Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1053006 veces)

guest130

  • Visitante
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #225 en: 25 de Marzo, 2018, 08:39:03 pm »
Yo tampoco.

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #226 en: 25 de Marzo, 2018, 08:41:00 pm »
Ni yo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #227 en: 25 de Marzo, 2018, 08:41:34 pm »
Se nota que tenias ganas de estrenarla...enhorabuena.
Yo si veo las fotos en el pc, en el movil no

Nonoyo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 4
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #228 en: 25 de Marzo, 2018, 08:41:35 pm »
Yo no puedo verlas.
Ni yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #229 en: 25 de Marzo, 2018, 08:42:46 pm »
No se ven

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #230 en: 25 de Marzo, 2018, 08:44:23 pm »
Que diferencias notas con la turbo levo?....

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #231 en: 25 de Marzo, 2018, 09:04:32 pm »
Se nota que tenias ganas de estrenarla...enhorabuena.
Yo si veo las fotos en el pc, en el movil no
Pues yo ni en el ordenador...>:(

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #232 en: 25 de Marzo, 2018, 09:22:26 pm »
Rafa, ¿que sistema operativo usas? En Windows 10: Ni con Edge, ni Google, ni Crome ni con Opera.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #233 en: 25 de Marzo, 2018, 09:23:32 pm »
Yo las veo, en el iPad...
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

raulrinana

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #234 en: 25 de Marzo, 2018, 09:25:26 pm »
Que diferencias notas con la turbo levo?....

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Mi turbolevo era 2017. Este motor empuja más pero más suave. Los cuatro modos dan más juego que los tres de la levo.
En modo apagado la llevo bastante más suave y con menos arrastre que las tres levos que venían hoy y en comparación con la mía es mucho mas suave sin motor, apenas notas nada...
Los frenos, frenan y al contrario que los guide de la levo, estos no se fatigan nada, a pesar de ser de un solo piston, son mucho mejores.
El cambio no me ha gustado y no por nada sino por que yo estoy acostumbrado al sram y el xt es muy suave cambiando y el sram al cambiar sonaba a metalico, es decir., era como un ruido seco metalico que me gustaba mucho, pero eso es cuestión de cada uno.
La levo lleva debajo del bote de agua un kit de herramientas donde van todas o casi todas las que necesitas y en esta no me han dado ni una llave y al final las tienes que llevará parte.
La postura de pedaleo es totalmente diferente, te montas y parece una bici de descensos, pero luego en zonas trialeras se comporta muy muy bien, para mi gusto ni mejor ni peor que la levo
subiendo si que me ha gustado más, me resulta más estable y en los cortafuegos y zonas muy escarpadas, no cabecea y te deja subir derecho y apuntando hacia donde quieres ir, cosa que en mi levo me costaba más trabajo.
En la levo cuando cambiaba de modo, aveces no escuchaba el pitido y no sabia si lo había hecho, en esta siempre lo sabes.

El tema de la batería mejor no lo comparo...

al pasar un rio había una subida de barro super resbaladizo, que con la levo se subía muy bien, con esta he tenido que bajar de modo porque patinaba.
la levo nunca y digo nunca me daba con los pedales en el suelo, con la bh en subidas laterales pega con mucha facilidad.
La tija telescopica me ha parecido una mierdecilla, sube muy lenta y a veces se baja sola, tendre que mirar a ver que pasa.
mi turbo levo me ha gustado muchísimo y la he disfrutado como un niño chico, todos los sábados y domingos de lluvia hemos salido, veremos a ver si la bh deja a la Misma huella de disfrute... Por lo pronto hoy a cumplido y he vuelto a salir por la tarde un ratillo.
todo esto es solo mi opinión y seguro que habrá opiniones para todos los gustos, pero aunque mi queridisima turbo levo fsr comp era inbatible, esta no se queda atrás... De hecho creo que va un pelin por delante en casi todo, pero eso ya lo veremos a la larga, cuando me haga otros 7000 km sin un solo fallo....
« Última modificación: 25 de Marzo, 2018, 09:29:36 pm por raulrinana »

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #235 en: 25 de Marzo, 2018, 09:32:22 pm »
Gracias por tu aporte Raúl.  La tl la he llevado algunas veces y por eso me gusta tu comparación. Cuando  probé la bh un poquito fuera de la tienda en efecto no me gusto el cambio. La tija me pareció correcta  y el motor igual de suave q la tl. Q talla tienes por cierto?. Me preocupa la altura del pedalier

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #236 en: 25 de Marzo, 2018, 11:14:07 pm »
Que diferencias notas con la turbo levo?....

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Mi turbolevo era 2017. Este motor empuja más pero más suave. Los cuatro modos dan más juego que los tres de la levo.
En modo apagado la llevo bastante más suave y con menos arrastre que las tres levos que venían hoy y en comparación con la mía es mucho mas suave sin motor, apenas notas nada...



raulrinana, gracias por comentar
Por lo que dices, llegas a notar esa potencia que supuestamente han aumentado en el Brose nuevo del 2018.
Lo que no llego a enterder es lo del modo apagado y que notas menos el arrastre del motor frente a las Levo.


raulrinana

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #237 en: 25 de Marzo, 2018, 11:16:38 pm »
Gracias por tu aporte Raúl.  La tl la he llevado algunas veces y por eso me gusta tu comparación. Cuando  probé la bh un poquito fuera de la tienda en efecto no me gusto el cambio. La tija me pareció correcta  y el motor igual de suave q la tl. Q talla tienes por cierto?. Me preocupa la altura del pedalier

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Talla M y mido 172 cm.
lo del. Pedalier creo que es por la regulación del amortiguador trasero, a mi también me ha preocupado, pero creo que regulando correctamente el trasero no debería tocar tanto. Creo que las bielas son más largas que en la tl

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #238 en: 25 de Marzo, 2018, 11:17:27 pm »
Gracias Raúl. 

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


raulrinana

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #239 en: 25 de Marzo, 2018, 11:22:30 pm »

[/quote]

raulrinana, gracias por comentar
Por lo que dices, llegas a notar esa potencia que supuestamente han aumentado en el Brose nuevo del 2018.
Lo que no llego a enterder es lo del modo apagado y que notas menos el arrastre del motor frente a las Levo.
[/quote]
Pues en la tl si quieres ir con el motor apagado tienes que apagar de la batería, aquí puedes bajar de modo eco a apagado y así no asiste nada.
en la turbo levo notaba como que vas arrastrando algo o como que algo roza y lo vas arrastrando y en la. Bh parece que no se nota ese efecto y he probado a subir algunas cuestas apagado y se sube muy bien.