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Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 703894 veces)

AlfonsoTe

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5895 en: 20 de Marzo, 2023, 04:02:37 pm »

pues ya está otra vez el X2 en Bicimax, y van 3, esta vez con 15 salidas, después de haber pagado el 27 de octubre 150 a bicimax porque alegaron que no estaba roto, que necesitaba mantenimiento. El caso es que he comprado un Float X y no estoy contento con el comportamiento. Alguien que haya probado el RockShox Super Deluxe Ultimate Coil RC2T?

Hola, llevo el RS Super Deluxe Ultimate Coil RC2T, y ya lleva 1500 Km hasta el momento muy contento, lo llevo con la bieleta larga.
En algún sitio leí que RS estaba preparando un RC2T específico para la TL, desconozco si lo ha hecho o hará, no he tenido más noticias.

y estas contento con cómo funciona la bici. Voy a probar uno que me van a dejar de un amigo que pesa más menos como yo y ya me decido. Si parte y rompe cuadro habrá que ****** y reparar…
Como ya te he dicho, bieleta larga + amortiguador RS super deluxe ultimate RC2T, muy contento. Intenta averiguar si RS ha sacado un amorto especifico para la TL.

AlfonsoTe

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5896 en: 20 de Marzo, 2023, 05:27:05 pm »

pues ya está otra vez el X2 en Bicimax, y van 3, esta vez con 15 salidas, después de haber pagado el 27 de octubre 150 a bicimax porque alegaron que no estaba roto, que necesitaba mantenimiento. El caso es que he comprado un Float X y no estoy contento con el comportamiento. Alguien que haya probado el RockShox Super Deluxe Ultimate Coil RC2T?

Hola, llevo el RS Super Deluxe Ultimate Coil RC2T, y ya lleva 1500 Km hasta el momento muy contento, lo llevo con la bieleta larga.
En algún sitio leí que RS estaba preparando un RC2T específico para la TL, desconozco si lo ha hecho o hará, no he tenido más noticias.

y estas contento con cómo funciona la bici. Voy a probar uno que me van a dejar de un amigo que pesa más menos como yo y ya me decido. Si parte y rompe cuadro habrá que ****** y reparar…
Como ya te he dicho, bieleta larga + amortiguador RS super deluxe ultimate RC2T, muy contento. Intenta averiguar si RS ha sacado un amorto especifico para la TL.
El compañero @cañonaco en febrero en este mismo hilo comentaba respecto al RS "Aún no han servido las primeras unidades…..se esperan para primavera… no hay más información" y como referencia daban "00.4118.359.045" la referencia del mio es "00.4118.359.000" desconozco la diferencia entre ambos.
« Última modificación: 20 de Marzo, 2023, 05:29:09 pm por AlfonsoTe »

Abelete

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5897 en: 20 de Marzo, 2023, 06:23:59 pm »
Hola, he hecho una búsqueda pero no encuentro información sobre el tema. Un compañero y yo, con una Levo Expert y una Pro hemos roto ya el Fox Float X2 un par de veces de septiembre de 2021 hasta hoy. La primera reparación fue en diciembre de 2021 y ahora en octubre la segunda. Es más, no son casos aislados, porque tenemos constancia de hasta 4 compañeros con TL y los mismos problemas con este amorto. En ambos casos los problemas empiezan por un ruido súper desagradable a cama de muelles vieja, que acaban con pérdida de toda la presión de aire. Desde Fox se limitan a reparar, pero esto tiene mala pinta, porque mi Levo, que es la pro, lleva escasos 1200 kilometros y como digo ya dos reparaciones, lo que no tiene sentido en un amorto que es el más alto de la gama de aire. Parece ser que dicen que la marca tendría la obligación de darnos uno nuevo a la tercera reparación, que intuyo que se producirá a no mucho tardar, pero la cuestión es de quien es la culpa de esta situación, de Fox con un amortiguador que por lo que sea tiene algún tipo de defecto de diseño, de la Levo que rompe los amortos. Ya me he resignado a poner un amortiguador de muelle, ya que Fox y la propia Specialized lo desaconsejan y de hecho, tengo varios compañeros que han partido el FoxDHX2 y un RocShock que no recuerdo el modelo. Ahora tenemos dos compañeros que se le están jugando con el nuevo Amortiguador RockShox Super Deluxe Ultimate Coil 2022 que recientemente ha salido a la venta, veremos que pasa.

pues ya está otra vez el X2 en Bicimax, y van 3, esta vez con 15 salidas, después de haber pagado el 27 de octubre 150 a bicimax porque alegaron que no estaba roto, que necesitaba mantenimiento. El caso es que he comprado un Float X y no estoy contento con el comportamiento. Alguien que haya probado el RockShox Super Deluxe Ultimate Coil RC2T?
Prueba a poner el Float X en modo Firm y me cuentas.
lo dices en serio, que lo use bloqueado 😂😂😂
Insisto, prueba y me cuentas. No des por sentadas algunas cosas...

Shaume

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5898 en: 20 de Marzo, 2023, 10:23:49 pm »
Alguien que haya montado horquilla fox en una carbon base o en la alloy basica sabe si es fácil quitar los separadores (torque caps) de la llanta delantera de serie? Vienen anchos para las horquillas rockshox y una fox no entra ahí.
Imagino que sí, puesto que la comp alloy y comp carbon llevan las mismas llantas con horquilla fox de origen.
Vale, he quitado los espaciadores pero creo que se necesitan unos tamaño standar, no vale solo con quedar quitar los anchos.  alguien que haya puesto una fox en estas ruedas básicas me echa un cable? Deberían tener en una tienda specialized? Mañana intentaré pasarme pero donde compré la bici le sonaba a chino lo que les pedía, increíble.

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cascoblanco

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5899 en: 20 de Marzo, 2023, 10:38:56 pm »
DT Swis tiene unos adaptadores para los diferentes tipos de horquilla , yo los compré hace años pero no me acuerdo de las referencias

cañonaco

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5900 en: 21 de Marzo, 2023, 07:46:53 am »

pues ya está otra vez el X2 en Bicimax, y van 3, esta vez con 15 salidas, después de haber pagado el 27 de octubre 150 a bicimax porque alegaron que no estaba roto, que necesitaba mantenimiento. El caso es que he comprado un Float X y no estoy contento con el comportamiento. Alguien que haya probado el RockShox Super Deluxe Ultimate Coil RC2T?

Hola, llevo el RS Super Deluxe Ultimate Coil RC2T, y ya lleva 1500 Km hasta el momento muy contento, lo llevo con la bieleta larga.
En algún sitio leí que RS estaba preparando un RC2T específico para la TL, desconozco si lo ha hecho o hará, no he tenido más noticias.

y estas contento con cómo funciona la bici. Voy a probar uno que me van a dejar de un amigo que pesa más menos como yo y ya me decido. Si parte y rompe cuadro habrá que ****** y reparar…
Como ya te he dicho, bieleta larga + amortiguador RS super deluxe ultimate RC2T, muy contento. Intenta averiguar si RS ha sacado un amorto especifico para la TL.
El compañero @cañonaco en febrero en este mismo hilo comentaba respecto al RS "Aún no han servido las primeras unidades…..se esperan para primavera… no hay más información" y como referencia daban "00.4118.359.045" la referencia del mio es "00.4118.359.000" desconozco la diferencia entre ambos.

Hace unos días pregunté y en Team Bike no saben nada de la fecha de entrada, nada de nada!
La diferencia es que el 045 (210x55) o 046 (230x65) tienen el eje de acero, mientras que los demás llevan eje de aluminio. El acero está diseñado para Levo y Kenevo por sus yugos largos, los de aluminio no se recomiendan por el fabricante ni tampoco por Specialized para nuestra bici.

hidajuancon

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5901 en: 21 de Marzo, 2023, 10:49:25 am »
Primera salida con la Sworks. Menudo bicho como traga todo! Lo que me llama la atención mucho es que yo la anterior, la Gen1, la llevaba a tope de aceleración y esta se la he tenido que bajar porque se pone de manos.
Yo pensaba que este motor nuevo lo habían capado algo y no me da esa sensación, de hecho donde antes iba con el trail ahora tengo que poner el eco.Y el tubo que lo llevo al 100 igual que la otra tira el doble.
El problema está cuando llegas a un muro, ahí se caga lleves el modo que lleves, solo una buena cadencia te salva.
Pero vamos, yo no lo probé antes, si todos coinciden en que ha habido una "capada" pues... será.

Perdona pero todos no coincidimos en el tema de la capada…. Ni mucho menos!
Que el motor es más dulzón…. Vale! Pero capada….. no me fastidies!

Para mi al Brose le sobra potencia por todos lados, llevo el turbo al 40 y nunca necesito más…..
Usted disculpe, no todos, algunos usuarios. Yo como digo, no lo probé anteriormente, y para mi, tiene buena potencia.
Turbo al 40 y el pico, aceleracion y shuttle?
Primera salida con la Sworks. Menudo bicho como traga todo! Lo que me llama la atención mucho es que yo la anterior, la Gen1, la llevaba a tope de aceleración y esta se la he tenido que bajar porque se pone de manos.
Yo pensaba que este motor nuevo lo habían capado algo y no me da esa sensación, de hecho donde antes iba con el trail ahora tengo que poner el eco.Y el tubo que lo llevo al 100 igual que la otra tira el doble.
El problema está cuando llegas a un muro, ahí se caga lleves el modo que lleves, solo una buena cadencia te salva.
Pero vamos, yo no lo probé antes, si todos coinciden en que ha habido una "capada" pues... será.

Perdona pero todos no coincidimos en el tema de la capada…. Ni mucho menos!
Que el motor es más dulzón…. Vale! Pero capada….. no me fastidies!

Para mi al Brose le sobra potencia por todos lados, llevo el turbo al 40 y nunca necesito más…..
Usted disculpe, no todos, algunos usuarios. Yo como digo, no lo probé anteriormente, y para mi, tiene buena potencia.
Turbo al 40 y el pico, aceleracion y shuttle?
El MC te deja guardada la respuesta de aceleración? Yo la pongo al 40, la guardo y cuando vuelvo a entrar está en 0…

A mi me pasa lo mismo y no encuentro la manera de conseguir que se quede fijo como antes. He actualizado todo y sigue dejándola a 0 cada vez que la apago. Si alguien sabe como solucionarlo sería de agradecer. Saludos.

AlfonsoTe

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5902 en: 21 de Marzo, 2023, 10:57:58 am »

pues ya está otra vez el X2 en Bicimax, y van 3, esta vez con 15 salidas, después de haber pagado el 27 de octubre 150 a bicimax porque alegaron que no estaba roto, que necesitaba mantenimiento. El caso es que he comprado un Float X y no estoy contento con el comportamiento. Alguien que haya probado el RockShox Super Deluxe Ultimate Coil RC2T?

Hola, llevo el RS Super Deluxe Ultimate Coil RC2T, y ya lleva 1500 Km hasta el momento muy contento, lo llevo con la bieleta larga.
En algún sitio leí que RS estaba preparando un RC2T específico para la TL, desconozco si lo ha hecho o hará, no he tenido más noticias.

y estas contento con cómo funciona la bici. Voy a probar uno que me van a dejar de un amigo que pesa más menos como yo y ya me decido. Si parte y rompe cuadro habrá que ****** y reparar…
Como ya te he dicho, bieleta larga + amortiguador RS super deluxe ultimate RC2T, muy contento. Intenta averiguar si RS ha sacado un amorto especifico para la TL.
El compañero @cañonaco en febrero en este mismo hilo comentaba respecto al RS "Aún no han servido las primeras unidades…..se esperan para primavera… no hay más información" y como referencia daban "00.4118.359.045" la referencia del mio es "00.4118.359.000" desconozco la diferencia entre ambos.

Hace unos días pregunté y en Team Bike no saben nada de la fecha de entrada, nada de nada!
La diferencia es que el 045 (210x55) o 046 (230x65) tienen el eje de acero, mientras que los demás llevan eje de aluminio. El acero está diseñado para Levo y Kenevo por sus yugos largos, los de aluminio no se recomiendan por el fabricante ni tampoco por Specialized para nuestra bici.
Muchas gracias cañonaco. Espero que el mio aguante por lo menos hasta que salga el de "eje de acero" de momento muy contento. Si tienes noticias de la comercialización del nuevo, agradezco info.
Saludos.

Abelete

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5903 en: 21 de Marzo, 2023, 01:07:08 pm »
Este fin de semana he hecho un cambio en la geo de la Levo. La llevaba desde que la pillé con el ángulo de lanzada por defecto, 64,5º y las vainas en posición High.

Resultado: muy contento con la capacidad bajando pero en subidas técnicas la hija de fruta tiene a encabritarse demasiado, se hace incómoda y nerviosa en exceso para mí.

La semana pasada decidí mantener ángulo de lanzada pero modificando las vainas a posición Low, para intentar hacerla más estable aunque baje algo el eje de pedalier y un par de cosillas más.

Resultado después de tres rutas variadas con absolutamente de todo: mejor estabilidad sin ninguna duda, bajando ni se nota pero subiendo cosas chungas sí, la maniobrabilidad bajando no se ve afectada, el reach más cortito tampoco se nota. Lo único que sí se nota es lo del eje de pedalier, pero sólo en escalones muy chungos y no siempre, para mí me compensa el cambio de geo, lo voy a dejar así, y más teniendo en cuenta que en breve le calzaré la horquilla de 170 con lo cual se volverá a elevar.

Cada vez tengo más claro que el concepto mullet mola pero las vainas no pueden ser igual que si fuera una doble 29", deben ser un poquitín más largas para no perder estabilidad en exceso. La Fulgur me lo enseñó y en mi opinión ahí lo han clavado el tema.

AlfonsoTe

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5904 en: 21 de Marzo, 2023, 01:21:00 pm »
Este fin de semana he hecho un cambio en la geo de la Levo. La llevaba desde que la pillé con el ángulo de lanzada por defecto, 64,5º y las vainas en posición High.

Resultado: muy contento con la capacidad bajando pero en subidas técnicas la hija de fruta tiene a encabritarse demasiado, se hace incómoda y nerviosa en exceso para mí.

La semana pasada decidí mantener ángulo de lanzada pero modificando las vainas a posición Low, para intentar hacerla más estable aunque baje algo el eje de pedalier y un par de cosillas más.

Resultado después de tres rutas variadas con absolutamente de todo: mejor estabilidad sin ninguna duda, bajando ni se nota pero subiendo cosas chungas sí, la maniobrabilidad bajando no se ve afectada, el reach más cortito tampoco se nota. Lo único que sí se nota es lo del eje de pedalier, pero sólo en escalones muy chungos y no siempre, para mí me compensa el cambio de geo, lo voy a dejar así, y más teniendo en cuenta que en breve le calzaré la horquilla de 170 con lo cual se volverá a elevar.

Cada vez tengo más claro que el concepto mullet mola pero las vainas no pueden ser igual que si fuera una doble 29", deben ser un poquitín más largas para no perder estabilidad en exceso. La Fulgur me lo enseñó y en mi opinión ahí lo han clavado el tema.
De acuerdo contigo Abelete, llevo vainas largas, horquilla 170 (angulo 74) y bieleta larga, la mejora estabilidad es notable, subiendo con 170 es más nerviosa y con la bieleta larga al subir el eje pedalier los golpes de pedal son casi inexistentes.
Que bien que vayas por partes, asi podrás comprobar la diferencia de la horquilla 160 y 170, yo no pude, hice los dos cambios a la vez, quedo a la espera de tus comentarios.
Saludos.
« Última modificación: 21 de Marzo, 2023, 01:52:52 pm por AlfonsoTe »

santosTL

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5905 en: 21 de Marzo, 2023, 02:23:48 pm »
Este fin de semana he hecho un cambio en la geo de la Levo. La llevaba desde que la pillé con el ángulo de lanzada por defecto, 64,5º y las vainas en posición High.

Resultado: muy contento con la capacidad bajando pero en subidas técnicas la hija de fruta tiene a encabritarse demasiado, se hace incómoda y nerviosa en exceso para mí.

La semana pasada decidí mantener ángulo de lanzada pero modificando las vainas a posición Low, para intentar hacerla más estable aunque baje algo el eje de pedalier y un par de cosillas más.

Resultado después de tres rutas variadas con absolutamente de todo: mejor estabilidad sin ninguna duda, bajando ni se nota pero subiendo cosas chungas sí, la maniobrabilidad bajando no se ve afectada, el reach más cortito tampoco se nota. Lo único que sí se nota es lo del eje de pedalier, pero sólo en escalones muy chungos y no siempre, para mí me compensa el cambio de geo, lo voy a dejar así, y más teniendo en cuenta que en breve le calzaré la horquilla de 170 con lo cual se volverá a elevar.

Cada vez tengo más claro que el concepto mullet mola pero las vainas no pueden ser igual que si fuera una doble 29", deben ser un poquitín más largas para no perder estabilidad en exceso. La Fulgur me lo enseñó y en mi opinión ahí lo han clavado el tema.
De acuerdo contigo Abelete, llevo vainas largas, horquilla 170 (angulo 74) y bieleta larga, la mejora estabilidad es notable, subiendo con 170 es más nerviosa y con la bieleta larga al subir el eje pedalier los golpes de pedal son casi inexistentes.
Que bien que vayas por partes, asi podrás comprobar la diferencia de la horquilla 160 y 170, yo no pude, hice los dos cambios a la vez, quedo a la espera de tus comentarios.
Saludos.

Hola @alfonsoTe, ese cambio de 160 a 170 lo has hecho con la rhythm que trae de serie?
Yo si que la noto nerviosa bajando con las vainas en la posición High, me gustaría probar el cambio de geo que comenta @Abelete, pero ya doy con el protector que llevo puesto en mas de una ocasión y creo que si pusiera las vainas el Low daría con mas frecuencia, claro que si subes la horquilla me imagino que contrarrestará este efecto de las vainas mas largas.
Salu2

AlfonsoTe

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5906 en: 21 de Marzo, 2023, 03:20:48 pm »
Este fin de semana he hecho un cambio en la geo de la Levo. La llevaba desde que la pillé con el ángulo de lanzada por defecto, 64,5º y las vainas en posición High.

Resultado: muy contento con la capacidad bajando pero en subidas técnicas la hija de fruta tiene a encabritarse demasiado, se hace incómoda y nerviosa en exceso para mí.

La semana pasada decidí mantener ángulo de lanzada pero modificando las vainas a posición Low, para intentar hacerla más estable aunque baje algo el eje de pedalier y un par de cosillas más.

Resultado después de tres rutas variadas con absolutamente de todo: mejor estabilidad sin ninguna duda, bajando ni se nota pero subiendo cosas chungas sí, la maniobrabilidad bajando no se ve afectada, el reach más cortito tampoco se nota. Lo único que sí se nota es lo del eje de pedalier, pero sólo en escalones muy chungos y no siempre, para mí me compensa el cambio de geo, lo voy a dejar así, y más teniendo en cuenta que en breve le calzaré la horquilla de 170 con lo cual se volverá a elevar.

Cada vez tengo más claro que el concepto mullet mola pero las vainas no pueden ser igual que si fuera una doble 29", deben ser un poquitín más largas para no perder estabilidad en exceso. La Fulgur me lo enseñó y en mi opinión ahí lo han clavado el tema.
De acuerdo contigo Abelete, llevo vainas largas, horquilla 170 (angulo 74) y bieleta larga, la mejora estabilidad es notable, subiendo con 170 es más nerviosa y con la bieleta larga al subir el eje pedalier los golpes de pedal son casi inexistentes.
Que bien que vayas por partes, asi podrás comprobar la diferencia de la horquilla 160 y 170, yo no pude, hice los dos cambios a la vez, quedo a la espera de tus comentarios.
Saludos.

Hola @alfonsoTe, ese cambio de 160 a 170 lo has hecho con la rhythm que trae de serie?
Yo si que la noto nerviosa bajando con las vainas en la posición High, me gustaría probar el cambio de geo que comenta @Abelete, pero ya doy con el protector que llevo puesto en mas de una ocasión y creo que si pusiera las vainas el Low daría con mas frecuencia, claro que si subes la horquilla me imagino que contrarrestará este efecto de las vainas mas largas.
Salu2

Hola, si, el cambio lo hice con la Perfomance que en geometría es exactamente igual a la rhythm. Si con High ya pegas con el protector, si pasas a Low pegarás aún más. En tú caso, yo iría por partes, primero modificar horquilla a 170 y probar, si no quedas contento vainas en Low.
Saludos.
« Última modificación: 21 de Marzo, 2023, 03:22:26 pm por AlfonsoTe »

santosTL

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5907 en: 21 de Marzo, 2023, 03:41:00 pm »
Este fin de semana he hecho un cambio en la geo de la Levo. La llevaba desde que la pillé con el ángulo de lanzada por defecto, 64,5º y las vainas en posición High.

Resultado: muy contento con la capacidad bajando pero en subidas técnicas la hija de fruta tiene a encabritarse demasiado, se hace incómoda y nerviosa en exceso para mí.

La semana pasada decidí mantener ángulo de lanzada pero modificando las vainas a posición Low, para intentar hacerla más estable aunque baje algo el eje de pedalier y un par de cosillas más.

Resultado después de tres rutas variadas con absolutamente de todo: mejor estabilidad sin ninguna duda, bajando ni se nota pero subiendo cosas chungas sí, la maniobrabilidad bajando no se ve afectada, el reach más cortito tampoco se nota. Lo único que sí se nota es lo del eje de pedalier, pero sólo en escalones muy chungos y no siempre, para mí me compensa el cambio de geo, lo voy a dejar así, y más teniendo en cuenta que en breve le calzaré la horquilla de 170 con lo cual se volverá a elevar.

Cada vez tengo más claro que el concepto mullet mola pero las vainas no pueden ser igual que si fuera una doble 29", deben ser un poquitín más largas para no perder estabilidad en exceso. La Fulgur me lo enseñó y en mi opinión ahí lo han clavado el tema.
De acuerdo contigo Abelete, llevo vainas largas, horquilla 170 (angulo 74) y bieleta larga, la mejora estabilidad es notable, subiendo con 170 es más nerviosa y con la bieleta larga al subir el eje pedalier los golpes de pedal son casi inexistentes.
Que bien que vayas por partes, asi podrás comprobar la diferencia de la horquilla 160 y 170, yo no pude, hice los dos cambios a la vez, quedo a la espera de tus comentarios.
Saludos.

Hola @alfonsoTe, ese cambio de 160 a 170 lo has hecho con la rhythm que trae de serie?
Yo si que la noto nerviosa bajando con las vainas en la posición High, me gustaría probar el cambio de geo que comenta @Abelete, pero ya doy con el protector que llevo puesto en mas de una ocasión y creo que si pusiera las vainas el Low daría con mas frecuencia, claro que si subes la horquilla me imagino que contrarrestará este efecto de las vainas mas largas.
Salu2

Hola, si, el cambio lo hice con la Perfomance que en geometría es exactamente igual a la rhythm. Si con High ya pegas con el protector, si pasas a Low pegarás aún más. En tú caso, yo iría por partes, primero modificar horquilla a 170 y probar, si no quedas contento vainas en Low.
Saludos.

Ok, muchas gracias

tilin

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5908 en: 22 de Marzo, 2023, 07:32:51 pm »
Buenas tardes, necesito opinion de los que teneis fox 38 grip 2 kashima de serie a 160mm la habeis pasado a 170mm o a 180mm, mi intencion es 170mm.
Necesito saber pros y contras, para decidirme o no.
Gracias.

vitigc

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5909 en: 22 de Marzo, 2023, 09:29:52 pm »
Alguien que haya montado horquilla fox en una carbon base o en la alloy basica sabe si es fácil quitar los separadores (torque caps) de la llanta delantera de serie? Vienen anchos para las horquillas rockshox y una fox no entra ahí.
Imagino que sí, puesto que la comp alloy y comp carbon llevan las mismas llantas con horquilla fox de origen.
Vale, he quitado los espaciadores pero creo que se necesitan unos tamaño standar, no vale solo con quedar quitar los anchos.  alguien que haya puesto una fox en estas ruedas básicas me echa un cable? Deberían tener en una tienda specialized? Mañana intentaré pasarme pero donde compré la bici le sonaba a chino lo que les pedía, increíble.

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Buenas tardes, necesito opinion de los que teneis fox 38 grip 2 kashima de serie a 160mm la habeis pasado a 170mm o a 180mm, mi intencion es 170mm.
Necesito saber pros y contras, para decidirme o no.
Gracias.
Necesitas comprar las tapas normales ,es decir las que no llevan toque caps.