Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580437 veces)

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2235 en: 03 de Febrero, 2019, 09:36:15 pm »
Ya se ha hablado antes por aquí, dos veces. Parece ser que no lo pone...

manue-bike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2236 en: 04 de Febrero, 2019, 11:59:00 am »
Tengo dos compañeros una conla stance y otro la trance,ambos estan encantados,la diferencia de autonomía veo que no es demasiado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Hunter007

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2237 en: 04 de Febrero, 2019, 01:01:49 pm »
Lo de battery health es la vida de la bateria?
Con solo dos cargas lo tengo a 95% es normal eso?
Solo dura 40 cargas?

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2238 en: 04 de Febrero, 2019, 04:06:00 pm »
Lo de battery health es la vida de la bateria?
Con solo dos cargas lo tengo a 95% es normal eso?
Solo dura 40 cargas?

Va subiendo y bajando, la mia ahora vuelve a estar al 97, es segun la tension que pille, y la tension depende hasta del frio

Hunter007

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2239 en: 04 de Febrero, 2019, 05:49:52 pm »
Lo de battery health es la vida de la bateria?
Con solo dos cargas lo tengo a 95% es normal eso?
Solo dura 40 cargas?

Va subiendo y bajando, la mia ahora vuelve a estar al 97, es segun la tension que pille, y la tension depende hasta del frio

Ok te agradezco la respuesta  gracias.

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2240 en: 04 de Febrero, 2019, 06:37:24 pm »
Pequeña revisión hoy, un poco de grasa por aquí y por allá, limpieza de varias partes, presiones.... Y revisión de los aprietes de los tornillos, es una cosa que mantengo como manía de siempre, cada x meses reviso la tornillería... y hoy he visto que los tornillos de sujección de la batería estaban flojos, sobre todo el inferior.
Ya que estaba he ajustado un poco la batería que parecía que se movía ligeramente, tras varios intentos y pruebas con error he dado con la posición... puedo abrir y cerrar sacando la batería sin bloqueos, la batería no se mueve nada y he reducido, creo que al máximo, el hueco con el chasis. Aun así sigue viendose un poco separado en mi bici, sobre todo por la parte superior.
Me encanta carrachear sin romper nada y solucionando pequeñas cosas. :D

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2241 en: 04 de Febrero, 2019, 07:14:00 pm »
Jeje ya somos dos. Yo no he conseguido quitarle el milímetro de separación por los laterales de la batería con respecto al cuadro. Ya está tocando arriba y abajo no se queda más pegada ya. En mi caso se ha quedado un poco apretada y cuesta de sacar, prefiero así, ya irá cogiendo holgura con el tiempo... ;) ;)

Hunter007

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2242 en: 04 de Febrero, 2019, 07:54:23 pm »
Se puede actualizar el software de la ebike de alguna manera ?
Alguien con la stance naranja  me dice que software y que version tiene?

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 04 de Febrero, 2019, 07:57:21 pm por Hunter007 »

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2243 en: 04 de Febrero, 2019, 07:55:35 pm »
Hoy he salido de rita y a los pocos km la bici se apaga el mando y deja de asistir, no habia manera de que se encendiera, y un chico que tiene una igual (trance +2 azul) me dice que le de golpes con la mano a la bateria y pruebe a conectar de nuevo, lo hice y realmente funciono, pero en los 30 km restantes esta operacion la repetias de 10 veces, se desconectaba sobre todo bajando sendas o subiendolas.
Me dicen que puede ser de los bornes de la bareria, que los limpie con producto para contactos electricos.
Al intentar abrir la bateria me a costado una vida, no abria, la llave no giraba, al final empujando la bateria hacia dentro la llave ha girado,¿ a alguien le pasa tambien?
Pensaos que lo que se apaga el mando es normal?

Yo los bornes también los he visto un poco sucios de polvo, así que le he puesto un pequeño trozo de gomaeva, a ver si hace un poco de junta y aislan un poco mejor, como es tan fina no molesta en el cierre de la batería. Ya comentaré resultados.
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 04 de Febrero, 2019, 08:03:19 pm por xavisu »

Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2244 en: 04 de Febrero, 2019, 08:30:47 pm »
En breve voy a probar una Trance E+2. En que debería de fijarme o que tipo de prueba harías? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2245 en: 04 de Febrero, 2019, 08:50:17 pm »
primer fallo con la bici tras 500km

este sabado me cayo la del pulpo, cayo agua la que no esta escrita y mas, ruta sin problemas

ayer salgo en la bici, voy a lavarla y la dejo aparcada

hoy paso por la bici y el display encendido, la apago, pasan unos segundos y se me vuelve a encender. quito la bateria y hay mucha humedad quedo agua en donde va la bateria (por construccion es asi) y se ve que condenso y esta por ahi la humedad tocando los huevos. mañana a ver si se le pasa y si no, garantia

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2246 en: 04 de Febrero, 2019, 09:17:36 pm »
Hoy he salido de rita y a los pocos km la bici se apaga el mando y deja de asistir, no habia manera de que se encendiera, y un chico que tiene una igual (trance +2 azul) me dice que le de golpes con la mano a la bateria y pruebe a conectar de nuevo, lo hice y realmente funciono, pero en los 30 km restantes esta operacion la repetias de 10 veces, se desconectaba sobre todo bajando sendas o subiendolas.
Me dicen que puede ser de los bornes de la bareria, que los limpie con producto para contactos electricos.
Al intentar abrir la bateria me a costado una vida, no abria, la llave no giraba, al final empujando la bateria hacia dentro la llave ha girado,¿ a alguien le pasa tambien?
Pensaos que lo que se apaga el mando es normal?

Yo los bornes también los he visto un poco sucios de polvo, así que le he puesto un pequeño trozo de gomaeva, a ver si hace un poco de junta y aislan un poco mejor, como es tan fina no molesta en el cierre de la batería. Ya comentaré resultados.
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login


interesante.

como subes las fotos? veo que pesan 2,63 Mb y yo lo intento mucho mas pequeñas y no me deja, lo intente desde el movil y tampoco.

saludos,

PD; que tal con las bielas?

« Última modificación: 04 de Febrero, 2019, 09:19:15 pm por anlus »

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2247 en: 04 de Febrero, 2019, 09:34:55 pm »

interesante.

como subes las fotos? veo que pesan 2,63 Mb y yo lo intento mucho mas pequeñas y no me deja, lo intente desde el movil y tampoco.

saludos,

PD; que tal con las bielas?

Las subes a www.imgur.com
luego copias la dirección de la foto y la pegas con la etiqueta de fotos.


Las bielas muy bien, no he notado ningún problema y se nota que no tocas ya tanto las piedras

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2248 en: 04 de Febrero, 2019, 10:58:49 pm »
primer fallo con la bici tras 500km

este sabado me cayo la del pulpo, cayo agua la que no esta escrita y mas, ruta sin problemas

ayer salgo en la bici, voy a lavarla y la dejo aparcada

hoy paso por la bici y el display encendido, la apago, pasan unos segundos y se me vuelve a encender. quito la bateria y hay mucha humedad quedo agua en donde va la bateria (por construccion es asi) y se ve que condenso y esta por ahi la humedad tocando los huevos. mañana a ver si se le pasa y si no, garantia
Eso mismo me pasó a mi hace un tiempo. Después de lavarla y echarle agua como si no hubiera mañana, no se queria quedar apagada...
Quítale la bateria y que se seque todo, a mi ya no volvió a hacerlo más. Después de lavarla siempre la pongo como haciendo caballito y la sacudo para que caiga toda el agua posible...

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2249 en: 04 de Febrero, 2019, 11:37:10 pm »
primer fallo con la bici tras 500km

este sabado me cayo la del pulpo, cayo agua la que no esta escrita y mas, ruta sin problemas

ayer salgo en la bici, voy a lavarla y la dejo aparcada

hoy paso por la bici y el display encendido, la apago, pasan unos segundos y se me vuelve a encender. quito la bateria y hay mucha humedad quedo agua en donde va la bateria (por construccion es asi) y se ve que condenso y esta por ahi la humedad tocando los huevos. mañana a ver si se le pasa y si no, garantia
Eso mismo me pasó a mi hace un tiempo. Después de lavarla y echarle agua como si no hubiera mañana, no se queria quedar apagada...
Quítale la bateria y que se seque todo, a mi ya no volvió a hacerlo más. Después de lavarla siempre la pongo como haciendo caballito y la sacudo para que caiga toda el agua posible...

He leido lo mismo en un par de foros en ingles, toca dejarla secar