Foro e-MTB.es

Autor Tema: FULGUR Bikes. Hilo oficial  (Leído 49834 veces)

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #375 en: 24 de Enero, 2023, 01:56:12 pm »
Pues si todo va normal me van a dejar una Fulgur para jugar. Ya os contaré.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #376 en: 24 de Enero, 2023, 03:33:56 pm »
Pues si todo va normal me van a dejar una Fulgur para jugar. Ya os contaré.

Te la deja Paco?

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.881
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #377 en: 24 de Enero, 2023, 05:11:25 pm »
Yo la volví a probar...y ya van tres veces...realmente es una opción muy a tener en cuenta...no acabo de entender porque no se vende esta ebike mucho más...le da 50k patadas a las focus sam y cubes stereo
La horquilla EXT funciona bien la jodida para ser de 36

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #378 en: 24 de Enero, 2023, 08:31:01 pm »
Yo la volví a probar...y ya van tres veces...realmente es una opción muy a tener en cuenta...no acabo de entender porque no se vende esta ebike mucho más...le da 50k patadas a las focus sam y cubes stereo
La horquilla EXT funciona bien la jodida para ser de 36
Pues del amortiguador puedes decir lo mismo.Sin olvidar el MOTOR...!!!!
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

DirtDiggler

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #379 en: 24 de Enero, 2023, 09:39:13 pm »
Yo la volví a probar...y ya van tres veces...realmente es una opción muy a tener en cuenta...no acabo de entender porque no se vende esta ebike mucho más...le da 50k patadas a las focus sam y cubes stereo
La horquilla EXT funciona bien la jodida para ser de 36
Puede ser por precio?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.297
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #380 en: 25 de Enero, 2023, 07:07:47 am »
O por Diseño
O por Marca
O por Motor
O...

La gente es así
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #381 en: 25 de Enero, 2023, 10:26:49 am »
Muy simple...
Fulgur no es una marca reconocida y a pesar de ofrecer un gran producto no pueden cobrar esas cifras vergonzantes que otros pretenden por su falsamente asumida superioridad
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #382 en: 25 de Enero, 2023, 10:59:44 am »
Muy simple...
Fulgur no es una marca reconocida y a pesar de ofrecer un gran producto no pueden cobrar esas cifras vergonzantes que otros pretenden por su falsamente asumida superioridad
Muy de acuerdo.

Y que al no ser una marca reconocida y con poca implantación en España la gente no se atreve por si acaso las garantías y tal.

Esto se puede ampliar a muchas otras marcas que hay muchos que no se atreven con ellas por eso mismo. Pienso en Rocky Mountain por ejemplo, a mí personalmente lo único que me echa para atrás de esas ebikes es eso, más que el precio incluso.

Kitesurf67

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 23
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #383 en: 25 de Enero, 2023, 03:57:20 pm »
Al polini le falta funcionar sin esa súper pantalla, si sales por orejas y te la cargas adiós muy buenas…
Cuando retoquen la geo y incrusten la pantalla, si no la quitan, que sería lo suyo, subirán de nivel y de precio también, trankis todo llegará.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #384 en: 26 de Enero, 2023, 11:36:38 am »
Al polini le falta funcionar sin esa súper pantalla, si sales por orejas y te la cargas adiós muy buenas…
Cuando retoquen la geo y incrusten la pantalla, si no la quitan, que sería lo suyo, subirán de nivel y de precio también, trankis todo llegará.

Hola Kite,
Todo es muy relativo.
Yo llevo unas cuantas salidas por delante y la pantalla ha aguantado mas que mis costillas, manos o dedos.
El display es muy util por la info que te dá. Para los que pegais saltos es normal que no queráis nada, jejeje.
Aqui no es muy conocida, cosas de este pais, pero fuera si. Venden mucho a UK, por no decir en Italia.
Y la bici va bien. No creo que necesiten tocar la geo para nada, sube y baja de cine que para eso sirve una ebike.
Puedes montar 27 o 29 y el motor es muy potente.

El precio pues a full cuesta lo mismo o menos que otras marcas. Es lo que hay ahora mismo. Una Kenevo SL SWorks cuesta 15000€ por ejemplo.

guest21122

  • Visitante
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #385 en: 26 de Enero, 2023, 02:09:34 pm »
A mi me parece un puntazo que la puedas pedir con amortos EXT, solo me ha faltado un modelo de entrada o un conjunto cuadro motor para pillar lo suelto.

Kitesurf67

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 23
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #386 en: 26 de Enero, 2023, 03:52:06 pm »
Al polini le falta funcionar sin esa súper pantalla, si sales por orejas y te la cargas adiós muy buenas…
Cuando retoquen la geo y incrusten la pantalla, si no la quitan, que sería lo suyo, subirán de nivel y de precio también, trankis todo llegará.

Hola Kite,
Todo es muy relativo.
Yo llevo unas cuantas salidas por delante y la pantalla ha aguantado mas que mis costillas, manos o dedos.
El display es muy util por la info que te dá. Para los que pegais saltos es normal que no queráis nada, jejeje.
Aqui no es muy conocida, cosas de este pais, pero fuera si. Venden mucho a UK, por no decir en Italia.
Y la bici va bien. No creo que necesiten tocar la geo para nada, sube y baja de cine que para eso sirve una ebike.
Puedes montar 27 o 29 y el motor es muy potente.

El precio pues a full cuesta lo mismo o menos que otras marcas. Es lo que hay ahora mismo. Una Kenevo SL SWorks cuesta 15000€ por ejemplo.
Es verdad, todo es relativo.

Para mi una bici es un cuadro y componentes que voy cambiando muy a menudo. Mientras el cuadro aguante, no problemo !

Si necesitara ebike ahora mismo, esta sería la elegida por lo dicho.
A ver que marca te deja configurar componentes de ese calibre…ninguna !

Esperaba que esa pantalla desapareciera del manillar este año, pero habrá que esperar.

El tema geo, la L es un pelin corta de reach y me gusta ir con mini potencias… luego las vainas otro pelin largas creo, en fin cuestión de acoplarse.

Por cierto todavía no he visto una en directo, y como tenemos una salida pendiente, cuando pase el frío y me acabe de recuperar del orejazo de hace un mes en Santaco, ja parlarem !

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #387 en: 27 de Enero, 2023, 07:01:24 pm »
De santako res, te vienes para mi casa y hacemos una ruta de subida bajada subida bajada bajada, super subida y vuelta a bajar.
Y como te portes mal subiremos por la via romana entera. Jejeje
Jejeje. Tenemos buenas rutas 360º.

Ya te la dejaré.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.881
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #388 en: 27 de Enero, 2023, 08:16:34 pm »
Si te quiere enseñar una via Romana no vayas y sal corriendo

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #389 en: 27 de Enero, 2023, 08:32:56 pm »
Jejejeje, entenderás lo de las vainas.
Animo a todas las Rises que vengan.
« Última modificación: 27 de Enero, 2023, 08:35:08 pm por joan2220 »