Con 50nm para los que estáis fuertes si notaréis esos 15nm de más, pero cuando probé la Fuel EXE, los rampones que no lograba subir con la SL, se me seguían atragantado con 50Nm, yo creo que lo mínimo son 60Nm para un público más general.
No creo que se vaya a vender mucho esta bici y menos al precio que saldrá con solo 320W, ya se ha visto en la Rise que los 540w son los que más se venden.
Como la saquen solo con 320w van dos pasos por detrás de la Rise. Me parece que era una bici que debía haber salido hace tiempo y por las circunstancias que sea llega muy tarde al mercado.
Mínimo 60 Nm y 540 w significa meterse de lleno en el rango de las Full más ligeras, mi Levo con batería de 500 supera muy poco los 22, con pedales, muelle, Fox 38, doble carcasa y Cushcore detrás. 170/170
Esta Levo SL es otra bici, alrededor de 18 kg en orden de marcha con pedales, opción de extender de menos de 1 kg y muy poco consumo. Siempre y cuando no lleves asistencias altas habitualmente, en ese caso mejor mirar hacia la Levo gorda.
Como todas las Light……
Para mi, las Rise 540 están un poco en tierra de nadie, con todo respeto y sin ánimo de ofender a nadie, porque seguro que responden perfectamente a los gustos y necesidades de algunos compañeros.