Foro e-MTB.es

Autor Tema: NOVEDADES Ebike 2023  (Leído 294188 veces)

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #120 en: 07 de Abril, 2022, 12:29:54 pm »
Nuevo Bosch limitado CXR (minuto 2:20)





por cierto no veas con la Simplon

« Última modificación: 07 de Abril, 2022, 12:31:32 pm por josepma »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #121 en: 07 de Abril, 2022, 03:09:59 pm »
Con Rohloff y Gates. :o  :o
« Última modificación: 07 de Abril, 2022, 03:12:28 pm por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #122 en: 07 de Abril, 2022, 03:14:00 pm »
Nueva Cannondale Moterra.


https://ebike-mtb.com/en/cannondale-moterra-neo-carbon-2022-e-mtb-news/




https://www.emtb-news.de/news/cannondale-moterra-2022-neuheit-infos-preise/?feed_id=30&_unique_id=624ee0c78ee81
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

« Última modificación: 07 de Abril, 2022, 03:28:46 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #123 en: 07 de Abril, 2022, 05:24:45 pm »
asi a primera vista brutal la simplon por los aportes como dice Ray.

la cannodale dos años después le hacen lo que le hice yo a la de un amigo al dia siguiente de estrenarla,muelle,subir horquilla a 170 y tija de 150.Si es verdad que han contenido el precio pero ya era una bici pesada,ahora ni lo ponen.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.266
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #124 en: 07 de Abril, 2022, 08:32:40 pm »
asi a primera vista brutal la simplon por los aportes como dice Ray.

la cannodale dos años después le hacen lo que le hice yo a la de un amigo al dia siguiente de estrenarla,muelle,subir horquilla a 170 y tija de 150.Si es verdad que han contenido el precio pero ya era una bici pesada,ahora ni lo ponen.
Sólo viendo la zona del motor se ve que debe ser pesadita.




Yo ya paso de bicis. En serio...  :'(
Llevo más de un mes sin usar ninguna bici por la pu-ta rodilla y me he desenganchado del todo. Pero es que hasta del coche (mi gran pasión)... Sólo me queda la música  :(
En serio... no entiendo cómo podemos estar gastando tanta pasta como cuando antes de la crisis del 2008 un currito se compraba un M3 e46 y el banco le hacía la ola.

Veo la economía (sueldos congelados o incluso rebajados)
Veo los gastos (autónomos, IRPFs, combustible más caro que en países con mayor renta, pagar por facturar, etc)
Veo lo que se piden por cosas sin sentido (una bici valiendo más que una moto!, un mísero café a precio de una caña hace unos años, etc.)
Leo y escucho que los "HijosdelaGran" no van a parar, y tanto Europa como USA ya están preparando nuevas medidas para terminar de matarnos.



Y me dan ganas de apearme de éste mundo.


PD: sólo me consuela que las Gasolineras están haciendo el truco del almendruco poniendo el litro a 1,86€ y después sacando ofertas para bajar a unos también altos pero no locos 1,56€.
Al ver que el Transporte se ha parado y que muchísimos usuarios han aparcado sus vehículos. Dejando de ganar (robarnos) tanto dinero.

De la electricidad y del gas ya paso de hablar
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #125 en: 07 de Abril, 2022, 08:44:27 pm »
Gordon...ves a descansar.
Mañana saldrá el sol y con suerte veras las cosas menos jodidas.
Y si no,un par de Prozac....
Y sobre todo levanta ese ánimo.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.266
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #126 en: 07 de Abril, 2022, 09:05:04 pm »
Gordon...ves a descansar.
Mañana saldrá el sol y con suerte veras las cosas menos jodidas.
Y si no,un par de Prozac....
Y sobre todo levanta ese ánimo.
Ray, acaso exagero?
Lo más PENOSO es que sabes que sólo cuento la verdad y que a más de un alto cargo... (me muerdo los dedos...)
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #127 en: 07 de Abril, 2022, 09:16:31 pm »
y los m3 al menos se revalorizan no como las ebike que con 20 años si es que funciona tendrás que pagar a alguien para que se la lleve.
la inflación es culpa de putin lo dijo pinocho en el congreso y eso que lleva subiendo desde finales de 2020.
Cannondale la he visto muy contenida en ese aspecto,aunque es verdad que no han presentado nada "nuevo"

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #128 en: 07 de Abril, 2022, 09:29:54 pm »
asi a primera vista brutal la simplon por los aportes como dice Ray.

la cannodale dos años después le hacen lo que le hice yo a la de un amigo al dia siguiente de estrenarla,muelle,subir horquilla a 170 y tija de 150.Si es verdad que han contenido el precio pero ya era una bici pesada,ahora ni lo ponen.
Sólo viendo la zona del motor se ve que debe ser pesadita.




Yo ya paso de bicis. En serio...  :'(
Llevo más de un mes sin usar ninguna bici por la pu-ta rodilla y me he desenganchado del todo. Pero es que hasta del coche (mi gran pasión)... Sólo me queda la música  :(
En serio... no entiendo cómo podemos estar gastando tanta pasta como cuando antes de la crisis del 2008 un currito se compraba un M3 e46 y el banco le hacía la ola.

Veo la economía (sueldos congelados o incluso rebajados)
Veo los gastos (autónomos, IRPFs, combustible más caro que en países con mayor renta, pagar por facturar, etc)
Veo lo que se piden por cosas sin sentido (una bici valiendo más que una moto!, un mísero café a precio de una caña hace unos años, etc.)
Leo y escucho que los "HijosdelaGran" no van a parar, y tanto Europa como USA ya están preparando nuevas medidas para terminar de matarnos.



Y me dan ganas de apearme de éste mundo.


PD: sólo me consuela que las Gasolineras están haciendo el truco del almendruco poniendo el litro a 1,86€ y después sacando ofertas para bajar a unos también altos pero no locos 1,56€.
Al ver que el Transporte se ha parado y que muchísimos usuarios han aparcado sus vehículos. Dejando de ganar (robarnos) tanto dinero.

De la electricidad y del gas ya paso de hablar


Jajajajajajajajaj  joerrrr... animo Gordon en un par de meses sale el sol , y se ira el barro
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.266
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #129 en: 07 de Abril, 2022, 09:33:38 pm »
Alfi, aquí tenemos el barro como algo cotidiano. No me preocupa lo más mínimo.

Y si te dan ganas de reír, pues vale... Supongo que estarás contento con la situación en la que nos han metido éstos jod.idos burgueses.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: 24
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #130 en: 07 de Abril, 2022, 09:50:47 pm »
Pues como bién sabeis, a traves del market para el foro que abrimos hace unos meses, hemos estado (y estamos) contactando con diversas marcas e importadores para vender su producto y, en ningún caso han ofrecido un 45% de margen, ni de lejos vamos.

Los márgenes han ido bajando con los años

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

mas bien los beneficios han ido subiendo cada año Jam67 que han adelantado hastas las Ducati.
la Sworks en la proxima subida la adelanta
https://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbjhNWU5KOEFNR1FRUVhfSUZGRjNaVkFZMU43QXxBQ3Jtc0ttdEpMcWF2UUxSMnFEdWxsRlJJcUk5VUYtMTZWV1ZQRE9vTXpFeUlTVkphcGtyeWZqV1RNSDdDMGIzOFpYTFZBQkpVa3ZtN1g2YnRNYWZXQ0RQbmtnY2o2T0pSSjdTenF4ZDA0dDUtdEc4UmJMbF82OA&q=https%3A%2F%2Fducat.it%2FStreetfighterV2
casi la misma tegnologia ;D

la tecnologia aqui no tiene nada que ver...un kilo de oro, un kilo de cocaina...cuestan mucho mas que eso y mira la tecnologia que tiene.  Las cosas valen lo que el mercado paga, asi de sencillo.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #131 en: 07 de Abril, 2022, 10:13:37 pm »
Mamma mia, que lleva en el manillar esa simplon? Una tablet? Llevo yo un display con el polini que por mi lo quitaría y es minúsculo al lado de esa consola.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #132 en: 07 de Abril, 2022, 10:36:18 pm »
Gordon...ves a descansar.
Mañana saldrá el sol y con suerte veras las cosas menos jodidas.
Y si no,un par de Prozac....
Y sobre todo levanta ese ánimo.
Ray, acaso exagero?
Lo más PENOSO es que sabes que sólo cuento la verdad y que a más de un alto cargo... (me muerdo los dedos...)
No, no exageras en absoluto.
Pero por deprimente que veas el panorama,mejor filtrar adecuadamente para poder sobrevivir....
Ahora mismo estoy escuchando Nils Lofgren y me traslada a un estado de relajación...Hay que buscar remedios.
Mañana saldrá el sol ☀️☀️☀️ y con el,un nuevo día Aprovechalo... ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

fearsifree

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.026
  • Karma: 65
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #133 en: 07 de Abril, 2022, 10:51:40 pm »
Yo esoy ahora con Falla, El amor Brujo, y ganas de repasar Turandot.
Evasión y paz.

Total el mtb lo tengo aparcado hace dos años.... xD!
El caso es que el otro día, viendo la World Cup de DH en Lourdes ¡me diron ganas de sacar la tanqueta del sarcófago!

No se Gordon, creo que necesitas un chispazo, ir a ver una carrera de estas, y la motivación vuelve. Aunque yo soló he conseguido volver a la piscina con la espalda hecha un cromo  ;D ;D ;D Tamos acabaos xD!

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #134 en: 08 de Abril, 2022, 09:58:29 am »
pues yo creo que voy a seguir estirando mi SWORKS de 2018 , a ver si petan por algun lado y los precios se contienen.