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Bicicletas y componentes => Mecánica, trucos, bricos y hacks => Mensaje iniciado por: Pseta en 08 de Junio, 2020, 07:08:18 pm
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Muy buenas. Despues de darle vueltas al coco y atreverme a probar, lo he conseguido. Es super sencillo, solo hay que desmontar el detector del sensor que esta en la baina cerca del disco y ponerlo a la altura del pedal en la misma baina del basculante a la altura del pedal, poner un iman en el pedal y listo.
Si alguien ya lo habia echo antes yo no lo supe encontrar y se me ocurrio hacer esto.
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Ya se hacía en las levo del 2017..es buen sistema y funciona en todas las ebikes pero no es muy estético dejar el sensor por fuera de la vaina y correr el riesgo de golpearlo o arrancarlo en mitad de una ruta
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Te agradecería unas fotos
Pregunta, porque se deslimita al cambiar el imán de posición
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Te agradecería unas fotos
Pregunta, porque se deslimita al cambiar el imán de posición
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Se delimita por la cadencia de pedaleo y lo que tarda en dar el imán una vuelta y enviar la señal al motor. Cuando está en el disco el diámetro de giro es menor. Es lo mismo que si pudieras cambiar a nivel de software (que también se puede hacer) el diámetro de la rueda, si le pones que llevas una 26 o menos y realmente llevas unas 27'5 ó 29, también ganarás unos kilómetros adicionales de velocidad antes de llegar al corte de motor.
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Se deslimita porque las bielas dan menos vueltas que una rueda a 25 km/h
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Ya se hacía en las levo del 2017..es buen sistema y funciona en todas las ebikes pero no es muy estético dejar el sensor por fuera de la vaina y correr el riesgo de golpearlo o arrancarlo en mitad de una ruta
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No sabia que las de 2017 tienen el iman en el disco, pesaba que lo llevan en un radio. Y si te lo curras un poco con una funda y entreteniendote queda como los que llevan el iman en los radios de serie. No metes nada extraño en la bici y es indetectable x la garantia.
Calidad/precio inmejorable
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Eso es ilegal si circulas por la Vía Pública.
Además queda anulada la garantía.
Y por último queda registrado en los motores y normalmente suele dar error la bici y no empujar.
En Shimano lo puedo corroborar de primera mano porque estuve 1h sin poder usarla tras hacer eso a 20km de casa.
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Mi Kenevo funcionó una temporada así sin ningún problema
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Hombre eso se sabe y se hace desde el 2016 que yo recuerde, luego supongo que aún antes,.....ahora ojo que no todos los motores se les engaña tan fácil y algunos en concretos puedes generarles un fallo que no vas a poder resetear a parte que cuando la lleves luego a taller a arreglarlo van a detectar la manipulación y si ha habido algo más que el reseteo la garantia no va existir (solución informarse qué motores aún se les puede engañar con esa forma tan artesanal, a fecha de hoy muy pocos o ninguno)
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Ojo con eso, te puedes llevar una sorpresa no agradable puesto que se puede detectar y últimamente los firmwares no son los del 2017/18.