Es el único argumento que das Alf, el del corte a 25...si quieres ir a más de 25, comprate una moto
Lo primero Casco Blanco ... haya paz . Yo no pretendo crear malestar en ningún momento , si acaso debatir.
Joan 2022 comenta que en su grupo todo el mundo ha vendido las Rise para comprar otra e-bikes con mas batería mas potencia mas motor
y mejores ademas son el futuro . Yo solo quería que lo argumentara que para eso están los foros
Yo acabo de adquirir una Rise y por eso pregunto cuales son esas bicis .
No se que tipo de rutas hacen su grupeta , pero aquí en este foro el rider que me ha demostrado con sus videos
que hace Enduro del Duro , se llama Mingui y recientemente se ha comprado una e-bike light BH
Referente a la velocidad , para mi es fundamental , porque durante las rutas se puede pasar con gran facilidad de esos 25km/h y entonces
las Full pierden la supuesta ventaja que tenían sobre las Ebike ligeras por su peso .
Por cierto las bicis ligeras son menos motos que las FullPower no confundamos
Saludos
No voy a entrar en polémicas estériles, pero Alf te voy a contestar porque se las han vendido.
Lo primero no es una bici de enduro por mucho que la gente las endurice. Al hilo que comenta otro forero, Orbea ni se ha planteado poner a Edgar una Rise (en 2 saltos la rompe) porque ellos dicen que no es una bici para hacer enduro y pronto veremos la nueva Wild.
En segundo lugar, la capacidad de la batería, o montas extender o nada de nada. Para ir de paseo o hacer piernas esta muy bien, pero para eso muchos se cogen una de rally.
En tercer lugar, no tira para competir por mucho que pese a la gente.
La Rise es una magnifica bici para ir de excursión, all-mountain. Baja bien, solo bien (He visto unas cuantas galletas fuertes con esta bici de bajada), sube bien y pedaleas como las otras también.
A partir de ahí que cada cual haga lo que quiera. Yo lo tengo clarísimo.
Al otro forero despreciando las competiciones y la edad, pues comentarle que de ahí salen la mayoría de cosas por las que ansiamos todos, sea Enduro, XC, Dh, etc.
Los de esa edad que desprecia son los que tienen normalmente los dineros para comprar bicis y es un nicho de mercado enorme.
Si me dicen de cambiar mi Fulgur Mula por una Rise, es que da la risa, de verdad.
Estamos en el hilo de Fulgur no?