Foro e-MTB.es

Autor Tema: FOCO DELANTERO SCOTT PATRON ERIDE 920  (Leído 1118 veces)

NACHOBOIRA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SCOTT PATRON ERIDE 920
  • Localidad: España
FOCO DELANTERO SCOTT PATRON ERIDE 920
« en: 26 de Enero, 2023, 06:32:56 pm »
Buenas tardes.

Acabo de adquirir una bicicleta. La Scott Patron Eride 920. Resulta que la luz trasera viene incorporada, pero la delantera viene la preinstalación, pero no trae el Foco. He preguntado en Scott y me dicen lo siguiente: "Buenos días, La bici sale con la preinstalación pero no disponemos de modelos de luz. Por ejemplo puedes mirar el modelo supernova de Bosch
Un saludo del equipo Scott"

Mi pregunta es la siguiente, sabéis decirme que tal es ese foco? Da mucha luz, alcance, Sabéis de algún otro?

Yo solía llevar en la MTB un foco chino que daba muchísima luz que llevaba batería aparte recargable. No se si podría enganchar a esa preinstalacion....No se.

Agradecería me dijerais algo si tenéis alguna experiencia. Un saludo,
NACHOBOIRA

Chispie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Patron 900
  • Localidad: Ourense
Re:FOCO DELANTERO SCOTT PATRON ERIDE 920
« Respuesta #1 en: 26 de Enero, 2023, 09:41:55 pm »
Hola
Yo llevo instalada con su soporte en los tornillos de la potencia de mi Patron la Lezyne Macro Drive 1000, estoy contento con ella, por tamaño y por la comodidad de llevarla siempre y despreocuparte de cargarla, son 1000 lumenes al máximo según el fabricante, (aunque mi anterior foco chino de 7 leds con bateria externa daba mas luz), no la he probado todavia por el monte a "altas velocidades", para esas ocasiones tengo de apoyo una Lezyne Super Drive 1600XXL.
Para un uso "normal", de pisteo la Macro Drive va sobrada, es conectarla con su cable al de la bici y a funcionar.
Un saludo