Me pregunto cuántos casos como el que se comenta hay en el mundo y cuántos en el foro...
Me parece muy poco riguroso extrapolar un problema aislado. No olvidemos que en la industria en general se da por hecho un 5% de fallos de fabricación.
No parece que este sea el caso de la Kenevo-amortiguador.
Pero bueno si tenéis datos reales del % de amortiguadores aire están fallando y eso supera al 5% de lo fabricado, reconoceré que habéis sido unos adelantados a vuestro tiempo.
Aprovecho para los que leen este foro en busca de datos de la Kenevo que no he tenido ningún problema con ella después de 1 año y estoy encantado con las prestaciones que da.
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Esa pregunta también me la hago yo, y supongo que unos cuantos propietarios de kenevo2020,
No dejan de ser conjeturas, pero basadas en datos reales que se van dando por aquí, no se si son un 5 %, o mas, pero los suficientes para hacerse preguntas y los que han tenido la mala suerte de estar en ese tanto por ciento y quedarse sin bici unos dias mucho mas, si a eso le sumamos el cambio de amortiguador a aire en los modelos 2021 pues creo que no hay que ser muy desconfiado para ver que esto huele mal.
Me alegro que en tu caso estes disfrutando de la bici sin problema, yo estoy igual que tu, encantado con la bici, (uno de los motivos por los que la compre fué el amortiguador de muelle), pero con la preocupación de los casos que van apareciendo, al principio parecia que era problema del marzocchi low cost, pero pasado un tiempo queda claro que rompen de todas las marcas y también los de aire.
Que no rompen todos pues está claro, ya que hay infinitas variables, peso del raider, uso, conducción, hay gente que hace locuras con la bici pero son tan finos que en un salto de dos metros el amortiguador sufre el mismo impacto que el mio bajando un bordillo, y otros muchos qye no llegaran a poner nunca el amortiguador en la zona de estres que lo hace romper, pero todo apunta a que algo raro hay.
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