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Autor Tema: FULGUR Bikes. Hilo oficial  (Leído 58052 veces)

Ismael

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Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #660 en: 16 de Agosto, 2023, 10:17:01 am »
ayer probé la Mula sin ni siquiera hacer el SAG, tal cual me la han enviado de fabrica, y aún así me encantó el aparato, las suspensiones Ohlins bajo mi punto de vista son otro nivel, tan solo tendré que meter algo de presión ya que me hizo tope en varias ocasiones, el motor bajo mi punto de vista está bastante por encima de Bosch Shimano Brose, otros no se ya que no los he probado. Ayer según Strava y a traves de mi iPhone 14 Pro hice 57 kms con 1.342 a una media de 17,4 Kms/h, haciendo rampones serios, trialeras, subidas de escalones serios alrededor de la Alhambra, con mucha asistencia y me sobró un 30% de batería, salí con dos amiguetes de nivel alto con Ebike motorizadas con Bosch y baterías de 750w, los llevaba avasallados, literal, empuja bastante mas y la eficiencia es cojonuda, teniendo en cuenta que fué la primera carga que siempre rinde menos que cuando ya lleva varias cargas. Los neumáticos Michelin me gustaron muchísimo, es bueno probar cosas nuevas de vez en cuando, no solo existe Maxxis y Assegai como mejor delantero del mundo. Me falta hacerme un poco al nuevo cuadro, noto reacciones distintas a la Santa Cruz Bullit que tengo, algunas mejores y otras peores obviamente, en curvas muy ratoneras quizá encuentre mas rápida la Santa Cruz, también me falta afinar la Mula y hacerme a ella... pero lo que es en tragona es una autentica bestia, sacando la media de una ruta endurera que tuviera un poco de todo me quedaría con la Mula. El modo Dinamic del Polini o no supe usarlo en el terreno que se debe usar o no me gustó, me ponía las pulsaciones a mil, es como que tienes que pedalear muy fuerte para que te proporcione la asistencia necesaria todo el tiempo, en cambio en el modo Race es un espectáculo, ya os digo, también es mi primera salida y tengo que hacerme también al motor. Ahora le temo a regular las Ohlins, es un poco empezar casi de cero respecto a Fox que ya le tenia el rollete pillado, pero bien, me han encantado de entrada, cada clics se nota una barbaridad. Por cierto, los Magura Mt7 brutales y en la Bullit llevo los Hope V4 que no son moco de pavo eh...
En resumen, estoy flipado con la Mula y el montaje que le he puesto, recomendable 100% de momento, ya veremos como va comportándose...
YO SOY DE SANTA FE ME GUSTARIA VER ESA FULGRUM EN CACION.DONDE LAS PILLADO EN GRANADA NO HAY DISTRIBUIDOR

Buenos dias paisano, yo vivo en otura, si tienes bici podemos salir un día y la ves en directo, es la única que hay en Granada.
La bici me la han traído directamente de fábrica de Italia, yo te la puedo proporcionar, soy distribuidor para Andalucía.

josepma

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Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #661 en: 16 de Agosto, 2023, 11:31:06 am »
Me han salido un monton de crijidos en la zona del pedalier y dirección.
Algún consejo?
Segun me han dicho las bielaa tienden a aflojarse, yo revisaria aprietes de todo.
Y la direccion...ni idea, pero si es como la mis q tiene un agujero para el paso de cables...es probable q ya esté sucia.

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Ismael

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Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #662 en: 16 de Agosto, 2023, 11:38:59 am »
Me han salido un monton de crijidos en la zona del pedalier y dirección.
Algún consejo?
Segun me han dicho las bielaa tienden a aflojarse, yo revisaria aprietes de todo.
Y la direccion...ni idea, pero si es como la mis q tiene un agujero para el paso de cables...es probable q ya esté sucia.

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Hola Josepma! Si lees un pelin mas arriba ya conté mis sensaciones del primer dia, que ayer salí otra vez y brutal el conjunto de bici, una apisonadora de motores Bosch shimano etc jeje

joan2220

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Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #663 en: 16 de Agosto, 2023, 12:00:05 pm »
Me han salido un monton de crijidos en la zona del pedalier y dirección.
Algún consejo?
Segun me han dicho las bielaa tienden a aflojarse, yo revisaria aprietes de todo.
Y la direccion...ni idea, pero si es como la mis q tiene un agujero para el paso de cables...es probable q ya esté sucia.

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Josep Ma. Te espero este finde para que pruebas una Mula 880. Te va bien?
Cada dia mas contento. Este Polini es una delicia y los EXT van muy bien la verdad, muy suaves.
« Última modificación: 16 de Agosto, 2023, 12:04:32 pm por joan2220 »

E1X

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Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #664 en: 16 de Agosto, 2023, 12:24:54 pm »
ayer probé la Mula sin ni siquiera hacer el SAG, tal cual me la han enviado de fabrica, y aún así me encantó el aparato, las suspensiones Ohlins bajo mi punto de vista son otro nivel, tan solo tendré que meter algo de presión ya que me hizo tope en varias ocasiones, el motor bajo mi punto de vista está bastante por encima de Bosch Shimano Brose, otros no se ya que no los he probado. Ayer según Strava y a traves de mi iPhone 14 Pro hice 57 kms con 1.342 a una media de 17,4 Kms/h, haciendo rampones serios, trialeras, subidas de escalones serios alrededor de la Alhambra, con mucha asistencia y me sobró un 30% de batería, salí con dos amiguetes de nivel alto con Ebike motorizadas con Bosch y baterías de 750w, los llevaba avasallados, literal, empuja bastante mas y la eficiencia es cojonuda, teniendo en cuenta que fué la primera carga que siempre rinde menos que cuando ya lleva varias cargas. Los neumáticos Michelin me gustaron muchísimo, es bueno probar cosas nuevas de vez en cuando, no solo existe Maxxis y Assegai como mejor delantero del mundo. Me falta hacerme un poco al nuevo cuadro, noto reacciones distintas a la Santa Cruz Bullit que tengo, algunas mejores y otras peores obviamente, en curvas muy ratoneras quizá encuentre mas rápida la Santa Cruz, también me falta afinar la Mula y hacerme a ella... pero lo que es en tragona es una autentica bestia, sacando la media de una ruta endurera que tuviera un poco de todo me quedaría con la Mula. El modo Dinamic del Polini o no supe usarlo en el terreno que se debe usar o no me gustó, me ponía las pulsaciones a mil, es como que tienes que pedalear muy fuerte para que te proporcione la asistencia necesaria todo el tiempo, en cambio en el modo Race es un espectáculo, ya os digo, también es mi primera salida y tengo que hacerme también al motor. Ahora le temo a regular las Ohlins, es un poco empezar casi de cero respecto a Fox que ya le tenia el rollete pillado, pero bien, me han encantado de entrada, cada clics se nota una barbaridad. Por cierto, los Magura Mt7 brutales y en la Bullit llevo los Hope V4 que no son moco de pavo eh...
En resumen, estoy flipado con la Mula y el montaje que le he puesto, recomendable 100% de momento, ya veremos como va comportándose...
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Buenos dias paisano, yo vivo en otura, si tienes bici podemos salir un día y la ves en directo, es la única que hay en Granada.
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buenas no sabia que habia una tienda en otura
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josepma

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Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #665 en: 16 de Agosto, 2023, 01:02:30 pm »
Me han salido un monton de crijidos en la zona del pedalier y dirección.
Algún consejo?
Segun me han dicho las bielaa tienden a aflojarse, yo revisaria aprietes de todo.
Y la direccion...ni idea, pero si es como la mis q tiene un agujero para el paso de cables...es probable q ya esté sucia.

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Josep Ma. Te espero este finde para que pruebas una Mula 880. Te va bien?
Cada dia mas contento. Este Polini es una delicia y los EXT van muy bien la verdad, muy suaves.

Gracias Joan, este finde voy Ainsa unos días. Está pendiente esa salida ya lo creo!!!

Estuve muy a punto de pedir una mula, pero no había disponibilidad hasta Septiembre. Tampoco quise decirte nada porque sabes que tengo a Sergio al lado de mi casa y vende mulas...pero creo que la XR race  no me durará mucho  y voy hacer un "leptonex"  :D rapidísimo este año...si no me convencen los cantos de sirena del nuevo sram igual vuelvo a plantearme lo de  la Mula.

e-Meduix

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Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #666 en: 16 de Agosto, 2023, 01:16:29 pm »
Me han salido un monton de crijidos en la zona del pedalier y dirección.
Algún consejo?
Segun me han dicho las bielaa tienden a aflojarse, yo revisaria aprietes de todo.
Y la direccion...ni idea, pero si es como la mis q tiene un agujero para el paso de cables...es probable q ya esté sucia.

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Supongo que me lo preguntaba a mi...

Me estaba esperando a terminar con los ultimos ajustes que le estoy haciendo, pero algo puedo contar de las salidas que llevo hasta dia de hoy.

De momento estoy muy contento, esta bici me va a servir para terminar de desacreditarme en todas las teorias que hasta dia de hoy tenia acerca del tema de geometrias, etc...

Es una bici con unas vainas enormes, con un reach corto, con una suspensión trasera super blandita...y va de narices ;D ;D ;D ;D

Lo mejor de la bici, en mi opinión, el motor, la bateria y la suspensión trasera...ah bueno, y la geo esa tan rara que tiene.

El motor es una delicia, tira una barbaridad, super configurable, reparable blablabla. Empiezo a pensar que mi Levo tenia algo en el motor (o lo llevaba muy mal configurado)porque no es normal la diferencia de uno a otro. En fin, encantado. Tira que asusta, consume poco para lo que tira y me saca de muchos apuros sin problemas. Con este motor dan más ganas de salir porque puedo mantener un ritmo mucho más alto sin miedo.

Los unicos peros del motor es que suena un pelín...tipo dron, aunque me han dicho que es normal al principio y que luego se suaviza. Ya veremos. Y que el otro dia se me paró, creo que por sobrecalentamiento...iba ya de vuelta, llevaba un buen rato a tope y hacía mucho calor. Sin más, en 2min ya funcionaba de nuevo y no volvió a pasar.

Este motor junto con una bateria de 880wh es una delicia, sobre todo en dias tan calurosos y si vas con gente que está fuerte...puedo seguir el ritmo sin problemas y permitirme descansos cuando antes no podia sin bajar el ritmo. Estos dias estoy haciendo rutas de 25-30km con 1100-1250m de desnivel, con el calorazo y mis 92kg sin ropa, con trialeras de subia, etc... y termino las rutas con un 35-40% de bateria restante.

La suspensión trasera es increible lo que traga, llevo un muelle muy blando (425lbs) y la bici funciona de escandalo...paso de buscarle muchas explicaciones, me encanta como va, estoy mejorando mis tiempos en muchos tramos, voy más comodo, más seguro, más rapido...también creo que el amorto EXT ebike, con su sistema de ajuste de BottomOut hidraulico ayuda a ir con un muelle más blando del habitual, no sé.

El unico punto un pelín justo de la bici es el tema de la altura del sillin, llevo una tija de 170 (la Reverb AXS)metida a tope y voy bien, pero no me iría mal un par de centimetros más, sobretodo en situaciones de "abortar mision" en tramos tecnicos cuando hay que poner pie a tierra (cosa que hago más a menudo de lo que quisiera)...en esas situaciones me queda un pelín alto para mi gusto.

Sinceramente creo q esta bici está diseñada para ir en mullet y yo la llevo en 29, con lo que se levanta un pelín de atrás. Los proximos test seran en mullet y a ver como cambia la cosa. Me jode un poco porque en 29 va muy muy bien. También creo que con la practica este tema pase a ser casi insignificante, tengo que acostumbrarme a ir más centrado en la bici y no echar "patrás" en los tramos más inclinados. Pero vamos que si en mullet fuera mucho mejor en este tema...tampoco supondría mucho problema.

Ahora mismo estoy probando con un manillar más ancho y potencia más corta (31mm), altura del manillar, sillin, etc...

En definitiva, de momento más que bien.

Abelete

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Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #667 en: 16 de Agosto, 2023, 02:12:16 pm »
esta bici me va a servir para terminar de desacreditarme en todas las teorias que hasta dia de hoy tenia acerca del tema de geometrias, etc...

Es una bici con unas vainas enormes, con un reach corto, con una suspensión trasera super blandita...y va de narices ;D ;D ;D ;D

Lo mejor de la bici, en mi opinión, el motor, la bateria y la suspensión trasera...ah bueno, y la geo esa tan rara que tiene.

Exactamente lo mismo me pasó a mí jajaja. Cortocircuito total.

La suspensión trasera es increible lo que traga, llevo un muelle muy blando (425lbs) y la bici funciona de escandalo...paso de buscarle muchas explicaciones
Y ahí está clave, cuando algo "te encaja" yo ya paso ni de buscar ni de dar explicaciones. Al final el ciclismo es eso, sensaciones, lo que te de mejor lo que buscas, ahí es.

Yo ya digo, si consigo vender la Rotwild, no hay ni debate, me voy a una Mula de cabeza.

joan2220

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Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #668 en: 16 de Agosto, 2023, 03:01:22 pm »
Me han salido un monton de crijidos en la zona del pedalier y dirección.
Algún consejo?
Segun me han dicho las bielaa tienden a aflojarse, yo revisaria aprietes de todo.
Y la direccion...ni idea, pero si es como la mis q tiene un agujero para el paso de cables...es probable q ya esté sucia.

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Supongo que me lo preguntaba a mi...

Me estaba esperando a terminar con los ultimos ajustes que le estoy haciendo, pero algo puedo contar de las salidas que llevo hasta dia de hoy.

De momento estoy muy contento, esta bici me va a servir para terminar de desacreditarme en todas las teorias que hasta dia de hoy tenia acerca del tema de geometrias, etc...

Es una bici con unas vainas enormes, con un reach corto, con una suspensión trasera super blandita...y va de narices ;D ;D ;D ;D

Lo mejor de la bici, en mi opinión, el motor, la bateria y la suspensión trasera...ah bueno, y la geo esa tan rara que tiene.

El motor es una delicia, tira una barbaridad, super configurable, reparable blablabla. Empiezo a pensar que mi Levo tenia algo en el motor (o lo llevaba muy mal configurado)porque no es normal la diferencia de uno a otro. En fin, encantado. Tira que asusta, consume poco para lo que tira y me saca de muchos apuros sin problemas. Con este motor dan más ganas de salir porque puedo mantener un ritmo mucho más alto sin miedo.

Los unicos peros del motor es que suena un pelín...tipo dron, aunque me han dicho que es normal al principio y que luego se suaviza. Ya veremos. Y que el otro dia se me paró, creo que por sobrecalentamiento...iba ya de vuelta, llevaba un buen rato a tope y hacía mucho calor. Sin más, en 2min ya funcionaba de nuevo y no volvió a pasar.

Este motor junto con una bateria de 880wh es una delicia, sobre todo en dias tan calurosos y si vas con gente que está fuerte...puedo seguir el ritmo sin problemas y permitirme descansos cuando antes no podia sin bajar el ritmo. Estos dias estoy haciendo rutas de 25-30km con 1100-1250m de desnivel, con el calorazo y mis 92kg sin ropa, con trialeras de subia, etc... y termino las rutas con un 35-40% de bateria restante.

La suspensión trasera es increible lo que traga, llevo un muelle muy blando (425lbs) y la bici funciona de escandalo...paso de buscarle muchas explicaciones, me encanta como va, estoy mejorando mis tiempos en muchos tramos, voy más comodo, más seguro, más rapido...también creo que el amorto EXT ebike, con su sistema de ajuste de BottomOut hidraulico ayuda a ir con un muelle más blando del habitual, no sé.

El unico punto un pelín justo de la bici es el tema de la altura del sillin, llevo una tija de 170 (la Reverb AXS)metida a tope y voy bien, pero no me iría mal un par de centimetros más, sobretodo en situaciones de "abortar mision" en tramos tecnicos cuando hay que poner pie a tierra (cosa que hago más a menudo de lo que quisiera)...en esas situaciones me queda un pelín alto para mi gusto.

Sinceramente creo q esta bici está diseñada para ir en mullet y yo la llevo en 29, con lo que se levanta un pelín de atrás. Los proximos test seran en mullet y a ver como cambia la cosa. Me jode un poco porque en 29 va muy muy bien. También creo que con la practica este tema pase a ser casi insignificante, tengo que acostumbrarme a ir más centrado en la bici y no echar "patrás" en los tramos más inclinados. Pero vamos que si en mullet fuera mucho mejor en este tema...tampoco supondría mucho problema.

Ahora mismo estoy probando con un manillar más ancho y potencia más corta (31mm), altura del manillar, sillin, etc...

En definitiva, de momento más que bien.
Ya se que no es muy cómodo, yo voy muy comodo y sin dolores en cervicales, pero ese manillar ha de ir mas bajo, Fulgur modelo Jirafa no hay :) es Mula.
Menos mal que hiciste caso con el muelle. Otra aspa en la lista de mitos que se presuponen de una bici.
 
« Última modificación: 16 de Agosto, 2023, 03:06:40 pm por joan2220 »

joan2220

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Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #669 en: 16 de Agosto, 2023, 03:08:35 pm »
Me han salido un monton de crijidos en la zona del pedalier y dirección.
Algún consejo?
Segun me han dicho las bielaa tienden a aflojarse, yo revisaria aprietes de todo.
Y la direccion...ni idea, pero si es como la mis q tiene un agujero para el paso de cables...es probable q ya esté sucia.

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Gracias Joan, este finde voy Ainsa unos días. Está pendiente esa salida ya lo creo!!!

Estuve muy a punto de pedir una mula, pero no había disponibilidad hasta Septiembre. Tampoco quise decirte nada porque sabes que tengo a Sergio al lado de mi casa y vende mulas...pero creo que la XR race  no me durará mucho  y voy hacer un "leptonex"  :D rapidísimo este año...si no me convencen los cantos de sirena del nuevo sram igual vuelvo a plantearme lo de  la Mula.

Dile a Sergio :) que se aclare, que antes no quería vender Fulgur. Mejor asi, una buena tienda, un buen profesional y una buena marca.
A ver el nuevo SRAM funciona, lleva ya un par de temporadas funcionando en competis.
Ahora bien son las marcas que no se si funcionarán GasGas, SP, etc.
« Última modificación: 16 de Agosto, 2023, 03:11:58 pm por joan2220 »

BARRABAS

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Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #670 en: 17 de Agosto, 2023, 04:53:39 am »
He repasado el par de apriete y engrasado los rodamientos. Al sacar los rodamientos en el espacio que ocupan, la pintura estaba arrancada y no cumplían con el par, siendo el par aplicado muy superior. He tenido que engrasar la tija con grasa para carbono. Las bielas hay que reapretarlas en cada salida (pero cada vez menos) y la dirección siguen los crujidos.
El amortiguador trasero hay que ponerle espaciadores, ya que con el sag generoso no hay apenas tramo intermedio y si quiero que trabaje el tramo intermedio, me obliga a  aumentar la presión y perder toda la sensibilidad inicial. La bicicleta no trae los espaciadores para el amortiguador.
Preguntas, es reclamable el tema de la pintura arrancada donde se alojan los rodamientos?
Puedo exigir que me proporcionen los espaciadores del amortiguador?
Estoy un poco decepcionado.
Me ha salido un error code 19 que ya he resuelto. Pero en la pantalla de inicio me sale una señal de alerta que no sé como borrarla. Alguna idea?
« Última modificación: 17 de Agosto, 2023, 04:56:09 am por BARRABAS »

Jac

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Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #671 en: 17 de Agosto, 2023, 08:46:08 am »
Las alertas se pueden borrar desde el display. Yo lo hice con uno, no recuerdo como exactamente pero se puede.

joan2220

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Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #672 en: 17 de Agosto, 2023, 09:23:36 am »
Hola Barrabás,

Puede que te haya saltado la pintura al sacar los rodamientos, también me ha pasado en Haibikes, Specialized, etc. Pregunta a tu tienda si puedes reclamar, supongo que si.
Lo que no entiendo es que siendo nueva hayas desmontado los rodamientos para engrasar. Hay que sacarlos con un extractor con cuidado para que no arranque la pintura.
En cuanto al amorto a mi nunca me han dado espaciadores en otras bicis que he tenido, llamese Haibike o alguna otra marca. No sé.

En cuanto al crujido, desconozco como esta montada ni me acuerdo que horquilla lleva, pero si te persiste y andas por bcn lo podemos mirar. A mi desde luego que no me lo hace. Lo dicho si necesitas ayuda lo podemos mirar.

En cuanto al error lo puedes borrar desde la app. de manera muy sencilla.

Y en cuanto al par, los tornillos vienen con fijador y te debía costar de sacarlos. A mi me pasó lo mismo pero es normal si pones fijador.
Si necesitas ayuda ya sabes.

Ray

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Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #673 en: 17 de Agosto, 2023, 11:06:48 am »
Supongo que ya lo sabéis,para desmontar tornillería que lleva fijador,aplicar temperatura y rompereis  el sello sin dificultad.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

BARRABAS

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Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #674 en: 17 de Agosto, 2023, 07:05:41 pm »
Hola Barrabás,

Puede que te haya saltado la pintura al sacar los rodamientos, también me ha pasado en Haibikes, Specialized, etc. Pregunta a tu tienda si puedes reclamar, supongo que si.
Lo que no entiendo es que siendo nueva hayas desmontado los rodamientos para engrasar. Hay que sacarlos con un extractor con cuidado para que no arranque la pintura.
En cuanto al amorto a mi nunca me han dado espaciadores en otras bicis que he tenido, llamese Haibike o alguna otra marca. No sé.

En cuanto al crujido, desconozco como esta montada ni me acuerdo que horquilla lleva, pero si te persiste y andas por bcn lo podemos mirar. A mi desde luego que no me lo hace. Lo dicho si necesitas ayuda lo podemos mirar.

En cuanto al error lo puedes borrar desde la app. de manera muy sencilla.

Y en cuanto al par, los tornillos vienen con fijador y te debía costar de sacarlos. A mi me pasó lo mismo pero es normal si pones fijador.
Si necesitas ayuda ya sabes.

Gracias Joan
Tienes razón, error mio al explicarme.
Lo desmonto todo por el tema crujidos.
Y solo tornillería, los rodamientos no, ya que no tengo extractor.
La pintura estaba desecha y adherida al cuadro y tornillos.
Quiero esperar a la semana de 28 y que la tienda que me la vendió se lo mire. 
« Última modificación: 17 de Agosto, 2023, 07:08:15 pm por BARRABAS »