Foro e-MTB.es

Autor Tema: NOVEDADES Ebike 2023  (Leído 297684 veces)

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #90 en: 05 de Abril, 2022, 04:29:00 pm »
Yo he tenido Shimano y ahora Bosch y es cierto que el Shimano en turbo es muy gaston pero en eco alto o trail bajo (vamos a un ritmo "normal" de Ebike) es muy eficiente, a la par de todos e incluso mejor.
Como las "pruebas" de autonomía que se hacen siempre son en turbo, siempre queda mal ...
Yo opino que todos los motores tienen un consumo muy parecido, pero cada uno tiene un rango diferente de eficiencia y para sacarle la chicha hay que llevarlos en su "zona de confort".

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #91 en: 05 de Abril, 2022, 06:06:09 pm »
Canyon lleva un ritmo acojonante y aunque este modelo no sea para todo el mundo, estoy seguro de que dentro de poco sacaran una "Canyon Rise".

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #92 en: 05 de Abril, 2022, 06:24:08 pm »
A mi me gusta lo que han sacado mas que otras marcas, aunque no soy de EP8 el diseño y el peso esta muy bien, el precio... pues como todo esta subiendo y mas que subirán este año, las materias primas siguen al alza de nuevo.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.072
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #93 en: 05 de Abril, 2022, 06:46:10 pm »
Canyon lleva un ritmo acojonante y aunque este modelo no sea para todo el mundo, estoy seguro de que dentro de poco sacaran una "Canyon Rise".
No lo dudes Antonio, trabajan con FAZUA y, FAZUA saca nuevo motor en breve
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Natxoman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TURBO LEVO
  • Localidad: ARTAJONA
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #94 en: 06 de Abril, 2022, 12:24:07 pm »
A mi me gusta lo que han sacado mas que otras marcas, aunque no soy de EP8 el diseño y el peso esta muy bien, el precio... pues como todo esta subiendo y mas que subirán este año, las materias primas siguen al alza de nuevo.
Se le ha ido la pinza en precios, antes eran mas competitivos porque al ser venta directa eran precios más normales.
Pero como digo se les ha ido la olla, ??? ??? ???

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #95 en: 06 de Abril, 2022, 12:35:38 pm »
La pinza , se nos ha ido a todos , con las ebikes y los fabricantes, lo saben !!
Estoy por vender la ebike é invertirlo en oró


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.297
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #96 en: 06 de Abril, 2022, 01:22:34 pm »
La pinza , se nos ha ido a todos , con las ebikes y los fabricantes, lo saben !!
Estoy por vender la ebike é invertirlo en oró
mi cuñada se acaba de comprar un Astra G 1.6l que iba para el desguace y cuando le he dicho a mi hija, que su bici de segunda mano, ha valido más que el coche... Se le ha quedado la cara a cuadros.

La niña no sabía qué excusa ponerme para defender el precio de su bici
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #97 en: 06 de Abril, 2022, 01:56:39 pm »
A mi me gusta lo que han sacado mas que otras marcas, aunque no soy de EP8 el diseño y el peso esta muy bien, el precio... pues como todo esta subiendo y mas que subirán este año, las materias primas siguen al alza de nuevo.
Se le ha ido la pinza en precios, antes eran mas competitivos porque al ser venta directa eran precios más normales.
Pero como digo se les ha ido la olla, ??? ??? ???

La verdad que con los dtos que están haciendo en algunas tiendas los precios que veo en Canyon ahora mismo no equivalen al de venta directa, al final casi están al mismo nivel.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #98 en: 06 de Abril, 2022, 02:15:00 pm »
La pinza , se nos ha ido a todos , con las ebikes y los fabricantes, lo saben !!
Estoy por vender la ebike é invertirlo en oró


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El otro día me cruzo con un vecino ya mayor que en su época montaba mucho en bici de carretera, y me pregunta que cuanto me había costado la bici eléctrica, que si 2 o 3mil euros, le dije que 4.500 en liquidación porque esta marca ya estaba descatalogada y que no era muy buena, y me dice que madre mía que cara, que si estoy gili pollas por pagar eso por una bici. Vamos que le digo lo que vale y me da una ostia!! jajajaja

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #99 en: 06 de Abril, 2022, 02:21:40 pm »
Tal cuál!!
Yo, sí la persona , no está metida en el mundillo del ciclismo, le digo 3000€ y ya me miran raro!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.337
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #100 en: 06 de Abril, 2022, 02:24:13 pm »
Son caras las canyon que han presentado si, pero también son las tope de gama.
Habrá que esperar a la gama más terrenal para ver la relación calidad precio, pero seguro que han subido de precio, como siempre.
A mi me gusta lo que veo de canyon.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #101 en: 06 de Abril, 2022, 02:45:36 pm »
Tal cuál!!
Yo, sí la persona , no está metida en el mundillo del ciclismo, le digo 3000€ y ya me miran raro!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si si, es mejor no decir nada porque es incompresible visto desde fuera... y ya hasta desde dentro jajaja.

 

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.072
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #102 en: 06 de Abril, 2022, 03:15:34 pm »
Son caras las canyon que han presentado si, pero también son las tope de gama.
Habrá que esperar a la gama más terrenal para ver la relación calidad precio, pero seguro que han subido de precio, como siempre.
A mi me gusta lo que veo de canyon.
Correcto company!
Veo que muchos no han leido el artículo que hicimos donde poníamos: precios sin conocer aún en la gama más baja

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
« Última modificación: 06 de Abril, 2022, 03:17:24 pm por Jam67 »
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #103 en: 06 de Abril, 2022, 04:34:47 pm »
Son caras las canyon que han presentado si, pero también son las tope de gama.
Habrá que esperar a la gama más terrenal para ver la relación calidad precio, pero seguro que han subido de precio, como siempre.
A mi me gusta lo que veo de canyon.
Correcto company!
Veo que muchos no han leido el artículo que hicimos donde poníamos: precios sin conocer aún en la gama más baja

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Jam,tal vez por ser una venta directa creíamos que nos ahorrariamos un buen dinero,pero no es así.Y posiblemente las entry level serán similares en precio a otras marcas que puedes adquirir en tiendas
Pero no perdamos la esperanza y esperemos noticias.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.072
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:NOVEDADES Ebike 2023
« Respuesta #104 en: 06 de Abril, 2022, 05:04:48 pm »
Vamos a esperar, pero si comparamos montajes, etc, etc con otras marcas, vemos que si son algo mas baratas.
Solo hay que mirar Yeti o Spe.

Que se van hacia arriba, también te lo compro, pero siguen siendo algo mas bajos que otros a mas o menos igualdad de montaje (no lo mireis al milímetro, sinó podemos estar posteando un mes).

Otro ejemplo, en breve abriré un hilo para dos días de test con una FULGUR carbono, full EXT que podreis probar con nosotros en Tarragona en mayo (talla M).
Esa FULGUR PVP son 9.200€ con full EXT, Polini MX y 630 de batery, ¿resulta barata o cara, si la comparamos con las anteriores?

Esa misma FULGUR con montaje modesto son 6000€... pues también depende de con que compares.

Evidente es que las e-bikes se venden bien, la industria lo sabe y todas las bicis, pero todas todas resultan caras por lo que obtienes a cambio.

Ahí estamos nosotros para lamentarnos de la situación pero a la vez seguir consumiendo, en fin...

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login