Me han salido un monton de crijidos en la zona del pedalier y dirección.
Algún consejo?
Segun me han dicho las bielaa tienden a aflojarse, yo revisaria aprietes de todo.
Y la direccion...ni idea, pero si es como la mis q tiene un agujero para el paso de cables...es probable q ya esté sucia.
Enviat des del meu M2010J19SY usant Tapatalk
Como te ha ido el estreno cuenta..cuenta
Supongo que me lo preguntaba a mi...
Me estaba esperando a terminar con los ultimos ajustes que le estoy haciendo, pero algo puedo contar de las salidas que llevo hasta dia de hoy.
De momento estoy muy contento, esta bici me va a servir para terminar de desacreditarme en todas las teorias que hasta dia de hoy tenia acerca del tema de geometrias, etc...
Es una bici con unas vainas enormes, con un reach corto, con una suspensión trasera super blandita...y va de narices

Lo mejor de la bici, en mi opinión, el motor, la bateria y la suspensión trasera...ah bueno, y la geo esa tan rara que tiene.
El motor es una delicia, tira una barbaridad, super configurable, reparable blablabla. Empiezo a pensar que mi Levo tenia algo en el motor (o lo llevaba muy mal configurado)porque no es normal la diferencia de uno a otro. En fin, encantado. Tira que asusta, consume poco para lo que tira y me saca de muchos apuros sin problemas. Con este motor dan más ganas de salir porque puedo mantener un ritmo mucho más alto sin miedo.
Los unicos peros del motor es que suena un pelín...tipo dron, aunque me han dicho que es normal al principio y que luego se suaviza. Ya veremos. Y que el otro dia se me paró, creo que por sobrecalentamiento...iba ya de vuelta, llevaba un buen rato a tope y hacía mucho calor. Sin más, en 2min ya funcionaba de nuevo y no volvió a pasar.
Este motor junto con una bateria de 880wh es una delicia, sobre todo en dias tan calurosos y si vas con gente que está fuerte...puedo seguir el ritmo sin problemas y permitirme descansos cuando antes no podia sin bajar el ritmo. Estos dias estoy haciendo rutas de 25-30km con 1100-1250m de desnivel, con el calorazo y mis 92kg sin ropa, con trialeras de subia, etc... y termino las rutas con un 35-40% de bateria restante.
La suspensión trasera es increible lo que traga, llevo un muelle muy blando (425lbs) y la bici funciona de escandalo...paso de buscarle muchas explicaciones, me encanta como va, estoy mejorando mis tiempos en muchos tramos, voy más comodo, más seguro, más rapido...también creo que el amorto EXT ebike, con su sistema de ajuste de BottomOut hidraulico ayuda a ir con un muelle más blando del habitual, no sé.
El unico punto un pelín justo de la bici es el tema de la altura del sillin, llevo una tija de 170 (la Reverb AXS)metida a tope y voy bien, pero no me iría mal un par de centimetros más, sobretodo en situaciones de "abortar mision" en tramos tecnicos cuando hay que poner pie a tierra (cosa que hago más a menudo de lo que quisiera)...en esas situaciones me queda un pelín alto para mi gusto.
Sinceramente creo q esta bici está diseñada para ir en mullet y yo la llevo en 29, con lo que se levanta un pelín de atrás. Los proximos test seran en mullet y a ver como cambia la cosa. Me jode un poco porque en 29 va muy muy bien. También creo que con la practica este tema pase a ser casi insignificante, tengo que acostumbrarme a ir más centrado en la bici y no echar "patrás" en los tramos más inclinados. Pero vamos que si en mullet fuera mucho mejor en este tema...tampoco supondría mucho problema.
Ahora mismo estoy probando con un manillar más ancho y potencia más corta (31mm), altura del manillar, sillin, etc...
En definitiva, de momento más que bien.