Me gusta, muy agresiva. Es el peso exacto de la 7. La mía dio lo mismo en la báscula. Yo cada vez voy mejor y con más confianza mejorando la técnica sobre todo de subida, una verdadera cabra.
Los mandos no tienen espacio suficiente en el manillar, al menos en el mío que lo acorté 2cm, el mando del motor está en la parte de arriba más o menos a tiro del pulgar/índice.
Yo creo que en su momento cambiaré por cubiertas 2,4 y quizá monte llantas de carbono pero pero ya veremos.
Yo he programado un mix a partir de los modos preestablecidos por Polini, que ahora conozco muy bien, uniéndolos en el modo configurable, ya que no te deja cambiar de modos en marcha este mix me resulta útil en ocasiones.
Saludos!
Con ruedas de carbono y un montaje trail la dejas fácil por debajo de 21 kg. poco se habla del peso de la mako , si no es la más ligera de su clase poco le falta, muy buen trabajo con el cuadro y la batería porque además , yo la he tenido a piezas encima de la mesa y el cuadro se ve bien dimensionado con paredes reforzadas en zona de motor y 6 tornillos de sujeción para el mismo, todo el tema de cableado del motor muy bien resuelto también con conectores estancos tipo moto, en definitiva , no han escatimado el peso en las partes importantes, la batería queda muy bien sujeta , la llave no me emociona peró el pasador de seguridad externo la deja clavada en su sitio , los anclajes de la misma se ven robustos de plastico bueno, no he visto forma de alijerar el conjunto, ni la batería que está hecha de plástico también para alijerar.
Es una muy buena base para dejar la bici a tu gusto, mi intención es endurizarla pero es que aún y así queda un peso muy contenido.
Mi montaje con una zeb, amortiguador de muelle, llantas de carbono pero de enduro que no són ligeras , ruedas DH michelin de 1,5 kg cada una con mouse en ambas, pedales de plataforma de aluminio y bieleta de aluminio quedará por debajo de 24 kg. con 180 de recorrido delante y 165 detrás. y el ángulo de dirección de 63.5.