo peor es la lavada de manos que se pegan con los usuarios de modelos con un par de años a lo sumo.

Esto ultimo es para enfadarse muy seriamente con la marca, porque es un maltrato en toda regla.

Tambien decirte que respeto tu opinion y espero que no tomes mis comentarios como un ataque hacia ti.

Con app o sin ella sobre todo respeto y agradeceros la ayuda que brindais.

Saludos
« Última modificación: 19 de Agosto, 2020, 05:52:40 pm por Harry Manback »

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6200 en: 19 de Agosto, 2020, 05:53:59 pm »
Yo ni lo pruebo. Hace meses que tengo puesto los niveles de ayuda que quiero y no lo toco. Las opciones de grabación de ruta y tal tampoco lo uso. Solamente la he abierto alguna vez  (la 1.4.3) para ver el estado de la batería nada más.

Esperemos que saquen la nueva versión que se rumorea (no hay nada oficial) y que valga para las 2019 y 2020, pero tengo muy pocas esperanzas.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo

El otro dia en el post de novedades lei como que no. Comentaban que sera una app completamente nueva y solo para las 21.

Espero que al menos se dignen a arreglar la ride control con una nueva actualizacion, seria realmente feo que nos dejaran con este mojon.

He estado revisando el post donde lo vi y los links estan caidos...no se si sera bueno o malo.

https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=4369.msg178799#msg178799
Seguramente que nos dejarán tirados a los de 2019 (a no ser que cambies el  mando por el nuevo con Ant+)

Los de las 2020 y 2021 tendrán la nueva app casi con seguridad.

Piensa que a los de las bicis 2018 también los dejaron tirados ya que la app solo valía para las 2019.

Si la app futura es realmente buena y tiene funciones interesantes lo más probable es que me cambie el mando (unos 75€) y listo.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Si nos dejan tirados sin una app funcional a los del 19, se puede denunciar, por qué al contrario que los del 18 los del 19 adquirimos las bicis con app.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
La app es un valor añadido y no creo que si deja de funcionar sea denunciable, otra cosa es que una marca como Giant lo haga. Por cierto la última vez que intenté entrar con la app android no iba, sin embargo con el Iphone si, de esto hace ya dos semanas.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk

Valor añadido?

Yo mas bien diria que es completamente opuesto a eso.

No se me ocurre peor estrategia comercial que tener encabronados a la mayoria de tus clientes por una pijada en si.

Y lo peor no es que la app
Mucha gente cuando compra la bici da por supuesto que una app de una marca como giant, al menos va ha funcionar, no todo el mundo ve los foros o conoce está problemática por un usuario, al menos yo que soy del 19, no la conocía, ahora mismo, por este tema buscaría a otra marca.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6201 en: 19 de Agosto, 2020, 06:03:33 pm »
Mucha gente cuando compra la bici da por supuesto que una app de una marca como giant, al menos va ha funcionar, no todo el mundo ve los foros o conoce está problemática por un usuario, al menos yo que soy del 19, no la conocía, ahora mismo, por este tema buscaría a otra marca.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Le he dado sin querer a publicar en la mitad del mensaje y justo comentaba el comprensible enfado del perfil de cliente como tu.

En fin, soy una persona de naturaleza optimista y quiero pensar que se pondran las pilas con el tema, pq es una politica empresarial nefasta tener tan a disguto a tu clientela.

Ojala en breve esto solo sea una anecdota del pasado.

Saludos

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6202 en: 19 de Agosto, 2020, 08:06:54 pm »
Ahora mismo he conectado mi trance a la app y funciona!!!

SaTaSPAIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 4
  • Giant Trance e2+
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6203 en: 19 de Agosto, 2020, 08:22:18 pm »
Ahora mismo he conectado mi trance a la app y funciona!!!
Es una 2019? A mí es que me ha dicho de actualización de firmware.. pero las otras veces que probé daba error..

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk


SaTaSPAIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 4
  • Giant Trance e2+
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6204 en: 19 de Agosto, 2020, 08:28:03 pm »
Porque puede ser que después de toda la noche, no haya cargado al 100, y no hemos tocado el botón del 60%. visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Es difícil saber.

Prueba esto;

Si la has cargado puesta en la bici, sácala y vuelve a ponerla, desconecta el cargador del enchufe,, espera unos minutos y vuelve a enchufarlo y espera a ver si carga al 100%.

A veces los sistemas de protección de carga fallan.

Todo indica que puede ser el cargador que ha cortado la carga  antes de tiempo.

Ya nos dirás algo



Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Al final sí ha cargado bien, es que mi amigo, conectaba primero a la pared y luego a la bicicleta.. yo nunca lo hice así, porque en las instrucciones pone primero bicicleta y luego pared y cuando está cargada al orden inverso..  y nunca me dio fallo..
Aunque también me ha dicho que el cargador termino de cargar en rojo.. según instrucciones fallo de carga.. pero hoy nada.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6205 en: 19 de Agosto, 2020, 08:39:21 pm »
Si, 2019, a mi se me bloqueaba la app dandome error, supongo que como a todos ya hace como dos meses.
Aprovechando la revisión de suspensiones, me actualizaron la app en la tienda a la última versión y quedó solucionado. Viendo los fallos que comentais, hoy he conectado para ver si volvía a fallar la app y me sigue funcionando con normalidad.
La app es una M. No debería fallar tanto. Una cosa que creo que debería ser sencillo que funcione, como poder cambiar las asistencias y ver el estado de la batería, motor y mas cosas...
Saludos!!!
Adjunto pantallazo por si sirve de utilidad.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 19 de Agosto, 2020, 08:42:55 pm por Chicho79 »

SaTaSPAIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 4
  • Giant Trance e2+
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6206 en: 19 de Agosto, 2020, 08:40:30 pm »
Si, 2019, a mi se me bloqueaba la app dandome error, supongo que como a todos ya hace como dos meses.
Aprovechando la revisión de suspensiones, me actualizaron la app en la tienda a la última versión y quedó solucionado. Viendo los fallos que comentais, hoy he conectado para ver si volvía a fallar la app y me sigue funcionando con normalidad.
La app es una M. No debería fallar tanto. Una cosa que creo que debería ser sencillo que funcione, como poder cambiar las asistencias y ver el estado de la batería, motor y mas cosas...
Saludos!!!
La app del móvil o el firmware de la bici?

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6207 en: 19 de Agosto, 2020, 08:44:07 pm »
La app del mobil...

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6208 en: 19 de Agosto, 2020, 09:06:28 pm »
lo de la app es una gran cagada. Por lo que he leido el problema es que hasta ahora la app era desarrollada por un tercero, es decir, una empresa externa a Giant, y ya hace un tiempo Giant ha pasado a desarrollar y gestionarlo directamente. Por eso van a sacar una app totalmente nueva...nada de actualizaciones.


Por otro lado no se de donde ha salido el bulo ese de que van a dejar de lado a las bicis 2019....el sistema es el mismo, comparten todo...no tendria sentido que tal cosa ocurriera.

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #6209 en: 19 de Agosto, 2020, 09:18:43 pm »
lo de la app es una gran cagada. Por lo que he leido el problema es que hasta ahora la app era desarrollada por un tercero, es decir, una empresa externa a Giant, y ya hace un tiempo Giant ha pasado a desarrollar y gestionarlo directamente. Por eso van a sacar una app totalmente nueva...nada de actualizaciones.


Por otro lado no se de donde ha salido el bulo ese de que van a dejar de lado a las bicis 2019....el sistema es el mismo, comparten todo...no tendria sentido que tal cosa ocurriera.
El sistema no es el mismo.  Los modelos 2020 llevan el mando ant+ (físicamente idénticos) por eso la versión actual del Gplay les funciona (más o menos) pero los de las 2019 tenemos que ir con la versión 1.4.3.

No se trata de un bulo es una opinión de la que espero equivocarme. Pero Giant puede perfectamente hacer la nueva solo compatible con las 2020/2021.

Vuelvo a decir que espero que sea compatible con todas.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo