Foro e-MTB.es

Autor Tema: INDUSTRY NINE  (Leído 1897 veces)

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
INDUSTRY NINE
« en: 16 de Diciembre, 2020, 07:30:00 pm »
Estoy interesado en esta marca/ruedas. Modelo Enduro 305 V3
Alguna experiencia con ellas o recomendación.
Rueda 29 para ebikes con colores a mi gusto (PUEDES CONFIGURAR LOS COLORES DEL BUJE Y DE LOS RADIOS)

https://industrynine.com/wheels/mountain/enduro-305-v3/
« Última modificación: 17 de Diciembre, 2020, 06:14:57 pm por BARRABAS »

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:INDUSTY NINE
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre, 2020, 09:42:15 pm »
Altamente recomendables. Los bujes I9 estan prácticamente al nivel de unos CK o unos Onyx y los radios de aluminio proporcionan una rigidez espectacular, sin duda de lo mejor del mercado,ahora  eso si, prepara la cartera, sobre todo si abusas de los colores
Con pasi❤️n….

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:INDUSTY NINE
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre, 2020, 03:19:05 am »
Altamente recomendables. Los bujes I9 estan prácticamente al nivel de unos CK o unos Onyx y los radios de aluminio proporcionan una rigidez espectacular, sin duda de lo mejor del mercado,ahora  eso si, prepara la cartera, sobre todo si abusas de los colores

Gracias, si, tengo claro que no son baratas, otra duda es como envejecen dandole guerra endurera.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:INDUSTY NINE
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre, 2020, 07:28:39 am »
Altamente recomendables. Los bujes I9 estan prácticamente al nivel de unos CK o unos Onyx y los radios de aluminio proporcionan una rigidez espectacular, sin duda de lo mejor del mercado,ahora  eso si, prepara la cartera, sobre todo si abusas de los colores

Gracias, si, tengo claro que no son baratas, otra duda es como envejecen dandole guerra endurera.


Sin problemas, el anodizado de las llantas es bastante duro, más que los wtb por poner algún ejemplo.
Yo he tenido varios juegos montados en diferentes bicis y lo único ha sido algún que otro radio roto, por otra parte lógico al ser de aluminio.
Las ruedas traen 2/3 radios de repuesto.
Con pasi❤️n….

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Re:INDUSTY NINE
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre, 2020, 10:24:44 am »
Altamente recomendables. Los bujes I9 estan prácticamente al nivel de unos CK o unos Onyx y los radios de aluminio proporcionan una rigidez espectacular, sin duda de lo mejor del mercado,ahora  eso si, prepara la cartera, sobre todo si abusas de los colores

Gracias, si, tengo claro que no son baratas, otra duda es como envejecen dandole guerra endurera.


Sin problemas, el anodizado de las llantas es bastante duro, más que los wtb por poner algún ejemplo.
Yo he tenido varios juegos montados en diferentes bicis y lo único ha sido algún que otro radio roto, por otra parte lógico al ser de aluminio.
Las ruedas traen 2/3 radios de repuesto.

Muchas gracias por tu información.