Foro e-MTB.es

Autor Tema: SANTA CRUZ BULLIT  (Leído 128605 veces)

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #570 en: 01 de Mayo, 2021, 09:06:12 am »
Finalmente he cambiado la 38 performance por la ZEB Ultimate...qué diferencia!!!  :o

visitors can't see pics , please register or login

Cuenta,cuenta que yo también me quiero comprar esa Zeb. Que mejora respecto a la Fox?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tacto impresionante comparada con la performance que es como llevar un palo.
No sé qué tal será la grip 2. Pero si comprarás relación calidad precio... No hay color..
También teniendo en cuenta que la he conseguido a 680 euros nueva que es un chollazo.

Comparada con la performance mucho más sensible, más tragona, la Fox la llevaba a 90 psi y está a 65 psi y le he sacado el mismo recorrido y la Fox pusieras como pusieras el díal de rebote era demasiado rebotona y dura...
La presión no es un punto de referencia ... la fox 38 tiene un cartucho dentro del tubo izquierdo ( similar en dimensiones a una fox 34 ) por esta razón necesita más presión que una Zeb ... o lyrik ... o fox 36

En cualquier caso yo que tengo ambas en casa ... si, la Zeb ultímate es más tragona pero tiende a comerse el recorrido y hacer tope fácilmente... me mola mucho en terreno roto lento y es más cómoda .  La fox 38 grip 2 da más soporte y es más difícil hacer tope , en pistas rápidas o con grandes drop es mejor que la Zeb . Evidentemente ambas con el mismo SAG . Como siempre depende un poco del gusto de cada uno .

La fox 38 performance , no grip 2 , no la he probado pero un amigo la ha cambiado por la grip 2 porque decía que era un palo . Con la grip 2 está súper contento .


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Totalmente deacuerdo contigo hispánico, yo estoy súper contento con la performance grip2, no se como será la zep, pero la fox tragona es una jartá jajaja muchas veces es la regulación, por muy bien material que lleve uno, como no esté bien regulado, no sirve de nada.
Lo que si me estoy planteando es de cambiar el rockshox deluxe coil por un ohlins ttx22, que opinais?

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #571 en: 01 de Mayo, 2021, 09:42:02 am »
Un veterano lleva en su Bullit una CCDB de nueva factura,el Kitsuma.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ispanico

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 23
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SC-Bullit
  • Localidad: Roma
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #572 en: 01 de Mayo, 2021, 09:42:24 am »
Finalmente he cambiado la 38 performance por la ZEB Ultimate...qué diferencia!!!  :o

visitors can't see pics , please register or login

Cuenta,cuenta que yo también me quiero comprar esa Zeb. Que mejora respecto a la Fox?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tacto impresionante comparada con la performance que es como llevar un palo.
No sé qué tal será la grip 2. Pero si comprarás relación calidad precio... No hay color..
También teniendo en cuenta que la he conseguido a 680 euros nueva que es un chollazo.

Comparada con la performance mucho más sensible, más tragona, la Fox la llevaba a 90 psi y está a 65 psi y le he sacado el mismo recorrido y la Fox pusieras como pusieras el díal de rebote era demasiado rebotona y dura...
La presión no es un punto de referencia ... la fox 38 tiene un cartucho dentro del tubo izquierdo ( similar en dimensiones a una fox 34 ) por esta razón necesita más presión que una Zeb ... o lyrik ... o fox 36

En cualquier caso yo que tengo ambas en casa ... si, la Zeb ultímate es más tragona pero tiende a comerse el recorrido y hacer tope fácilmente... me mola mucho en terreno roto lento y es más cómoda .  La fox 38 grip 2 da más soporte y es más difícil hacer tope , en pistas rápidas o con grandes drop es mejor que la Zeb . Evidentemente ambas con el mismo SAG . Como siempre depende un poco del gusto de cada uno .

La fox 38 performance , no grip 2 , no la he probado pero un amigo la ha cambiado por la grip 2 porque decía que era un palo . Con la grip 2 está súper contento .


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Totalmente deacuerdo contigo hispánico, yo estoy súper contento con la performance grip2, no se como será la zep, pero la fox tragona es una jartá jajaja muchas veces es la regulación, por muy bien material que lleve uno, como no esté bien regulado, no sirve de nada.
Lo que si me estoy planteando es de cambiar el rockshox deluxe coil por un ohlins ttx22, que opinais?
No soy el más adecuado para recomendar amortos... ya que en la mayoría de las Bicis me encuentro mejor con el aire . .


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

kikoborrico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 1
  • Localidad: del Henares
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #573 en: 05 de Mayo, 2021, 10:05:00 am »
Menudos 4 días... Hoy me duele to!  :D No puedo ni agarrar la taza de café  :P uno ya tiene una edad

177,49 km con 3.879m de acumulado




andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #574 en: 05 de Mayo, 2021, 11:52:23 am »
Guapísimos esos senderos! ¿Dónde es?
Saludos

kikoborrico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 1
  • Localidad: del Henares
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #575 en: 05 de Mayo, 2021, 11:58:23 am »
Guapísimos esos senderos! ¿Dónde es?
Saludos

Todo por Alcalá de Henares.

Parque Natural Los Cerros de Alcalá y El Viso (Zulema)... están los enlaces a Strava en la descripción de los videos, se puede ver mapa, segmentos, etc  ;D

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #576 en: 05 de Mayo, 2021, 01:31:20 pm »
Guapísimos esos senderos! ¿Dónde es?
Saludos

Todo por Alcalá de Henares.

Parque Natural Los Cerros de Alcalá y El Viso (Zulema)... están los enlaces a Strava en la descripción de los videos, se puede ver mapa, segmentos, etc  ;D

Ya esta eso seco ?  ;)
Con pasi❤️n….

kikoborrico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 1
  • Localidad: del Henares
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #577 en: 05 de Mayo, 2021, 01:44:21 pm »
Guapísimos esos senderos! ¿Dónde es?
Saludos

Todo por Alcalá de Henares.

Parque Natural Los Cerros de Alcalá y El Viso (Zulema)... están los enlaces a Strava en la descripción de los videos, se puede ver mapa, segmentos, etc  ;D

Ya esta eso seco ?  ;)

En cuanto llueve... tela...

Ayer chocolate por algunas zonas de umbría... Desde luego nada comparado a lo que me encontré en febrero  ;D

Se empieza a poner disfrutona la zona

jjuanjjoh

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Level R ‘22
  • Localidad: Madrid
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #578 en: 06 de Mayo, 2021, 10:10:49 am »
Guapísimos esos senderos! ¿Dónde es?
Saludos

Todo por Alcalá de Henares.

Parque Natural Los Cerros de Alcalá y El Viso (Zulema)... están los enlaces a Strava en la descripción de los videos, se puede ver mapa, segmentos, etc  ;D

Buena zona, cuando traigo a mis amigos por Alcalá les gusta un montón, sobre todo los DH Brujas y Vertedero.

x1lolo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #579 en: 07 de Mayo, 2021, 09:23:34 pm »
Os comento lo que me ha pasado con la rueda trasera de la bullit por que no me habia pasado nunca y no se si le puede haber pasado a alguien mas, mi bici que llego en febrero es una xt y tiene un mes escaso de uso. A causa de una fractura he estado 2 meses en dique seco y la bici en el garaje, la cosa es que al volver a salir empecé a notar ruidos en la trasera que ya el ultimo dia eran insoportables, al revisar la rueda veo que estan todos los radios flojos como si alguien los hubiese aflojado a drede, mañana revisare si consigo encontrar la tensión de esa rueda en concreto y veré que demonios ha pasado pero tengo un mosqueo considerable.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #580 en: 07 de Mayo, 2021, 10:26:35 pm »
Eso de los tornillos pasa en muchas ebikes
Limitadores a 35 km/h por dios!

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.157
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #581 en: 07 de Mayo, 2021, 10:54:01 pm »
Menudos 4 días... Hoy me duele to!  :D No puedo ni agarrar la taza de café  :P uno ya tiene una edad

177,49 km con 3.879m de acumulado



Sarna con gusto no pica!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #582 en: 08 de Mayo, 2021, 07:16:23 am »
Eso de los tornillos pasa en muchas ebikes
Cosme,nunca habia leído sobre "radios flojos" misteriosamente.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #583 en: 08 de Mayo, 2021, 08:57:24 am »
Tu señora te manda un mensajito?


Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #584 en: 08 de Mayo, 2021, 09:34:39 am »
Tu señora te manda un mensajito?


Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk



 ;D ;D ;D ;D...que le registre el bolso, y si encuentra una llave de radios...ya tenemos respuesta al misterio