Pues si pruebas el bosch Race te aseguro que ibas a cambiar de opinión, porque más pro Brose que he sido yo todos estos años pocos hay .
Suavidad la que quieras tiene ahora y tiene una asistencia con una progresividad que me ha permitido subir trialeras por donde con la Levo no era capaz, encima con baja cadencia que te permite controlar bastante mejor la bici a baja velocidad.
Para mi ha sido ir a mejor y tenía mucho miedo de que no fuera así y cagarla completamente, pero con el 100% de modos regulables ya han hecho un motor como dios manda y tiene mucho más par que el Brose.
Seguro que lo han mejorado, ya solo que suba a más revoluciones sin cortar es un detalle, y que se puedan editar los modos.
La mecánica sigue siendo la misma de todas formas, sin probarlo no puedo criticarlo.
Tendrá mucho par y todo lo que queráis, no estará capado, no reducirá asistencia cuando coja temperatura, pero lo que digo es que con el brose "capado" estoy pulverizando los tiempos hechos con el bosch gen4 cx. La nave del misterio.
¿Llegaste a actualizar el gen 4 CX, que originalmente venía a 75Nm, pero a los pocos meses lo "descaparon" a 85Nm?. En su día yo lo hice, pues fuimos de los primeros gen 4 del mercado, y el salto de 75Nm a 85 Nm parecieron la noche y el día.
De sufiri para seguir a la tl del colega, pasé a dejarle en la estacada cuando la cosa se complicaba. Y eso de cortar a alta cadencia....., la primera vez que lo oigo, y menos sentirlo.
¿No tendrías algún problema en ese motor Bosch gen 4 CX?. Podrá venir de ahí.
Saludos.
La estrené a finales de 2021, ya actualizada e incluso con el tour+, el motor no tenía ningun problema.
El bosch es sabido que las cadencias altas no es lo suyo (de hecho son una de las cosas que han intentado corregir en el race) a partir de 85-90 ppm se notaba perfectamente que el motor tocaba techo, asistía mas con cadencias inferiores y mas potencia en el pedal, y la relación de motor con el piñon engranado era cuanto menos artifical, tambien supongo que no todo el mundo es tan "delicao".
Correr claro que corría, y mucho, solo que el brose "capado" del que parece que ni se mueva, con mi conducción, los tiempos me dicen que anda mas.
Hablamos siempre de turbo, con todo al 100%, osea al máximo de potencia.
Hablamos de 70 kilos, relativamente joven
, en carreras y salidas que pueden superar los 165 de pulso medio. Dandolo todo vamos.
Es solo mi opinion, cada uno tendrá la suya, todas respetables. El brose capado, sigue corriendo con ganas.