Foro e-MTB.es

Autor Tema: PROTECCIONES ENDURO  (Leído 33826 veces)

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #60 en: 12 de Septiembre, 2019, 11:09:53 pm »
Yo uso unas espinillas en panel de abeja de aliexpress que cuestas creo que 2 o 3 euros , lo buscáis así en Google y sale 
tengo otras de trial  jitsie de 30 euros y van igual 
saludos 

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #61 en: 12 de Septiembre, 2019, 11:28:53 pm »
Lo puse en otro hilo de petos pero por si alguno no lo vió, es una camiseta g- form que lleva hombreras y protector de costillas y encima una espaldera unida a dos protectores de pecho dainese del mejor material que hay para mi porque es blando no pesa casi  y es de rejilla y transpira , se llama armor creo uso también rodilleras y coderas del mismo material en verano
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.793
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #62 en: 13 de Septiembre, 2019, 10:57:28 am »
Yo uso unas espinillas en panel de abeja de aliexpress que cuestas creo que 2 o 3 euros , lo buscáis así en Google y sale
tengo otras de trial  jitsie de 30 euros y van igual
saludos
Como esas son las que les compré a mi mujer en Aliexpress, lo puse en el hilo de compras chinas. Eso si, la izquierda ya se la ha cargado, quiere decir que hizo su trabajo de protección en la caída.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.793
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #63 en: 13 de Septiembre, 2019, 10:57:57 am »
Lo puse en otro hilo de petos pero por si alguno no lo vió, es una camiseta g- form que lleva hombreras y protector de costillas y encima una espaldera unida a dos protectores de pecho dainese del mejor material que hay para mi porque es blando no pesa casi  y es de rejilla y transpira , se llama armor creo uso también rodilleras y coderas del mismo material en verano
Saludos
Buenas ideas para protegernos

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #64 en: 13 de Septiembre, 2019, 11:58:44 am »
Aquí tienes la foto de como se queda con respecto al tobillo, no te lo cubre todo como te he dicho antes, pero es más que suficiente. La tibia parece acorazada, pero no molesta el pedaleo:
visitors can't see pics , please register or login

Gracias @pppcordobes
Están bien, pero la parte de bajo del todo se queda desprotegida.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.793
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #65 en: 13 de Septiembre, 2019, 12:21:52 pm »
Así es. No llega a cubrir todo, pero hasta ahora no me ha golpeado nada ahí, toco madera...

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #66 en: 13 de Septiembre, 2019, 08:43:00 pm »
A mi lo que más me preocupa de las espinillas es clavarme el pedal de plataforma y eso sí que cubren cualquiera de los modelos largos
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #67 en: 13 de Septiembre, 2019, 09:28:00 pm »
Así es. No llega a cubrir todo, pero hasta ahora no me ha golpeado nada ahí, toco madera...

A mi en la parte que se ve desprotegida en la foto me saltó una piedra y me salió una pelota que flipas, llevaba rodilleras IXS Flow y tobilleras GForm, como me pasó eso y me rallé me compré unos calcetines ION con proteccion en la espinilla y en los tobillos, pero otro día me caí y la protección del tobillo de los calcetines ion no valen para nada, se me hizo una brecha y todo en el tobillo, sin embargo las tobilleras de Gform me he caído varias veces y como si nada, los tobillos protegios de lujo.
Ahora quiero quitarle la protección del tobillo a los calcetines ION para poder ponerme los tobilleros GForm.
Estos en concreto, protegen los tobillos de lujo.

https://www.bikeshop.es/tobilleras-g-form-negro-2018/149936.html

Estos son los calcetines ION:

https://www.bikeshop.es/calcetines-con-proteccion-ion-bd-2-negro-2-aa7/128872.html

« Última modificación: 13 de Septiembre, 2019, 09:33:55 pm por yiyoe »

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.793
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #68 en: 14 de Septiembre, 2019, 11:44:15 am »
La de los calcetines es para pequeñas piedras que te salten y cosas así. Pero son protecciones finas, no te van a proteger de un golpe o impacto fuerte. Encima son bastante caros para ser unos calcetines.

Las rodilleras largas conjuntadas con las tobilleras esas que has puesto ya tiene que ser la bomba. Pierna acorazada por completo. Yo por ahora voy a seguir solo con las rodilleras, si me golpeo mucho esa zona las consideraré.
« Última modificación: 14 de Septiembre, 2019, 11:49:16 am por pppcordobes »

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #69 en: 14 de Septiembre, 2019, 12:55:27 pm »
La de los calcetines es para pequeñas piedras que te salten y cosas así. Pero son protecciones finas, no te van a proteger de un golpe o impacto fuerte. Encima son bastante caros para ser unos calcetines.

Las rodilleras largas conjuntadas con las tobilleras esas que has puesto ya tiene que ser la bomba. Pierna acorazada por completo. Yo por ahora voy a seguir solo con las rodilleras, si me golpeo mucho esa zona las consideraré.
Por eso queria ver en foto lo que tapaban tus rodilleras largas Poc, para comprarmelas y llevarlas junto con las tobilleras GFORM, pero las Gform su principal función es proteger los tobillos (cosa que hacen a la perfección) pero la parte de la espinilla no protege más que 2 cm.
O sea, que las Poc tuyas largas las descarto....
Sobre los calcetines Ion tienes razón, para caídas serias no valen....van de lujo cuando vas por sendas estrechas con zarzas y si te arrea el pedal en la espinilla, aunque yo llevo calas.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #70 en: 14 de Septiembre, 2019, 12:55:34 pm »
La de los calcetines es para pequeñas piedras que te salten y cosas así. Pero son protecciones finas, no te van a proteger de un golpe o impacto fuerte. Encima son bastante caros para ser unos calcetines.

Las rodilleras largas conjuntadas con las tobilleras esas que has puesto ya tiene que ser la bomba. Pierna acorazada por completo. Yo por ahora voy a seguir solo con las rodilleras, si me golpeo mucho esa zona las consideraré.
Por eso queria ver en foto lo que tapaban tus rodilleras largas Poc, para comprarmelas y llevarlas junto con las tobilleras GFORM, pero las Gform su principal función es proteger los tobillos (cosa que hacen a la perfección) pero la parte de la espinilla no protege más que 2 cm.
O sea, que las Poc tuyas largas las descarto....
Sobre los calcetines Ion tienes razón, para caídas serias no valen....van de lujo cuando vas por sendas estrechas con zarzas y si te arrea el pedal en la espinilla, aunque yo llevo calas.

Kualo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 6Fattie FSR 2017
  • Localidad: PONTEVEDRA
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #71 en: 16 de Septiembre, 2019, 01:42:44 pm »
yo tengo esas rodilleras poc y encantado ,varios golpes se han llevado ya.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.793
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #72 en: 16 de Septiembre, 2019, 01:45:33 pm »
Ayer mismo aterricé sobre la izquierda, sino la hubiera llevado habría pasado de ser una caída sin consecuencias a algo peor.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #73 en: 16 de Septiembre, 2019, 02:00:12 pm »
Aparte de rodilleras, teneis cuidado?

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.793
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:PROTECCIONES ENDURO
« Respuesta #74 en: 16 de Septiembre, 2019, 05:14:01 pm »
No entiendo bien esa pregunta, la verdad. Ya no somos unos críos para ir haciendo locuras por ahí, pero la verdad que con lo que ha caído en Alicante lo difícil era no caerse con el torrente de piedras que ha arrastrado el agua.