Yo, sí qué noto el ruido bajando , pero nada exagerado, por ejemplo bicis qué he probado con el ep8 lo he notado más…
Otra cosa, el cargador, se calienta mucho?
El mío , sí! Ayer con 2h de carga lo toqué y caliente caliente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es posible. Repasando los àudios gopro se escucha. El problema es mío que bajando no me entero de nada...lol
Sobre la temperatura cargador, no he notado nada anómalo fuera de que está caliente pero nada del otro mundo
La diferencia de lo que suena un EP8 en una Rise M, y un Bosch gen4 en una Mondraker Crafty alu, es muchísima, tanto que en la Rise de Carbono, en mi caso, no pude dejar de escucharlo, y en la crafty, te tienes que centrar para escucharlo
Además, el sonido es mucho más agudo en el EP8, y el Bosch es un golpeteo más "sordo", y por eso se le pierde la pista bajando fuerte porque escuchas más otros golpeteos.
Lo que gana el EP8 frente al bosch, es en facilidad, posibilidad de configuraciones, tamaño y peso, pero pierde en fuerza y rotundidad de respuesta.
Creo que el tamaño y peso del motor, es fundamental en este último punto, y se empieza a notar que no son los mismos 85Nm en un motor de 2,9kgr que en otro de 2,6kgr. Igual que los 70Nm de los motores de 3,5kgr de hace 7 años, ni se parecen a los 65-70 que pueden empezar a dar estos motores light de 2kgrs.
Lo bueno es que de hace 7 años a la actualidad se ha bajado de media casi 1kgr de peso solo en motores, y casi otro en baterías con las mismas capacidades.
Por contra, se ha aumentado ese peso en más capacidad de baterías y en hacer las Ebikes mas radicales a razón de componentes más tochos, y de ahí la aparicion de las Ebikes light para modalidades tipo All Mountain, enduro Light.
Ganas de ver que presentan en un par de meses muchas marcas.