No sé si está BH es nueva,no estoy muy puesto en la marca.
Vamos a ver si se han pasado a shimano se quitan todos los problemas electricos de una, con lo cual es un gran avance. Del resto de cosas no hablo que desconozco problemas de tija y demás, pero vamos que las rise con la bieletas con crujidos y rodamientos que salen con la mano tenian tela tambien, todas al final pecan de algo. Pero creo que ahora, si la BH esteticamente entra por el ojo sin curvas raras ni nada y ademas con motor de "marca" y bateria de 630 mas que suficiente en muchos casos, me parece que se va a convertir en una buena opción para muchos sobre todo puesta enfrente de una Rise.
Ademas añado ahora que lo he visto es que es la mejor integración de external que he visto, en la barra vertical centrando el extra de peso encima del motor y ademas permitiendo seguir llevando el bote de agua, ojo que eso está muy bien.
Pásate por el hilo de la ilynx+, verás que siempre encuentran alguna forma de cagarla
Y muy cierto lo del bidón, y poder llevar botellin es top.
Además hay que tener en cuenta que tiene un ep801 full, nada de RS como la rise, que aún teniendo modo 85nm en el último modelo, parece ser que sigue estando "capada", vamos, que no tira igual que un ep801 a secas.
Será la ebike definitiva de bh? Veremos.
He leido el hilo ese a veces y he visto varias cagadas si, pero para mi la mas grave es la del motor y de esta forma se quitan todos los problemas de un plumazo, esperemos que mejoren los cierres de tija, dirección o que quepan ruedas normales en la vainas jejeje ya veremos dijo un ciego
Me refiero a la ilynx+, no a la ilynx race o trail. Bh no lo pone facil con los nombres.
La ilynx+ es la hermana de esta SL y ya lleva el motor shimano, aún así, problemas de diseño hacen que la flexión del basculante parta el cable del sensor de velocidad, un compi la acabó devolviendo incluso, la bici.
Tienes razón lo de los nombres es digno de estudio e BH, aun asi tienen problemas en las + y las no + bueno a ver si logran dar un paso hacia adelante, por que a mi al menos esteticamente me gusta
El problema principal de la iLynx era el motor propio y su electrónica.
El paso de rueda trasera, cierre tija y demás cosas, son subsanables en esta nueva.
El problema de la iLynx + con motor Shimano ha sido lo del cable del sensor de velocidad, y se ve claro lo que han hecho con esta iLynx+SL, que es sacar el cable junto al del freno, y evitar tirones y enganches.
El resto de cosas funcionales, tija, paso de rueda y demás, se habrán solucionado en esta iLynx+SL, y sumando el software de Shimano y motor EP801, puede que la cosa por fin funcione.
Puntazo a favor lo del extender, pero no solo por la situación donde lo colocan, si no por no necesitar ningún cable, pues se conecta directamente sobre un conector sobre el motor.
La duda........, las baterías y el extender son propios de BH.
Ahí puede estar la duda, pero por lo demás, sumando poder montar 140/140, o 160/160, motor full power, batería de 630Wh, extender de 180Wh, eje 157x12, su sistema Split pívot, ese tren trasero con buena rigidez, geos conservadoras, nada extremadamente lanzadas, y empezando en pesos de 19kgr, puede entrar en el gusto y necesidades de muchos futuros compradores.
A la tercera va la vencida, y esta iLynx+SL, puede que por fin sea la "bien parida".