Foro e-MTB.es

Autor Tema: Avería en motor brose  (Leído 1569 veces)

max1150r

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Avería en motor brose
« en: 27 de Junio, 2020, 12:13:00 pm »
Tengo una kenevo de 2018 y el otro día en una salida hizo un ruido, una  especie de ñicccc, por unos segundos y el motor dejo de asistir.  Lo cierto es que la rueda trasera no quedó bloqueada y pude volver a un ritmo sosegado. En casa abrí el programa Mission Control para ver si indicaba algún fallo y cuál fue la sorpresa que aparecen correctamente todos los datos de la batería pero los del motor están en blanco. No indica nada, ni número de serie , ni versión...nada. La pregunta es para los que se les ha estropeado el motor alguna vez, sí a pesar de estar estropeado por tema de rotura de la correa interna o de rodamientos os seguía apareciendo los datos del motor en el programa.  Es para descartar que no sea el cable de conexión de batería a motor .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Avería en motor brose
« Respuesta #1 en: 27 de Junio, 2020, 05:30:23 pm »
Eso es el cable casiseguro

max1150r

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Avería en motor brose
« Respuesta #2 en: 27 de Junio, 2020, 07:04:40 pm »
No lo tengo claro. Por eso pregunto si cuando se jode el motor por tema de correa o rodamientos  dejan  de aparecer todos  sus parámetros en el Mission Control, porque si no es así solo puede ser el cable que va de la batería al motor, como tú dices, o que se haya jodido la placa base del motor en cuyo caso no tendría arreglo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk