Foro e-MTB.es

Autor Tema: BATERIA BH ATOM & BH ATOM PRO  (Leído 288 veces)

PEPE PÉREZ

  • BH ATOM 29 (2021)
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • ¿MUSCULAR O EBIKE? ESTA ES LA CUESTIÓN
  • e-Bike: BH ATOM 29" (2021)
  • Localidad: ZARAGOZA
BATERIA BH ATOM & BH ATOM PRO
« en: 22 de Febrero, 2024, 07:05:09 pm »
Hola a todos:
Tengo una BH Atom de 2021 con batería de 500W. En primer lugar me gustaría saber donde comprar otra batería igual aparte de segundas manos y otra cosa mas importante es saber si la batería de la BH ATOM PRO de 720w encajaría en mi BH.

De ser así, miraría de comprar la se 720W.

Hago rutas con alforjas y me quedo corto de batería según que jornadas.

A ver si alguien me puede sacar de dudas.

Saludos

cariocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 9
  • BH Atom Lynx 5 de 27.5
Re:BATERIA BH ATOM & BH ATOM PRO
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero, 2024, 10:49:59 am »
Yo tengo una BH Atom Lynx 5 (sin la X) desde 2018 con ruedas de 27.5", tenía una batería de origen de 504 W (36 V x 14 A) y la cambié por la de 720 W sin problemas. Desconozco si en tu modelo exacto de bici se podría hacer, pero pregunta en el Concept Store de BH de Logroño (La Rioja) si es factible informándoles con los datos de tu bici. La dirección es: Calle Luisa Marín Lacalle 14 (antes calle Milicias), sus teléfonos 941128124 y 620970577, y el e-mail info@ciclosportplus.com (así me comuniqué yo con esta tienda, me parece más fácil que por teléfono). Me costó 800 € hace un año con envío incluído, es negra con el logo BH en blanco, pero existe la opción de pintarla con el color adecuado a tu cuadro, ignoro el precio. A mí me queda bien en negro. Recibirla y ponerla, no tuve que hacer nada más, y la ganancia en autonomía fué notable porque la de 504 W creo que está al 60 % de su capacidad tras 5 años y unos 20.000 km., aún la uso para recorridos cortos y no gastar la nueva. Por supuesto pesa algo más, pero no se nota mucho en una bici eléctrica. Lo mejor es enviarles incluso varias fotos de tu batería actual desde distintos ángulos para ayudar a determinar el modelo. Saludos y suerte.

PEPE PÉREZ

  • BH ATOM 29 (2021)
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • ¿MUSCULAR O EBIKE? ESTA ES LA CUESTIÓN
  • e-Bike: BH ATOM 29" (2021)
  • Localidad: ZARAGOZA
Re:BATERIA BH ATOM & BH ATOM PRO
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero, 2024, 05:06:39 pm »
Gracias Cariocas, me lo miro.