Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rocky Mountain  (Leído 149905 veces)

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #630 en: 16 de Noviembre, 2021, 07:47:07 pm »
Y si además no se apaga….pues perfecto!!!😂
Con pasi❤️n….

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #631 en: 16 de Noviembre, 2021, 08:41:43 pm »
Y si además no se apaga….pues perfecto!!!😂

Eso hace...???
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #632 en: 16 de Noviembre, 2021, 09:12:26 pm »
Y si además no se apaga….pues perfecto!!!😂

Eso hace...???

Espero que noooo  ;D
Lo decía en tono sarcástico por lo acontecido en otra muy celebrada bici en este foro  ;)
Con pasi❤️n….

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #633 en: 16 de Noviembre, 2021, 10:40:48 pm »
Con que se pueda conectar a un pulsómetro, ya sería un buen dato. Entiendo que al móvil se conectará, así que a un pulsómetro, y que ofrezca los datos en marcha, sería lo mínimo. Si además, fuera capaz de seguir rutas con esa pantalla, aún en blanco y negro, ya sería la bomba.
Si me pones una pantalla en el cuadro, que mínimo que me permita quitar cualquier armatoste del manillar. Si me da la funcionalidad del Garmin, este, a la caja se irá. Sino, estamos como siempre. Configuración y control del motor-bateria por un lado y datos de ruta y personales por otro.
Eso sí, con la ventaja de que en el manillar no lo llevas, con lo cual, algo que de primeras, no se romperá tan  fácil como por ejemplo un kiox.
No entiendo porque queréis tantos datos, que si gps, parámetros de velocidad, marcas de la cadencia etc, lo respeto...pero a mi me sobra, con saber cuanta bateria me queda.

rise

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #634 en: 17 de Noviembre, 2021, 07:32:07 am »
Y si además no se apaga….pues perfecto!!!😂

No por dios!!! mas pantallas apagadas Noooooo!!😂😂😂😂😂🤣🤣🤣
yo no pierd la esperanza que me cambien la dichosa pantalla.

Es importante???, hombre según se mire, me gusta ver mínimo velocidad, asistencia y % de batería




Eso hace...???

Espero que noooo  ;D
Lo decía en tono sarcástico por lo acontecido en otra muy celebrada bici en este foro  ;)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #635 en: 17 de Noviembre, 2021, 11:14:49 am »
Y si además no se apaga….pues perfecto!!!😂

Eso hace...???

Espero que noooo  ;D
Lo decía en tono sarcástico por lo acontecido en otra muy celebrada bici en este foro  ;)

Mira que eres cachondo...
Con lo sensible que está el patio respecto a las electrónicas y motores,...
 :D :D :D :D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

danielteleman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Simplon Rapcon Pmax
  • Localidad: Ponferrada
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #636 en: 25 de Noviembre, 2021, 04:10:43 pm »

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #637 en: 25 de Noviembre, 2021, 10:23:21 pm »
Y que cuenta...lástima no entender inglés, parece muy interesante.

danielteleman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Simplon Rapcon Pmax
  • Localidad: Ponferrada
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #638 en: 25 de Noviembre, 2021, 11:43:03 pm »
Y que cuenta...lástima no entender inglés, parece muy interesante.

Mas ligero que el 3.0, unos 3 kg.

No tiene app, pero se pueden configurar las asistencias del motor desde la misma bici - incluso en marcha

Le parece un poco más que el Bosch 4 y el Ep8

Tiene un sensor de torque por lo que no hay delay en la entrega de potencia como si tiene el Bosch, en cuanto dejas de pedalear se para la asistencia. En este sentido se parece a una pulmonar. Le gustó bastante la respuesta del mtoro en las subidas.

Ruido más o menos normal, menos que en el 3.0.y algo de traqueteo en descenso.

Solía dar problemas el mando y el sensor de par/brazo y amabas cosas han recibido mejoras para el 4.0

Me dejo algunas cosas pero más o menos ese es el resumen

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #639 en: 26 de Noviembre, 2021, 08:19:07 am »
Gracias...pero queces 3kg más ligero, creo que te has colapsado...es un 18% más ligero...unos 740g he leído yo.

danielteleman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Simplon Rapcon Pmax
  • Localidad: Ponferrada
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #640 en: 26 de Noviembre, 2021, 01:21:54 pm »
Gracias...pero queces 3kg más ligero, creo que te has colapsado...es un 18% más ligero...unos 740g he leído yo.

   ;D ;D

Obviamente, la frase completa por mi parte sería :"Más ligero que el 3.0,unos 3 kg en total"

Pensaba que con la coma y el contexto del peso sería suficiente. Ni el gran Gustav Dangerholm podría recortar tres kilos en un motor, eso ya sería un motor "etéreo".

Un saludo

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #641 en: 26 de Noviembre, 2021, 02:29:20 pm »
Al hablar del motor 3.0 se entiende eso. Los 3kg como comentas, en el modelo anterior y aún así me parece mucho, ya que dicen que la 2022 está sobre 24kh y se a ciencia cierta que el modelo anterior no pesa 27kg, la tiene un amigo. Ojalá pese menos de 24kg, me llevaría una grata sorpresa.

danielteleman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Simplon Rapcon Pmax
  • Localidad: Ponferrada
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #642 en: 26 de Noviembre, 2021, 02:45:16 pm »
Al hablar del motor 3.0 se entiende eso. Los 3kg como comentas, en el modelo anterior y aún así me parece mucho, ya que dicen que la 2022 está sobre 24kh y se a ciencia cierta que el modelo anterior no pesa 27kg, la tiene un amigo. Ojalá pese menos de 24kg, me llevaría una grata sorpresa.

Vuelvo a reformular para que quede del todo claro. La reducción de peso es de unos 700 gr,  de los 3.7 kg del 3.0 se queda en unos 3 kg

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #643 en: 26 de Noviembre, 2021, 03:30:02 pm »
Al hablar del motor 3.0 se entiende eso. Los 3kg como comentas, en el modelo anterior y aún así me parece mucho, ya que dicen que la 2022 está sobre 24kh y se a ciencia cierta que el modelo anterior no pesa 27kg, la tiene un amigo. Ojalá pese menos de 24kg, me llevaría una grata sorpresa.

Vuelvo a reformular para que quede del todo claro. La reducción de peso es de unos 700 gr,  de los 3.7 kg del 3.0 se queda en unos 3 kg
Ok, ahora quedo claro...jajaja. gracias

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #644 en: 03 de Diciembre, 2021, 02:28:53 pm »
Alguien tiene info sobre los plazos, en concreto sobre el modelo al altitude powerplay c70. Mi tendero no tiene ni idea, pero no es el único, he llamado a varias tiendas y tampoco. En la web Alemana Jonito, el modelo C70 pone para Abril, eso pidiendo la ahora y para la C90 en diciembre. Pero en el instagram de RM para las regiones germanas, ayer ponen un video que ya hay stock de la c70.
https://instagram.com/stories/rockymountainbicycles_dach/2719864406867316092?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet