Al polini le falta funcionar sin esa súper pantalla, si sales por orejas y te la cargas adiós muy buenas…
Cuando retoquen la geo y incrusten la pantalla, si no la quitan, que sería lo suyo, subirán de nivel y de precio también, trankis todo llegará.
Hola Kite,
Todo es muy relativo.
Yo llevo unas cuantas salidas por delante y la pantalla ha aguantado mas que mis costillas, manos o dedos.
El display es muy util por la info que te dá. Para los que pegais saltos es normal que no queráis nada, jejeje.
Aqui no es muy conocida, cosas de este pais, pero fuera si. Venden mucho a UK, por no decir en Italia.
Y la bici va bien. No creo que necesiten tocar la geo para nada, sube y baja de cine que para eso sirve una ebike.
Puedes montar 27 o 29 y el motor es muy potente.
El precio pues a full cuesta lo mismo o menos que otras marcas. Es lo que hay ahora mismo. Una Kenevo SL SWorks cuesta 15000€ por ejemplo.
Es verdad, todo es relativo.
Para mi una bici es un cuadro y componentes que voy cambiando muy a menudo. Mientras el cuadro aguante, no problemo !
Si necesitara ebike ahora mismo, esta sería la elegida por lo dicho.
A ver que marca te deja configurar componentes de ese calibre…ninguna !
Esperaba que esa pantalla desapareciera del manillar este año, pero habrá que esperar.
El tema geo, la L es un pelin corta de reach y me gusta ir con mini potencias… luego las vainas otro pelin largas creo, en fin cuestión de acoplarse.
Por cierto todavía no he visto una en directo, y como tenemos una salida pendiente, cuando pase el frío y me acabe de recuperar del orejazo de hace un mes en Santaco, ja parlarem !