Al otro forero despreciando las competiciones y la edad, pues comentarle que de ahí salen la mayoría de cosas por las que ansiamos todos, sea Enduro, XC, Dh, etc.
Los de esa edad que desprecia son los que tienen normalmente los dineros para comprar bicis y es un nicho de mercado enorme.
joan2220 para el carro!!!
Digo es que en este foro estaMOS ya muchos, ESTADISTICAMENTE
NO DERSPRECIATIVAMENTE con cierta edad (hay una encuesta en el foro), posiblemente heMOS llegado a la ebike por falta de tiempo para entrenar, por obligaciones laborales, familiares, tal vez por problemas de salud etc. Mi caso uno de ellos y no me autodesprecio

. Observa el uso de la primera del plural.
Desde esa premisa, algo tan específico,tan exigente y duro como una competición e-EWS, naturalmente para gente MUY entrenada físicamente no creo, en mi opinión que sea la base adecuada para el diseño o enfoque de las bicicletas que luego vaMOS a comprar el grueso del mercado objetivo, especialmente en lo que a batería-goemetría-suspensión se refiere.
La parte en que dices
"En segundo lugar, la capacidad de la batería, o montas extender o nada de nada. Para ir de paseo o hacer piernas esta muy bien, pero para eso muchos se cogen una de rally" no se si es un desprecio a los uarios de estas bicis o que hay que justificar una batería de 880Wh que pesa ¿cuánto? .....
De la Rise se te ha olvidado mencionar que está disponible en dos baterías de 360 ó 500Wh más el extender lo que supone un abanico de autonomías bastante ámplio entre 360 y 750Wh, puede que sea un "paseo largo"

....como dicen en aquella escena al final de "El Jinete Pálido"