Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Full E+  (Leído 175657 veces)

markowitz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 4
Re: Giant Full E+
« Respuesta #570 en: 14 de Octubre, 2018, 02:08:46 pm »
Me acabo de conectar pero lo de ajusta los modos está en gris, no puedo entrar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andres125sx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re: Giant Full E+
« Respuesta #571 en: 15 de Octubre, 2018, 09:27:52 am »
Hablé directamente con Giant España y me dijeron q estas bicis no se debían conectar, que podría ser peligroso para la bici y bla bla bla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso me recuerda a cuando le pregunté al de la tienda qué corriente máxima da el usb que tiene la pantalla para cargar, y me dijeron "me dicen en Giant que aunque tenga usb para cargar es mejor no usarlo"  ??? ??? ???

Yo no se, pero me da que estos de Giant no se mojan ni en la ducha, prefieren curarse en salud y fuera... o eso o es que hacen las cosas a medias y de verdad no vale para nada, o puede dar problemas....

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.258
  • Karma: 78
Re: Giant Full E+
« Respuesta #572 en: 15 de Octubre, 2018, 09:48:05 am »
Mojarse si que parece que poco. Yo descarge la app e hice la prueba, pero me decia que no reconocia el "dispositivo". Como la pantalla mostraba las barritas de los digitos en movimiento, como buscando o intentando algo, lo deje un par de minutos.
Pero nada, al final lo desconecte por si jodia algo.

Por cierto,, la mia es la full e3 de 2017,, la primera en llegar....

markowitz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 4
Re: Giant Full E+
« Respuesta #573 en: 15 de Octubre, 2018, 09:51:13 am »
Se mojan poco y cuidan poco a sus clientes.
Yo he llegado a conectar y me da acceso a todo menos a tunear el motor, esa opción se queda en gris.
Seguiré probando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.258
  • Karma: 78
Re: Giant Full E+
« Respuesta #574 en: 15 de Octubre, 2018, 09:52:37 am »
Pues ya contaras, suerte.
Se mojan poco y cuidan poco a sus clientes.
Yo he llegado a conectar y me da acceso a todo menos a tunear el motor, esa opción se queda en gris.
Seguiré probando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acetate

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re: Giant Full E+
« Respuesta #575 en: 18 de Octubre, 2018, 06:18:55 pm »
Hola amigos, refloto un poco el tema, he leído que conectáis con la aplicación con las giant de 2018
tengo una full e0, y me gustaría al menos verlo, pero ¿que aplicación y donde la consigo?
gracias

Acetate

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re: Giant Full E+
« Respuesta #576 en: 18 de Octubre, 2018, 08:08:56 pm »
Ya la instale, consigo ver estado de carga de la bateria, versiones se software, y salud y ciclos de la bateria. Tambien paso el system doctor que chequea todo el sistema
Interesante, pero de modificar las potencias del motor nada de nada

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.258
  • Karma: 78
Re: Giant Full E+
« Respuesta #577 en: 18 de Octubre, 2018, 08:13:29 pm »
Lo mas logico y razonable para los primeros que las compramos, seria que fueran lanzando actualizaciones de software, para las versiones precedentes.
Aunque tubieramos que ir a las tiendas para ello.
Tambien podemos ir inundando el faceboock, por ejemplo, con la peticion.
A ver si haciendo ruido, se  acuerdan de sus primeros compradores. Que parece que se olvidan rapido.

markowitz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 4
Re: Giant Full E+
« Respuesta #578 en: 18 de Octubre, 2018, 08:45:13 pm »
Yo también accedo a todo menos a cambiar las ayudas. Después de intentarlo por todos los medios sigue igual.
Sospecho que puede ser por la versión del software ya que la mia marca 2016 y la de un compañero del foro es de 2017 y si lo puede modificar.
Comprobad que versión de software tenéis.

Si os fijáis en la app la versión actual han deshabilitarlo la actualización de software en la app por problemas de bloqueos. Efectivamente, intente actualizar el software con la primera versión de la app q aún lo permitía y se bloqueo a mitad de proceso aunque no ha estropeado la bici...

Yo creo q con la nueva versión de app si pudiésemos actualizar la versión de software de nuestra ebike se podria acceder a cambiar los modos.

Por último, contacto con mi tienda, distribuidor oficial de Giant y después de contarle todos mis hallazgos me dice q la app aún no estaba operativa 🤦🏼‍♂️.
Le pregunto si me puede actualizar el software y me dice que no tiene nada para conectarse a la bici . Que en todo caso la tendría q enviar a Giant ( sin comentarios ).

A ver si entre todos sacamos algun resultado porque Giant no piensa ayudarnos. Que sepáis que mantuve una conversación via email con Giant España y lo único que me dijeron fue que no utizara la app con mi ebike porque era muy peligroso. Menudos farsantes!!

A por ellos!!

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.258
  • Karma: 78
Re: Giant Full E+
« Respuesta #579 en: 18 de Octubre, 2018, 09:07:03 pm »
Manda guevos, como dijo aquel.
En mi tienda si han conectado varias veces via bluethooth,,,  mi bici de 2017.
Lo que pasa es que hace tiempo que no voy y mas que va a pasar. El jueves entro en quirofano y voy a estar tiempo fuera de juego,  bastante tiempo me temo.
Por eso no e hecho pruebas, ni me caliento mas la cabeza.
Aunque fuera operativa la app y funcionara en mi bici,,  no podria ni montar.
De hecho hasta me planteo venderla.....

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.490
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re: Giant Full E+
« Respuesta #580 en: 18 de Octubre, 2018, 09:39:01 pm »
Compañero, una tienda que vende una marca puntera y no tiene el software de diagnóstico, mal asunto. Igual hasta no ha hecho los cursos de formación de la marca
Yo también accedo a todo menos a cambiar las ayudas. Después de intentarlo por todos los medios sigue igual.
Sospecho que puede ser por la versión del software ya que la mia marca 2016 y la de un compañero del foro es de 2017 y si lo puede modificar.
Comprobad que versión de software tenéis.

Si os fijáis en la app la versión actual han deshabilitarlo la actualización de software en la app por problemas de bloqueos. Efectivamente, intente actualizar el software con la primera versión de la app q aún lo permitía y se bloqueo a mitad de proceso aunque no ha estropeado la bici...

Yo creo q con la nueva versión de app si pudiésemos actualizar la versión de software de nuestra ebike se podria acceder a cambiar los modos.

Por último, contacto con mi tienda, distribuidor oficial de Giant y después de contarle todos mis hallazgos me dice q la app aún no estaba operativa .
Le pregunto si me puede actualizar el software y me dice que no tiene nada para conectarse a la bici . Que en todo caso la tendría q enviar a Giant ( sin comentarios ).

A ver si entre todos sacamos algun resultado porque Giant no piensa ayudarnos. Que sepáis que mantuve una conversación via email con Giant España y lo único que me dijeron fue que no utizara la app con mi ebike porque era muy peligroso. Menudos farsantes!!

A por ellos!!

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.031
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re: Giant Full E+
« Respuesta #581 en: 18 de Octubre, 2018, 09:44:08 pm »
Manda guevos, como dijo aquel.
En mi tienda si han conectado varias veces via bluethooth,,,  mi bici de 2017.
Lo que pasa es que hace tiempo que no voy y mas que va a pasar. El jueves entro en quirofano y voy a estar tiempo fuera de juego,  bastante tiempo me temo.
Por eso no e hecho pruebas, ni me caliento mas la cabeza.
Aunque fuera operativa la app y funcionara en mi bici,,  no podria ni montar.
De hecho hasta me planteo venderla.....
Ánimo Paco.
No la vendas aún. Igual dentro de poco va la cosa bien y te ves con ánimo más positivo.
Te enviamos mucha fuerza desde el foro


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.258
  • Karma: 78
Re: Giant Full E+
« Respuesta #582 en: 18 de Octubre, 2018, 09:53:22 pm »
Manda guevos, como dijo aquel.
En mi tienda si han conectado varias veces via bluethooth,,,  mi bici de 2017.
Lo que pasa es que hace tiempo que no voy y mas que va a pasar. El jueves entro en quirofano y voy a estar tiempo fuera de juego,  bastante tiempo me temo.
Por eso no e hecho pruebas, ni me caliento mas la cabeza.
Aunque fuera operativa la app y funcionara en mi bici,,  no podria ni montar.
De hecho hasta me planteo venderla.....
Ánimo Paco.
No la vendas aún. Igual dentro de poco va la cosa bien y te ves con ánimo más positivo.
Te enviamos mucha fuerza desde el foro


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Gracias Joan,, pero no van los tiros por ahi,jeje.
Si me planteo venderla, es antes de que pierda mas valor. Y cuando me recupere, tirarme a por la e-trance.
Aunque viendo lo visto, igual cambio de marca. Pero claro,,, la relacion calidad/precio/montaje, sigue siendo imbatible. Con sus pros y sus contras, que tendre tiempo de valorar, seguro.

Gracias por los animos,, de momento estoy armado de valor. Ya veremos el finde si sigo igual,jeje.

Andres125sx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re: Giant Full E+
« Respuesta #583 en: 19 de Octubre, 2018, 12:12:39 am »
Pues véndela, mete el dinero que saques en una hucha, y mientras no montes vas echando algo más semanalmente por lo que no te has gastado en salir por ahí, así cuando vuelvas a estar operativo ya tendrás para una más joven y guapa  :-\ ;D

¡Mucha suerte y ánimo!

Acetate

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re: Giant Full E+
« Respuesta #584 en: 19 de Octubre, 2018, 07:03:12 am »
mucha fuerza Paco
piensa que o en una o en otra, montaras cuando todo haya pasado.
Que salga todo muy bien