Foro e-MTB.es

Autor Tema: Horquilla  (Leído 1373 veces)

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Horquilla
« en: 11 de Enero, 2023, 03:30:22 pm »
Hola
Tengo una mondraker chaser, viene con horquilla rock shock RS35, aunque es de 160 va bastante regular, he hablado con DRS, y trasteándola cambia a mejor, soy pesado(100kg) no hago enduro salvo alguna rara ocasión, alguien que lo haya hecho o mejor mirar una fox 36 o 38?
Gracias

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Horquilla
« Respuesta #1 en: 11 de Enero, 2023, 03:38:26 pm »
Conoces RCZ, resgistrate y que te envien  las ofertas  al correo,  podras sacar  horquillas  como la  zeb Rc  (259€) o la lirik ultimate (369€)  que han salido recientemente.

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Horquilla
« Respuesta #2 en: 11 de Enero, 2023, 03:40:06 pm »
Conoces RCZ, resgistrate y que te envien  las ofertas  al correo,  podras sacar  horquillas  como la  zeb Rc  (259€) o la lirik ultimate (369€)  que han salido recientemente.
, pero has de  ser paciente con los  envios  algunos  tardan mucho en llegar de hay sus precios

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Horquilla
« Respuesta #3 en: 11 de Enero, 2023, 03:51:27 pm »
Conoces RCZ, resgistrate y que te envien  las ofertas  al correo,  podras sacar  horquillas  como la  zeb Rc  (259€) o la lirik ultimate (369€)  que han salido recientemente.
Si?
Había visto en wallapop una fox36 nueva en 500€.
Esos precios me parecen muy buenos

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Horquilla
« Respuesta #4 en: 11 de Enero, 2023, 05:47:43 pm »
Conoces RCZ, resgistrate y que te envien  las ofertas  al correo,  podras sacar  horquillas  como la  zeb Rc  (259€) o la lirik ultimate (369€)  que han salido recientemente.
Si?
Había visto en wallapop una fox36 nueva en 500€.
Esos precios me parecen muy buenos
Seguramente alguien que la ha pillado por RCZ y luego las venden en wallapop a más de lo que les ha costado. Si está en wall por 500€, hazte a la idea que el no ha pagado más de 350-400€ por ella.

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Horquilla
« Respuesta #5 en: 11 de Enero, 2023, 06:03:11 pm »
Efectivamente  si la ves nueva a estrenar en walapop es comprada de rcz,  ahora hay varias zeb RC  por 500€  y estuvieron saliendo por 250€ aprox.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk


dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Horquilla
« Respuesta #6 en: 11 de Enero, 2023, 08:57:17 pm »
Conoces RCZ, resgistrate y que te envien  las ofertas  al correo,  podras sacar  horquillas  como la  zeb Rc  (259€) o la lirik ultimate (369€)  que han salido recientemente.
Esto te lo envían en ofertas puntuales? He estado mirando ahora pero no están esos precios

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Horquilla
« Respuesta #7 en: 11 de Enero, 2023, 09:03:30 pm »
Hola
Tengo una mondraker chaser, viene con horquilla rock shock RS35, aunque es de 160 va bastante regular, he hablado con DRS, y trasteándola cambia a mejor, soy pesado(100kg) no hago enduro salvo alguna rara ocasión, alguien que lo haya hecho o mejor mirar una fox 36 o 38?
Gracias
Hilo movido a General/Opinión, ayuda o dudas.
Saludos
Admin

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
« Última modificación: 11 de Enero, 2023, 11:07:06 pm por Jam67 »
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Horquilla
« Respuesta #8 en: 11 de Enero, 2023, 09:04:37 pm »
Conoces RCZ, resgistrate y que te envien  las ofertas  al correo,  podras sacar  horquillas  como la  zeb Rc  (259€) o la lirik ultimate (369€)  que han salido recientemente.
Esto te lo envían en ofertas puntuales? He estado mirando ahora pero no están esos precios

Son las  ofertas que  envian al correo, esos  precios  no los veras en la web. Todos los dias  envian uno o dos correos

Rebajas del dia
**Stock limitado
**Pagos con tarjeta exclusivamente / PAYPAL
Para proceder al pago mediante tarjeta de crédito, debe seleccionar la opción de pago por PayPal y después clickar en "No tengo cuenta PayPal".


Estos productos están en stock:

ROCKSHOX Fork ZEB CHARGER RC 29" 170mm BOOST 15x110mm Tapered Black (00.4020.602.014) = 259.99e en vez de 799e

Código:RCZCNL

Podrás hacer uso del precios, utilizando el código en la sección "Código Descuento", clickando en  "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido.

Ofertas válida hasta el martes 10 enero 2023 (a medianoche)

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Horquilla
« Respuesta #9 en: 11 de Enero, 2023, 09:27:13 pm »
Conoces RCZ, resgistrate y que te envien  las ofertas  al correo,  podras sacar  horquillas  como la  zeb Rc  (259€) o la lirik ultimate (369€)  que han salido recientemente.
Esto te lo envían en ofertas puntuales? He estado mirando ahora pero no están esos precios

Son las  ofertas que  envian al correo, esos  precios  no los veras en la web. Todos los dias  envian uno o dos correos

Rebajas del dia
**Stock limitado
**Pagos con tarjeta exclusivamente / PAYPAL
Para proceder al pago mediante tarjeta de crédito, debe seleccionar la opción de pago por PayPal y después clickar en "No tengo cuenta PayPal".


Estos productos están en stock:

ROCKSHOX Fork ZEB CHARGER RC 29" 170mm BOOST 15x110mm Tapered Black (00.4020.602.014) = 259.99e en vez de 799e

Código:RCZCNL

Podrás hacer uso del precios, utilizando el código en la sección "Código Descuento", clickando en  "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido.

Ofertas válida hasta el martes 10 enero 2023 (a medianoche)
Ok
Imagino que también habrá de 160mm? Es la que busco
Gracias Mlopez

Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Horquilla
« Respuesta #10 en: 11 de Enero, 2023, 09:47:50 pm »
Conoces RCZ, resgistrate y que te envien  las ofertas  al correo,  podras sacar  horquillas  como la  zeb Rc  (259€) o la lirik ultimate (369€)  que han salido recientemente.
Esto te lo envían en ofertas puntuales? He estado mirando ahora pero no están esos precios

Son las  ofertas que  envian al correo, esos  precios  no los veras en la web. Todos los dias  envian uno o dos correos

Rebajas del dia
**Stock limitado
**Pagos con tarjeta exclusivamente / PAYPAL
Para proceder al pago mediante tarjeta de crédito, debe seleccionar la opción de pago por PayPal y después clickar en "No tengo cuenta PayPal".


Estos productos están en stock:

ROCKSHOX Fork ZEB CHARGER RC 29" 170mm BOOST 15x110mm Tapered Black (00.4020.602.014) = 259.99e en vez de 799e

Código:RCZCNL

Podrás hacer uso del precios, utilizando el código en la sección "Código Descuento", clickando en  "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido.

Ofertas válida hasta el martes 10 enero 2023 (a medianoche)
Ok
Imagino que también habrá de 160mm? Es la que busco
Gracias Mlopez

ellos  ponen las ofertas de lo que  tienen, no  obstante  cambiar una zeb/lirik de largo vale 30€ aun te merece la pena, lo que tienes que tener  en cuenta es que ellos  venden antes de que le  llegue el material, de hay su precio. Tienes que fijarte que  en las  ofertas ponen  20 dias  habiles para el envio o algo asi  que  quiere decir  que ellos lo recibiran en 20 dias y despues  te lo envian
las cosas  suelen  tardar 1 o 2 meses. bueno salvo que pongan que  tienen stock.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.065
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Horquilla
« Respuesta #11 en: 13 de Enero, 2023, 08:06:33 am »
Yo no gastaba dinero en una RS35 (a no ser que la actualizacion salga bien barata), es muy, muy basica.

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Horquilla
« Respuesta #12 en: 13 de Enero, 2023, 11:01:19 am »
Yo no gastaba dinero en una RS35 (a no ser que la actualizacion salga bien barata), es muy, muy basica.
100€
Aceite y retenes de baja fricción
Mas envío

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.065
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Horquilla
« Respuesta #13 en: 13 de Enero, 2023, 11:24:27 am »
Yo no gastaba dinero en una RS35 (a no ser que la actualizacion salga bien barata), es muy, muy basica.
100€
Aceite y retenes de baja fricción
Mas envío
Por ese precio es una opcion. Y mas si como dices no la vas a dar mucha caña.

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Horquilla
« Respuesta #14 en: 15 de Enero, 2023, 08:55:23 pm »
Me he registrado en RCZ, pero no me envían nada, también me he suscrito al boletín informativo de ofertas y eso.
Hay que hacer algo más?