Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Full E+  (Leído 175660 veces)

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.258
  • Karma: 78
Re: Giant Full E+
« Respuesta #585 en: 19 de Octubre, 2018, 07:16:24 am »
Gracias compañeros..Andres tienes mucha razon, ademas hay que sumar a la hucha el fumete. Que aunque fumaba puros (brevas) y poco,,30/40€ al mes se llevaban.

guest130

  • Visitante
Re: Giant Full E+
« Respuesta #586 en: 19 de Octubre, 2018, 09:29:01 am »
Animo paco, como consuelo, ya viene el mal tiempo agua, frio y demás.Mejor que te pille en estos meses.


Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.490
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re: Giant Full E+
« Respuesta #587 en: 19 de Octubre, 2018, 12:57:25 pm »
No te conozco Paco pero ánimo. En lo que dices de venderla yluego ya coger otra creo que tienes razón, así matas dos pájaros de un tiro y te vas ya años 600 o 700 w que serán más habituales en 2020
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.258
  • Karma: 78
Re: Giant Full E+
« Respuesta #588 en: 19 de Octubre, 2018, 03:34:48 pm »
No te conozco Paco pero ánimo. En lo que dices de venderla yluego ya coger otra creo que tienes razón, así matas dos pájaros de un tiro y te vas ya años 600 o 700 w que serán más habituales en 2020
Gracias por los animos Angel.
La verdad es que pensandolo friamente, es la mejor opcion.
Ademas de que el vendedor al que le compre la giant, para redondear, se ha convertido tambien en distri de BH.
Y como voy a tener tiempo para decidir....por suerte o por desgracia, pues la proxima la comprare con la cabeza y no con las prisas,jeje.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.961
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re: Giant Full E+
« Respuesta #589 en: 19 de Octubre, 2018, 03:50:21 pm »
Animo Paco, que vaya todo bien...

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.258
  • Karma: 78
Re: Giant Full E+
« Respuesta #590 en: 19 de Octubre, 2018, 05:33:38 pm »
Gracias compañero.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re: Giant Full E+
« Respuesta #591 en: 19 de Octubre, 2018, 05:35:52 pm »
Manda guevos, como dijo aquel.
En mi tienda si han conectado varias veces via bluethooth,,,  mi bici de 2017.
Lo que pasa es que hace tiempo que no voy y mas que va a pasar. El jueves entro en quirofano y voy a estar tiempo fuera de juego,  bastante tiempo me temo.
Por eso no e hecho pruebas, ni me caliento mas la cabeza.
Aunque fuera operativa la app y funcionara en mi bici,,  no podria ni montar.
De hecho hasta me planteo venderla.....
Vaya Paco...
Espero que no sea mucho y puedas volver a disfrutar pronto de una eBike con nosotros, aunque sea de forma virtual 😉
Ánimo y mucha suerte 👍🏼
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.258
  • Karma: 78
Re: Giant Full E+
« Respuesta #592 en: 19 de Octubre, 2018, 05:41:52 pm »
Manda guevos, como dijo aquel.
En mi tienda si han conectado varias veces via bluethooth,,,  mi bici de 2017.
Lo que pasa es que hace tiempo que no voy y mas que va a pasar. El jueves entro en quirofano y voy a estar tiempo fuera de juego,  bastante tiempo me temo.
Por eso no e hecho pruebas, ni me caliento mas la cabeza.
Aunque fuera operativa la app y funcionara en mi bici,,  no podria ni montar.
De hecho hasta me planteo venderla.....
Vaya Paco...
Espero que no sea mucho y puedas volver a disfrutar pronto de una eBike con nosotros, aunque sea de forma virtual
Ánimo y mucha suerte
Gracias tocayo. Es algo complicado y la recuperacion sera larga. Pero no me queda otra que recuperarme y volver a montar, la artrosis y lesiones radiculares me joden la vida. Y la bici me la devuelve, por eso no pienso renunciar a montar mientra me quede un apice se fuerza, aunque me cueste medio año volver a recuperarlas.

Pero tampoco quiero llenar el hilo con mis lamentos y miserias,  no es esa mi intencion.
Asi que gracias a todos por los animos y buenos deseos.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re: Giant Full E+
« Respuesta #593 en: 19 de Octubre, 2018, 06:46:16 pm »
Animos!!

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re: Giant Full E+
« Respuesta #594 en: 19 de Octubre, 2018, 07:31:22 pm »
Animo paco en poco tiempo estas otra vez dandole a los pedales.  Un saludo

lualpema

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re: Giant Full E+
« Respuesta #595 en: 20 de Octubre, 2018, 02:07:11 pm »
Hola amigos. Yo compre una Full E+1 Pro en Diciembre del 2018. En general contento con la bici pero poco con el servicio técnico. De entrada en el mismo mes los vinilos de la rueda delantera se despegaban de las puntas. Mi tendero no hacia mas que reclamarlos y en Agosto se entera que no venden vinilos nuevos , que teníamos que haber enviado la llanta. Al final como te aburres de todo este rollo pues me he gastado la pasta y me he comprado yo los vinilos por mi cuenta ( me los han hecho para mi,aunque ahora los venden en su web) y mi tendero por lo menos me los va a pagar. Por otro lado hace un mes de vuelta a casa nos cogio a mi peña, una tromba de agua impresionante de aprox. una hora. Decir que la bici en cuestión funciono a la perfeccion y para mi fue una prueba de fuego para ver el tema "eléctrico" como iba a responder con el agua.Al cabo de una semana vuelvo a salir y veo que no puedo encender la "bici" con el ride control.Se encendia sola al poner la batería.Luego tampoco se podia apagar .El resto de funciones bien. Esa misma tarde la llevo al taller  y efectivamente hacia cosas raras, incluso una vez la batería decía que estaba agotada, para flipar. Al final tomaron nota para reclamar a Giant. Por mi parte hago pruebas con otro Ride Control de un colega que tiene la misma bici ( incluso la compramos el mismo dia) y todo funcionaba bien.El tema estaba claro. Habia cogido humedad el Raid Control , en cambio la bici de el no. porque al llegar a cas dice que cogio un secador y seco todo el sistema eléctrico.Tengo claro que la protección de humedades "IP.." no es correcto y no es capaz Giant de reconocer el problema( he visto en este foro otros compañeros con el mismo problema) de modificar y sacar un Ride Control nuevo mas hermético. De momento no te ponen pegas con las garantías y te lo reponen  y asi hasta la próxima vez que te entre agua bien por lluvia o bien porque la laves y le entre algo de agua.
Después de las garantías nos la comeremos con patatas.Tendriamos que reclamar todos un nuevo Ride Control.
  Al final me han cambiado el Ride Control y el Display. Pero alucinar el Display nuevo me lo tuvieron que volver a cambiar por el viejo porque les salía un icono con la herramienta de una "llave inglesa" y en el taller no sabían que tenían que hacer. El Lunes la vuelvo a llevar al mecanico para cambiarle de nuevo el Display pero lo tienen que cambiar estando conectados por teléfono con Giant España para que les digan paso a paso como quitar el icono ese que les sale de " Llevar la bici para Servicio de Mantenimiento" Vaya forma de dar servicio a la gente. Creo que la próxima no sera Giant, aunque me pese , como no cambien
 Como ya no me fio del tema me he tenido que hacer con tela de Neopreno una pequeña cubierta para el Ride Control y otra para la zona de la batería esta ya muy voluminosa , pero no queda nada mal. Un cero patatero par el Servicio Giant  aparte de lo que estoy leyendo últimamente para todos aquellos clientes de Giant que pudieran tener la opción si se quiere de poder acceder a actualizaciones futuras en cualquier dispositivo, tanto motor como batería etc. por cierto en el taller cuando trasteaba con mi bici para ver porque daba esos fallos les dije que cogieran otra batería y que la pusieran para descartar que fuera la batería y me dijeron lo siguiente" Cada batería de Giant esta preparada para ir con un determinado motor y numero de serie de la bici" Es decir que si yo quiero cambiar la batería la tengo que comprar y ellos a través del teléfono con Giant y siguiendo sus instrucciones la activarían para mi bici.  ?????????? Me quede flipado. Yo les dije que no podia ser eso  y el mecanico me dijo que en los cursillos de Giant asi se lo habían explicado. Alucino ¿Que de cierto es esto? Sabeis algo  de esto ? Perdonar el rollo pero cuanta mas información para todos mejor. El Lunes llevo la bici y ya os cuento.  Saludos
« Última modificación: 20 de Octubre, 2018, 02:13:53 pm por lualpema »

amolin32

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Re: Giant Full E+
« Respuesta #596 en: 04 de Noviembre, 2018, 07:40:49 am »
Tengo una Full E+0 Pro comprada a mitad de 2017.
Alguien con este modelo sabe decirme cual es la última versión de software que existe?
Me aparece la siguiente y quisiera saber si hay alguna actualización .visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


RamonDraker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 4
Re: Giant Full E+
« Respuesta #597 en: 12 de Noviembre, 2018, 08:46:53 pm »
Citar
Manda guevos, como dijo aquel.
En mi tienda si han conectado varias veces via bluethooth,,,  mi bici de 2017.
Lo que pasa es que hace tiempo que no voy y mas que va a pasar. El jueves entro en quirofano y voy a estar tiempo fuera de juego,  bastante tiempo me temo.
Por eso no e hecho pruebas, ni me caliento mas la cabeza.
Aunque fuera operativa la app y funcionara en mi bici,,  no podria ni montar.
De hecho hasta me planteo venderla.....
Animos Paco, que te recuperes rapido y vuelvas a salir a pedalear.

Saludos

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.258
  • Karma: 78
Re: Giant Full E+
« Respuesta #598 en: 12 de Noviembre, 2018, 08:59:55 pm »
Gracias Ramon, todo se andara.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.557
  • Karma: 6
Re: Giant Full E+
« Respuesta #599 en: 12 de Noviembre, 2018, 10:07:36 pm »
No se si conociais esta informacion sobre  la Giant Ridecontrol App, aqui os dejjo el enlace

https://www.bikingpoint.es/blog/bicicletas-electricas-giant-2019-mtb/