Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1581016 veces)

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2700 en: 28 de Febrero, 2019, 09:25:38 pm »
Los Code frenan más pero los Shimano no van nada mal. Solo se me quedan justos, quiero decir que se ha de apretar con ganas, en sitios muy inclinados y continuos. Tienen potencia de sobra para  cuando pegas el frenazo busco.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2701 en: 28 de Febrero, 2019, 10:26:51 pm »
Mi trance es talla "L" y no me parece para nada grande, la veo incluso pequeña, yo en una talla "m" fijo que me iria mal. Mido 1.80. 

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2702 en: 28 de Febrero, 2019, 11:40:55 pm »
Si eso es precisamente lo que me dijo el tendero, asiento inclinado y horquilla con más ángulo , por eso más larga, pero más que nada por la posición de "endurera" que tal los frenos Shimano BR-MT520 frente a los SRAM code r de la e+1.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No he probado los code y no te puedo decir nada de ellos. Para mi (quizá peso demasiado) los br-mt520 pecan de temperatura y tengo pedidos unos xt además de los discos refrigerados. Cuando los tenga montados te diré si realmente se nota la diferencia (espero que si...)
Por cierto me han durado las pastillas delanteras 1500 kilometros, me parece poco...
« Última modificación: 28 de Febrero, 2019, 11:44:03 pm por alonsete »

Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2703 en: 01 de Marzo, 2019, 04:59:37 am »
Si eso es precisamente lo que me dijo el tendero, asiento inclinado y horquilla con más ángulo , por eso más larga, pero más que nada por la posición de "endurera" que tal los frenos Shimano BR-MT520 frente a los SRAM code r de la e+1.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No he probado los code y no te puedo decir nada de ellos. Para mi (quizá peso demasiado) los br-mt520 pecan de temperatura y tengo pedidos unos xt además de los discos refrigerados. Cuando los tenga montados te diré si realmente se nota la diferencia (espero que si...)
Por cierto me han durado las pastillas delanteras 1500 kilometros, me parece poco...
Hola, yo llevo los Code en la 1 y algo tienen porque la 2 de test con shimano me pareció que tenían más mordida (igual por estar ya más usados) solo llevo 100km y muy bien. Si cambias los discos por unos xt notarás mucha diferencia, en mi anterior Trance, la LTD 2 así lo hice y fue el día y la noche.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


ezubiri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2704 en: 01 de Marzo, 2019, 07:46:36 am »
Mi trance es talla "L" y no me parece para nada grande, la veo incluso pequeña, yo en una talla "m" fijo que me iria mal. Mido 1.80.
Así es!! Si estás entre dos tallas coger la grande. Son muy bajas. Yo con 1'78 llevo L.
Con la M parecia que llevaba un llavero.

En cuanto a la geometría de la SX cambia por la horquilla que es un cm más, pero el cuadro es el mismo. Al subir un cm, cambia el ángulo y por ello la distancia entre ejes.
Si quieres más jugetona con amortiguador vas bien, ya va suficiente pegada al suelo con sus 24 kg. Más flow!
En otro post ya puse una review de la SX donde explica el muelle, y si te fijas él francés del vídeo con la SX, va sin muelle.
Otra cosa es que el color plateado de la SX en vivo es espectacular, para mí el color más bonito de este año. Y eso que tengo la negra ...que se me está volviendo blanca con los cosques...vaya mierda de pintura ... Ya puse reclamación a Giant, a ver qué dicen

Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2705 en: 01 de Marzo, 2019, 10:02:11 am »
Pues del tema talla, en Giant me recomendaron justo lo contrario, ir a talla pequeña

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


ezubiri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2706 en: 01 de Marzo, 2019, 10:24:54 am »
Pues del tema talla, en Giant me recomendaron justo lo contrario, ir a talla pequeña

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk

Si Si...a mi también me recomendaron eso, pero al probarme las dos tallas te das cuenta.

En mi caso la talla M, tija bastante sacada y todas las arandelas de la potencia....esteticamente  horrible...
Talla L, tija sacada razonable y solo una arandela de 1 cm en la potencia....estéticamente razonable.

Y ahora me dirá alguno....si pero la M es más manejable....y una mierda...en 24 kg de bicis apenas creo que se note, creo yo....


ches_z

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2707 en: 01 de Marzo, 2019, 10:48:25 am »
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, el viernes que viene ya tengo programada una bici test, pero sólo me dejan la trance e+2 Por Todo lo que he leído, y habiendo probado la ebike commencal de mi colega que es puro Enduro on muelle trasero, creo que me decantaré  por la SX, mucho me tendrá que encandilar esa azulita para quedarme con la trance e+1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2708 en: 01 de Marzo, 2019, 11:11:20 am »
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, el viernes que viene ya tengo programada una bici test, pero sólo me dejan la trance e+2 Por Todo lo que he leído, y habiendo probado la ebike commencal de mi colega que es puro Enduro on muelle trasero, creo que me decantaré  por la SX, mucho me tendrá que encandilar esa azulita para quedarme con la trance e+1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Seguro que la pitufa (término cariñoso que se le ha apodado en este foro) te encantará , y si finalmente coges la SX pues... También,.porque motor y sistema es el mismo.

Saludos!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


ezubiri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2709 en: 01 de Marzo, 2019, 11:21:49 am »
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, el viernes que viene ya tengo programada una bici test, pero sólo me dejan la trance e+2 Por Todo lo que he leído, y habiendo probado la ebike commencal de mi colega que es puro Enduro on muelle trasero, creo que me decantaré  por la SX, mucho me tendrá que encandilar esa azulita para quedarme con la trance e+1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi bici de enduro también es la commencal y llevo muelle. Y si cómo está con muelle te hace bueno ya que te pega al suelo y te corrige errores.
La SX es demasiado con muelle.
Yo encargue la SX en talla M y la cambie por la negra en L.
Si no vas hacer enduro muy muy agresivo...con aire más polivalente y la moverá mejor.
Cómo he dicho yo solo esperaría a la SX por el color, por funcionamiento son muy similares.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2710 en: 01 de Marzo, 2019, 11:44:53 am »
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, el viernes que viene ya tengo programada una bici test, pero sólo me dejan la trance e+2 Por Todo lo que he leído, y habiendo probado la ebike commencal de mi colega que es puro Enduro on muelle trasero, creo que me decantaré  por la SX, mucho me tendrá que encandilar esa azulita para quedarme con la trance e+1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La vas a probar en Valencia?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2711 en: 01 de Marzo, 2019, 11:46:09 am »
Pues del tema talla, en Giant me recomendaron justo lo contrario, ir a talla pequeña

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk

Si Si...a mi también me recomendaron eso, pero al probarme las dos tallas te das cuenta.

En mi caso la talla M, tija bastante sacada y todas las arandelas de la potencia....esteticamente  horrible...
Talla L, tija sacada razonable y solo una arandela de 1 cm en la potencia....estéticamente razonable.

Y ahora me dirá alguno....si pero la M es más manejable....y una mierda...en 24 kg de bicis apenas creo que se note, creo yo....
Hombre, se notará algo la manejabilidad por las propias dimensiones de la bici. Yo mido 174 y he cogido la M.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


ches_z

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2712 en: 01 de Marzo, 2019, 11:49:58 am »
La pruebo en Tarragona

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


jruiz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2713 en: 01 de Marzo, 2019, 01:13:55 pm »
Os ha pasado alguno esto? se meten piedras en el hueco del basculante y el tubo vertical y las machaca y cruje como si se rompiera algo, aparte de ****** toda la pintura.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2714 en: 01 de Marzo, 2019, 01:16:19 pm »
A mi ahí no, pero si tengo el basculante picado, todo y llevar el guardabarros.


Enviado desde Tapatalk