Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1052129 veces)

guest130

  • Visitante
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #120 en: 01 de Marzo, 2018, 09:50:32 pm »
Sabeis si se le puede montar rueda de 29?
Creo que a la de 120mm le vendria bien.

raulrinana

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #121 en: 02 de Marzo, 2018, 02:39:53 pm »
Por favor, nadie la ha recogido aún o es que teneis las camaras de los móviles estropeadas.... Unas foticos por caridad... Y unas primeras impresiones.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #122 en: 02 de Marzo, 2018, 03:46:41 pm »
Por favor, nadie la ha recogido aún o es que teneis las camaras de los móviles estropeadas.... Unas foticos por caridad... Y unas primeras impresiones.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
+1
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #123 en: 02 de Marzo, 2018, 08:59:59 pm »
Yo tengo las de la tienda. Tenía pedida una para mi pero finalmente me he decido por la lynx 6 edición Ischgl asi que hasta septiembre no hay bici.... A ver si alguien la saca ya a la montaña y nos da su opinión!!

Rodripm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #124 en: 02 de Marzo, 2018, 09:02:31 pm »
Por qué la cabrá siempre tira al monte,primera salida con mi bici nueva,va de cine,se ha comportado muy bien en las subidas complicadas,aunque he tocado el suelo un par de veces,por culpa de los pedales,pero la salida ha sido de 10,mañana más y mejor

[archivo adjunto borrado por el administrador]

raulrinana

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #125 en: 02 de Marzo, 2018, 09:06:22 pm »
Por qué la cabrá siempre tira al monte,primera salida con mi bici nueva,va de cine,se ha comportado muy bien en las subidas complicadas,aunque he tocado el suelo un par de veces,por culpa de los pedales,pero la salida ha sido de 10,mañana más y mejor
Gracias por compartir. Ahora ya no podré dormir esta noche

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #126 en: 02 de Marzo, 2018, 09:09:22 pm »
Así si, en su habitat natural...lastima que no este la Lynx 6 en ese color, me gusta más que el amarillo fluor, pero que se le va a hacer!, necesito? más recorrido de suspensiones...un saludo y enhorabuena por tu adquisición. Ya nos iras comentando tus impresiones.
;)

ciclomonte

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 194
  • Karma: 4
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #127 en: 03 de Marzo, 2018, 02:21:11 am »
Maravilloso hueco han dejado para haber puesto un portabultos rigido de quita y pon con sus compartimentos, su llavecita, sus bolsillos.

Y maravillosa oportunidad de haberlo hecho realidad (aunque luego se vendiera como accesorio aparte). Algo que es normal en una moto también debería de serlo para un vehículo con el que se supone que vas a hacer 100 km por el monte.

Espero que me esté viendo algún ingeniero o algún responsable de marketing, porque igual algún día me la puedo comprar, que nunca se sabe, y quiero un portabultos así.

visitors can't see pics , please register or login


si además queda mejor y to.

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #128 en: 03 de Marzo, 2018, 04:23:35 am »
Maravilloso hueco han dejado para haber puesto un portabultos rigido de quita y pon con sus compartimentos, su llavecita, sus bolsillos.

Y maravillosa oportunidad de haberlo hecho realidad (aunque luego se vendiera como accesorio aparte). Algo que es normal en una moto también debería de serlo para un vehículo con el que se supone que vas a hacer 100 km por el monte.

Espero que me esté viendo algún ingeniero o algún responsable de marketing, porque igual algún día me la puedo comprar, que nunca se sabe, y quiero un portabultos así.

visitors can't see pics , please register or login


si además queda mejor y to.
Hombre, mejor, mejor... ;)

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #129 en: 03 de Marzo, 2018, 09:24:49 am »
Citar
O una segunda bateria adicional como las de focus y hacer un récord  en potencia !!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #130 en: 03 de Marzo, 2018, 09:30:02 am »
De una estetica por lo menos dicutible....:-X
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

raulrinana

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #131 en: 03 de Marzo, 2018, 09:34:17 am »
Sabéis si el porta botes y el bote vienen incluidos de serie? O hay que comprarlos aparte después de 5000 eurazos...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #132 en: 03 de Marzo, 2018, 09:47:38 am »
Maravilloso hueco han dejado para haber puesto un portabultos rigido de quita y pon con sus compartimentos, su llavecita, sus bolsillos.

Y maravillosa oportunidad de haberlo hecho realidad (aunque luego se vendiera como accesorio aparte). Algo que es normal en una moto también debería de serlo para un vehículo con el que se supone que vas a hacer 100 km por el monte.

Espero que me esté viendo algún ingeniero o algún responsable de marketing, porque igual algún día me la puedo comprar, que nunca se sabe, y quiero un portabultos así.

visitors can't see pics , please register or login


si además queda mejor y to.
Hombreee....para viajar y hacer turismo,, puede que sea buena idea.
Pero para hacer el cabra por el monte, sinceramente no lo veo yo.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #133 en: 03 de Marzo, 2018, 10:13:53 am »
Ahí se puede meter una buena batería de por lo.menos 2000 w

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


ciclomonte

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 194
  • Karma: 4
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #134 en: 03 de Marzo, 2018, 11:06:09 am »
Maravilloso hueco han dejado para haber puesto un portabultos rigido de quita y pon con sus compartimentos, su llavecita, sus bolsillos.

Y maravillosa oportunidad de haberlo hecho realidad (aunque luego se vendiera como accesorio aparte). Algo que es normal en una moto también debería de serlo para un vehículo con el que se supone que vas a hacer 100 km por el monte.

Espero que me esté viendo algún ingeniero o algún responsable de marketing, porque igual algún día me la puedo comprar, que nunca se sabe, y quiero un portabultos así.

si además queda mejor y to.
Hombreee....para viajar y hacer turismo,, puede que sea buena idea.
Pero para hacer el cabra por el monte, sinceramente no lo veo yo.

por supuesto sería desmontable, yo es que en mi caso me gusta hacer rutas largas para todo el día y al final voy supercargado. No afectaría al que no lo quiera puesto que el cuadro solo llevaría unos agujeritos para el anclaje.

De hecho ni siquiera haría falta modificación si se puede fijar de otro modo. Solo tienen que venderlo para el que lo quiera. He calculado el choque con la rueda y podría ser incluso más ancho.