Por eso digo yo q en el momento q me bajan prestaciones ya no me dan aquello por lo que he pagado, entonces q pasa q me dan dos años de garantía más y me tengo q dar por satisfecho, pues yo creo q las cosas no son así, deberían de dar otra solución
Pues si, las marcas son máquinas de marketing y una lo llevan mejor que otras, esta claro que spe es todavia mejor en este tema que fabricando bicis, cuando una fábrica hace una cagada tiene dos opciones, negarla y hacerse el sueco con lo cual muchos clientes abandonan la marca, conocemos algunos casos por el foro, o hacer una buena operación de maquillaje y minimizar los daños, si tienes un motor con una correa defectuosa, que no aguanta las prestaciones en un rango alto de asistencia puedes reconocer que la has cagado y cambiarlas todas por garantia o tirar de inteligencia y teniendo en cuenta que por las estadistiscas que ellos manejan la mayor parte de los clientes nunca usan asistencias altas, y del resto con una actualizacion y dejandola en márgenes de potencia que no ponen en estres a la comentada correa, pues la operación se salda con muy picas garantias tramitadas y una imagen de marca seria reforzada por la extensión de dos años de garantia.
Yo por mi parte está claro que preferiria que me cambiaran.la correa y me mamtuvieran las prestaciones que es uno de l9s motivos por los que compre la bici, con un anda que no funciona y un motor capado igual me hubiera decantado por otras opciones del mercado.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk